donpepito
Madmaxista
Aquí tenemos a nuestra MATRIXX cotizando en EUROPA... por ahora... es muy favorable el comportamiento.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy hemos tenido vencimiento de futuros que como siempre se ha manipulado al alza. Una pequeña guía operativa de estos días podría ser la siguiente:
Les recuerdo las pautas habituales para que las anoten de un día de vencimiento.
Normalmente, es un día raro al principio, donde la mayoría de las veces parece hasta bajista.
Pero sobre las 11h10 empiezan a manipular al alza. Sobre las 11h25 se toman un descanso. Tras el descanso nueva manipulación que suele terminar unos 5 a 10 minutos antes del vencimiento.
A las 12h en punto siempre abrir cortos agresivos y tomar beneficio en cuanto baje unos pocos puntos.
Tras el descanso empieza la manipulación al alza del futuro del Dax.
Una vez termina el Dax y no se deben abrir cortos, a veces baja, pero otras muchas empieza a subir con fuerza tras el vencimiento.
Buenos días señores:
Cómo vemos el panorama¿?
Yo creo que ( al margen de la defecada ( de nuevo anticipandome)), baramemos un poco al menos hasta la apertura de los US.
Yo voto por casi-lateral hasta el cierre, con libera subida por los gringos... pero soy una gacelilla.Una de caso¿?
Por lo que a mí respecta, llevo posiciones largas en MTS y stop dinámico ya puesto desde ayer y llevo también desde desde ayer a última hora unas pocas ACX a 13,08 , con stop sobre los 12,80 . La razón de mi entrada en ACX es el cuasi-calco de su gráfica con MTS, aunque de momento está clavada en precios de apertura. Creo que la están sujetando, pero no se deciros por qué motivo. Sólo se aprecia que SGV está deshaciendo algunas posiciones. A ver si donpepito mueve algún contacto y nos explica algo más, que él de agencias entiende más que yo.
Jorobar, alguien puede confiirmar que llevamos 256MM de € negociados en DJI¿?, porque esos son los datos del google finance
Jorobar, alguien puede confiirmar que llevamos 256MM de € negociados en DJI¿?, porque esos son los datos del google finance
Yo tengo 155.000 contratos negociados ahora mismo, pero en el gráfico me aparece un pico de volumen muy alto a las 8 de la mañana.
Parece un error que proviene del propio Wall St.