¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aquí tenemos a nuestra MATRIXX cotizando en EUROPA... por ahora... es muy favorable el comportamiento.

Buenos días señores:

Cómo vemos el panorama¿?

Yo creo que ( al margen de la defecada ( de nuevo anticipandome)), baramemos un poco al menos hasta la apertura de los US.

ZP----- me han confirmado mis agencias BSN... que los fondos de pensiones... van a toda máquina.... pero tenemos posis cortas de un tal TONUEL.. que el bicho no compra!

You must be registered for see images

MADRID --El IBEX-35 sube un 1,2% a 9.495,2 puntos a las 1133 GMT, espoleado por el comportamiento de Santander, +2,4%, después de que su presidente reiterara los objetivos de lograr en 2009 los beneficios de 2008.

El optimismo -manipulación- se contagia a su rival BBVA, que avanza un 2,5%. Iberdrola cotiza plana tras la rebaja del precio objetivo de RBS, e Inditex sólo sube un 0,2%, frenado por la rebaja de recomendación de UBS.

Fuera del IBEX-35, Prisa +12,1%, tras -7,7% el jueves después de anunciar que suprime su dividendo a cuenta de los resultados de 2008 para reducir su deuda. Noesis fija la resistencia del selectivo en 9.788 puntos. (CLP)

hace gracia ya el modus operandi mamado hasta la saciedad

Hoy hemos tenido vencimiento de futuros que como siempre se ha manipulado al alza. Una pequeña guía operativa de estos días podría ser la siguiente:

Les recuerdo las pautas habituales para que las anoten de un día de vencimiento.

Normalmente, es un día raro al principio, donde la mayoría de las veces parece hasta bajista.

Pero sobre las 11h10 empiezan a manipular al alza. Sobre las 11h25 se toman un descanso. Tras el descanso nueva manipulación que suele terminar unos 5 a 10 minutos antes del vencimiento.

A las 12h en punto siempre abrir cortos agresivos y tomar beneficio en cuanto baje unos pocos puntos.

Tras el descanso empieza la manipulación al alza del futuro del Dax.

Una vez termina el Dax y no se deben abrir cortos, a veces baja, pero otras muchas empieza a subir con fuerza tras el vencimiento.

Hola, señores ¿Qué tal todo?

Bueno. Vemos que las previsiones hechas días atrás se han ido cumpliendo, aunque es verdad que yo esperaba subidas mayores y mucho más volumen. Esto da que pensar porque la jugada la tenía clara y no la han llevado a cabo ¿Por qué? Pues porque han visto alguna cosa que les ha impedido/animado a no hacerla o porque ha entrado dinero nuevo de otros tiburones. La verdad es que habrá que mirar gráficas y movimientos un poco más tarde, a ver qué ha podido pasar. En ningún caso se ha subido poco por ventas masivas de manos fuertes.

Sea por lo que sea, estas subidas tan cortas invalidan que el lunes se empiece a bajar. Que podría ser, pero sería por otra cosa diferente a lo que hemos analizado aquí. Luego al cierre analizaré más cosas, a ver qué dice el sistema, pero no parece que se vaya a bajar demasiado de aquí al lunes.

Por lo que a mí respecta, llevo posiciones largas en MTS y stop dinámico ya puesto desde ayer y llevo también desde desde ayer a última hora unas pocas ACX a 13,08 , con stop sobre los 12,80 . La razón de mi entrada en ACX es el cuasi-calco de su gráfica con MTS, aunque de momento está clavada en precios de apertura. Creo que la están sujetando, pero no se deciros por qué motivo. Sólo se aprecia que SGV está deshaciendo algunas posiciones. A ver si donpepito mueve algún contacto y nos explica algo más, que él de agencias entiende más que yo.

Perdonad que no haya puesto las entradas, pero estos días ando liadísimo y no me da tiempo a escribir demasiado.

Luego, aprovechando que es viernes, seguimos.

Buenas Tardes ^__^!

Bueno... pues yo me voy a fiar de nuestro Guru del foro, alias Mulder. Pero a medias, está mañana dude y no entre... y ya no le veo recorrido.

Así que el lunes, si hacemos un máximo en el Ibex y el stoxx toca o está muy cerca de 2500... seguiré dudando jajaja.

Un saludo a todos
Edito:

Mala señal... estoy leyendo a demasiada gente esperando a ponerse corto entre los 923-928 del Spy. ¿Hay aún posibilidades de irse a los 970-980? Supongo que el volumen será la clave.

Otra pregunta: Si el Spy tocará los 928 ¿a qué nivel la correspondería en el stoxx?

Última edición:
Por lo que a mí respecta, llevo posiciones largas en MTS y stop dinámico ya puesto desde ayer y llevo también desde desde ayer a última hora unas pocas ACX a 13,08 , con stop sobre los 12,80 . La razón de mi entrada en ACX es el cuasi-calco de su gráfica con MTS, aunque de momento está clavada en precios de apertura. Creo que la están sujetando, pero no se deciros por qué motivo. Sólo se aprecia que SGV está deshaciendo algunas posiciones. A ver si donpepito mueve algún contacto y nos explica algo más, que él de agencias entiende más que yo.

Ultimamente parece que nos leamos el pensamiento, yo hoy he ido a por las mismas, he entrado en ACX a 13.09 pero he tenido la suerte de que se me ha ejecutado una pequeña parte del lote y la última parte se me ha ejecutado a 13.03, con lo cual la media me sale a 13.04 y ya le voy ganando 😀

En MTS no he entrado porque tenía que irme, pero parece que no la han subido mucho desde esta mañana, aunque le iría ganado algo, lástima.

Pues vamos conociendo más piezas para formar el puzzle. No me hagan mucho caso porque se que voy en contra de todo lo conocido, pero esta tarde podría ser bajista. Cayéndonos hasta el 2400 o alrededores, es decir, sin exageraciones pero bajista.

No me fio un pelo y todo pinta demasiado bonito para largos, además tengo señales también, que no solo me guío por mi intuición. Sigo pensando que el lunes subiremos y si esta tarde bajáramos ya lo tendría bastante claro porque es una corrección que hay pendiente ahora mismo.

No se emocionen los que están cortos, que si bajamos tampoco iremos muy lejos, ahora mismo la tendencia principal de medio y corto plazo es alcista.

Jorobar, alguien puede confiirmar que llevamos 256MM de € negociados en DJI¿?, porque esos son los datos del google finance

Vendidas las mapfre en 2.325-2.32 y ibr en 3.17-3.12.Corto en el san en 8.27

Me da a mi que los que nos hemos pasado de cortos nos vamos a meter en el tren la bruja bursatil, y vamos a salir llenos de escobazos.

Yo tengo 155.000 contratos negociados ahora mismo, pero en el gráfico me aparece un pico de volumen muy alto a las 8 de la mañana.

Parece un error que proviene del propio Wall St.

edito: el pico se ha producido exactamente a las 8:02, según mi programa de gráficos.

edito2 (para ahorrar, que estamos en crisis): Nos caemos, tal como dije antes 🙂

Última edición:
Yo tengo 155.000 contratos negociados ahora mismo, pero en el gráfico me aparece un pico de volumen muy alto a las 8 de la mañana.

Parece un error que proviene del propio Wall St.

No se usted, pero lo de los errores porque sí, no me los creo.

250MM de volumen en 30 minutos, esto o despega, 80% de prob o se va a los infiernos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.214
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver