¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto, esto de las acciones es bastante aburrido y me parece que casi todos operais en futuros. He leido varios libros de kostolany y el de aitor zárate¿ recomendais algo más técnico?

Por cierto, esto de las acciones es bastante aburrido y me parece que casi todos operais en futuros. He leido varios libros de kostolany y el de aitor zárate¿ recomendais algo más técnico?

Si quieres emociones fuertes en acciones metete con las alemanas o las de USA, inmensas montañas rusas de un solo dia totalmente garantizadas.

Hay futuros que son más aburridos.

Uff La gracia de los futuros es el apalancamiento y para eso ya tienes los cfds, bueno.. las comisiones son más bajas si.

Mucho ojo con el apalancamiento que como dudes te destrozan.

Fuera de Gamesa a 13.80, mi objetivo real era 13.70 pero me conformo con lo obtenido.

Clandestinamente desde el curro
Buenos dias

Habeis visto la import6ancia del Ibex 9410?Buen cabezazo le han dado.

Es el numero de la Bestia.Mi nivel de entrada si se pierde al cierre.
Saludos

edito:

Ojo que se desploma!!

Buenas!
Vaya palo a Iberdrola,y van a ser varios cuando empiezen a salir ampliaciones de capital,a esta ya le han puesto precio al valor 5,5 ya veremos como acaba.

Quiero meter mas cortos con las plusvalias,esto de tener 3 dias los numeros verdes hace tiempo que no pasaba...

Como veis a criteria para cortos?

muhahahaha y de esto que me contais? cajowned al canto
pena que no cotizen,pena,penita,pena

La masiva rebaja de calificaciones de Moody´s va a provocar daños colaterales. Los compradores de las preferentes podrán revocar la orden si el emisor ha sufrido una rebaja de rating y si la emisión está en marca. Ambas condiciones se cumplen en tres casos: La Caixa, Caja Madrod y CAM.

"Las órdenes de suscripción son irrevocables excepto (...), en el caso de que alguna de las agencias de calificación crediticia que califican al Garante, rebajen la calificación crediticia del Garante o de cualquier otra emisión del Garante o que cuenten con garantía del Garante". Puede parecer un trabalenguas, pero es un extracto del trinc de acciones preferentes de Caja Madrid y una cláusula que abre la puerta a los inversores que se hayan arrepentido de comprar estas emisiones de deuda subordinada.

La condición para agarrarse a ella y echarse para atrás es doble. Por una parte, la colocación tiene que estar en marcha (es decir no puede haberse emitido) y la entidad que la tiene a la venta debe haber sufrido una rebaja de rating. El lunes, Moody's le recortó la nota de deuda a un buen número de entidades, entre ellas a La Caixa, Caja Madrid y la CAM. Las tres tienen emisiones de preferentes en plazo de suscripción (con la información disponible en la CNMV -Comisión Nacional del Mercado de Valores- como hecho relevante, ninguna de ellas está oficialmente cerrada), luego en principio los inversores que las hayan suscrito pueden acogerse al derecho de revocarlas.

Eso sí, para poder hacerlo deben estar muy atentos al calendario. Las entidades están obligadas ahora a comunicar el cambio de calificación a la CNMV. Ésta debe añadirse como suplemento al trinc de colocación y, una vez esta información esté disponible, no queda otra que correr a la sucursal para revocar la orden.

Buenas!
Vaya palo a Iberdrola,y van a ser varios cuando empiezen a salir ampliaciones de capital,a esta ya le han puesto precio al valor 5,5 ya veremos como acaba.

Quiero meter mas cortos con las plusvalias,esto de tener 3 dias los numeros verdes hace tiempo que no pasaba...

Como veis a criteria para cortos?

Hannibal, ¿donde lo has leído? Yo solo he leído el rango de 5.25-5.50, pero en Blogs... y me remiten a la nota de la cnmv y allí no dice nada de ese precio, solo hablan del valor nominal y que las agencias colocadoras valoraran la demanda bla bla

Aclaramelo Please... que quiero meter más artillería pero con "fundamentales" jaja

Hannibal, ¿donde lo has leído? Yo solo he leído el rango de 5.25-5.50, pero en Blogs... y me remiten a la nota de la cnmv y allí no dice nada de ese precio, solo hablan del valor nominal y que las agencias colocadoras valoraran la demanda bla bla

Aclaramelo Please... que quiero meter más artillería pero con "fundamentales" jaja

En cinco dias

Se ve que hoy tonuel está muy ocupado 🙂

Venga venga, atizar de lo lindo, quiero ver el infierno 😀

Quintás: el sistema bancario español tendrá pérdidas en 2010
10:26

El presidente de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), Juan Ramón Quintás, ha advertido el miércoles de que el sistema bancario español integrado por bancos y cajas tendrá pérdidas el año que viene en su conjunto.

En un curso en la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo (UIMP), Quintás explicó que en 2009 el sistema seguirá registrando beneficios, pero resaltó que 2010 se presenta como un ejercicio "incómodo", mientras que "la angostura del paso" se suavizará en 2011 y la capacidad para generar beneficios se recuperará en 2012.

"El sistema bancario entendido como conjunto de bancos y cajas es uno de los mas solventes del mundo, pero los tiempos difíciles que se presentan van a erosionar la situación", dijo el presidente de la patronal de las cajas, que prevé una tasa de segarro del sistema bancario del 6,7% este año y del 8,8% en 2010.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver