¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que golfos son,sujetan Telefonica y San y sueltan todo lo demas para que no cante mucho,que se metan el papel por el ojal,mas cortos marchando con las plusvalias! jajajaja como me lo estoy pasando!!!

sólo pasaba a saludar😛 ...

IBEX CELEBRATION!!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8jwB2fesg6Q&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8jwB2fesg6Q&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

LOVE THIS GAME!!!!!!

Pyn, yo pienso vender mis cortos en 5.505. ^^Después que suba lo que quieras.

Un saludo

No me ha dado tiempooo! Cae más....

¿Había una orden de compra falsa? Creo que si...

Renta 4 sugiere vender CFD´s de Repsol si pierde los 15,9 euros
11:43 REPSOL Gráficos | Noticias | Foros
El rebote, con poco volumen, del valor ha ido a parar justo al 38% de la caída desde los máximos y, desde ahí, ha efectuado un doble choque con soporte en 15,9 euros, señalan desde Renta 4. Ese precio coincide a su vez con dos referencias: el paso de la directriz alcista desde mínimos y la zona de máximos de enero y octubre que ahora es soporte. “La pérdida de esa referencia, en base a la situación de los indicadores sugiere corregir al menos hasta el 38% de este rebote, sito en 14,75 euros por acción”, explican. Dado que es más de un euro a aprovechar a la baja, la recomendación de los expertos de Renta 4 es vender CFD´s con esta pérdida

En interdin se agotan los cortos en muchos valores,no disponibles,disponibilidad reducida... 😛

Un saludo

Eso es una artimaña muy antigua,ponen una orden de compra muy grande,para que se vea que es dificil bajar de ahi,cuando llega la cot a esa orden desaparece...y te dejan con el pandero al aire

¿Cual era el soporte del ibex...??? 😕:

Por cierto...

ya van 5,2 minolles de papeles pal botas... pa decorar el despacho...

Saludos 😀

Wataru dijo:

Un saludo

Ok, que llegue a 5.505 pero que luego "tiretoparriba".

SAN a puntito a puntito.....

Citi: los mercados se merecen una corrección adicional
11:54 El estratega en España de Citi, José Luis Martínez Campuzano, cree que las bolsas acabarán el año no lejos de como lo iniciaron, y que las caídas de marzo fueron una oportunidad de compra como los recientes altos niveles lo fueron de venta. “Ahora creo que los mercados se merecen una corrección adicional, ante la acumulación de factores nuevos negativos. Irán, la escalada del precio del crudo y commodities, es uno de ellos”, comenta. Aunque valora el escenario de pogre recuperación (sin llevarla a extremo), también le inquieta sobrevalorar la subida de las bolsas desde marzo al mismo tiempo que la menor aversión al riesgo de los inversores.

A primeros de JULIO... junto a GAS NATURAL.

Este mes llevo buenas plusv... puedo permitirme equilibrar la balanza!

SOS- ANPI - y las que tengo latentes... VERTICE360º - CODERE, y accs americanas.

Ahora no vendo al momento, es mejor mantener en algunos casos. 🙂

Pyn, no me dio tiempo a meter la orden. Ahora la tengo puesta en 5.49. Ojo que están jugando... no hay ventas para que suba y luego venden en paquetes. Entre hoy y mañana va a bajar más.

Un saludo

Que pena que me he quedado sin efectivo, Arcelor la tenia en el punto de mira tambien.

¿Arcelor Mittal no era la que se iba a los 40 euros...? 😕:

SAN a puntito a puntito.....

Citi: los mercados se merecen una corrección adicional
11:54 El estratega en España de Citi, José Luis Martínez Campuzano, cree que las bolsas acabarán el año no lejos de como lo iniciaron, y que las caídas de marzo fueron una oportunidad de compra como los recientes altos niveles lo fueron de venta. “Ahora creo que los mercados se merecen una corrección adicional, ante la acumulación de factores nuevos negativos. Irán, la escalada del precio del crudo y commodities, es uno de ellos”, comenta. Aunque valora el escenario de pogre recuperación (sin llevarla a extremo), también le inquieta sobrevalorar la subida de las bolsas desde marzo al mismo tiempo que la menor aversión al riesgo de los inversores.

cigot .. que no te enteras, tan mal están las cosas que entre los de citi no te dicen la verdad? dónde estabas el viernes pringao? ... nada que ni de cajero de pensionistas😛 te quiero...que pasa que ahora... das la órden para que tus compas te sigan eh? ...nada que de la bolsa poco así que ya te veo repartiendo libros y cupones

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver