¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El Stoxx ha confirmado hace un rato la señal bajista que dio ayer el S&P a última hora, ya tengo claro lo que va a pasar hoy.

Pues yo lo tengo claro desde hace una semana... o dos... 🙂

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iOIktx0HwWs&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iOIktx0HwWs&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

se ha comido todos los posis en un momento, no se si los han quitado o no pero como pase de 8,10 seguirá para arriba

Las posis sólo sirven a la hora de entrar o salir... para nada más... 🙂

En el SAN he visto cosas que jamás creerias... 😎:

You must be registered for see images

Saludos 😉

Última edición:
Ibex +1120 puntos con el Dow... que interesante... 🙄

Saludos 😀

Tenemos un mínimo creciente hoy y muchos barridos de posiciones en el Stoxx, hoy los leoncios están jugando a iniciar un movimiento importante manipulando el mercado con lo mejor de su artillería.

Tenemos un mínimo creciente hoy y muchos barridos de posiciones en el Stoxx, hoy los leoncios están jugando a iniciar un movimiento importante manipulando el mercado con lo mejor de su artillería.

Gracias por el cumplido... 🙂

Saludos 😉

Que poco os gusta ver el verde 😀.

You must be registered for see images

que has querido decir con esto mulder?

ayer probé el qtstalker, muy bueno, cientos de indicadores, tengo por delante horas y horas de husmear por los foros, thanks for the info

posis del santander

31.000 8,11 8,115 21.252 0,005 24.643.877 12:31:58
34.471 8,105 8,12 39.981
14.865 8,10 8,125 21.145
18.923 8,095 8,13 30.034
67.170 8,09 8,135 47.663

[/URL], te necesito.

😉

A todo esto, alguien me puede explicar ¿por qué si ayer Iberdrola cerró a 5,635€ hoy ha abierto a 5,725?

A todo esto, alguien me puede explicar ¿por qué si ayer Iberdrola cerró a 5,635€ hoy ha abierto a 5,725?

Pista: gap de mulder...

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.072
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info