¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vendidas mis ibr con 4 centimillos de plusvalías.Liquidez total,ya veremos lo que tardó en avistar el enésimo santo grial🙂

De Cárpatos:

Todo sigue por el estilo en el mini S&P 500 futuro que sigue siendo lo que vigilan las manos fuertes.

Podemos ver que el soporte a vigilar está muy claro en los 875. Por debajo se iría como poco a la zona de 850 donde está el retroceso de Fibonacci del 32,8% de la subida anterior. Mientras no caiga ese soporte, tampoco hay nada de especial. Lateral confuso. Lleva ya tres sesiones tocando a diario en la zona de mínimos del día la media de 200, que de momento aguanta el tipo, perderla podría ser una gran complicación.

Es muy importante como siempre ver qué hacen las instituciones. Al cierre del lunes tenemos que las ventas aumentaron y las compras siguen bajando hasta niveles totalmente besugoes. Las compras son bajísimas. Pero ese aumento de las ventas tampoco fue espectacular. Las ventas siguen por encima de las compras en cualquier caso y eso es muy peligroso. Mercado en el filo de la navaja. Ha perdido al 100% el apoyo de las instituciones que fueron las que lo subieron desde mínimos de marzo. En esta situación el mercado puede volver a tener problemas en cualquier momento. No hay una señal clara de cortos en el medio plazo pero podría haberla en cualquier momento.

La inyección de liquidez que ha efectuado hoy el BCE ha sido un factor positivo clave y a tener en cuenta. Ha sido la mayor de la historia y eso no puede dejar a los mercados indiferentes. Ha tenido mucho que ver con la buena mañana que ha tenido la renta variable.

De momento, por tanto mejor esperar mayor definición del mercado.

Edito:

Que alguien le de al puro botón ya... jorobar... 😡:

Saludos 😉

Última edición:
Buenas tardes ^__^!

uff que alegría de haber cerrado el corto... Es interesante que suba... así podremos ponernos cortos más arriba. ¿pasaremos hoy los 900?.

Voy a investigar... 😛

Un saludo

Es interesante que suba... así podremos ponernos cortos más arriba. ¿pasaremos hoy los 900?.

[Modo cazador on]

Estoy viendo muy buenos precios... 🙂

[Modo cazador off]

Saludos 😉

Última edición:
corto en BBVA, no puede acabar con +1,9%, digo yo...

Yo en el bbva le tengo puesta la venta en 8.51, espero un pico más, se la ve con ganas... aunque a las 14:30 la retiro por si las noticias (he de mirar si hay 😛) son buenas.

muhahahahahahah....esto va bien pero que muy bien...nuestro bund querido sosteniendose firme en los 12.30,el euro corrigiendo,petroleo que no pasa los 69 ni harto vino..y nosotros subiendo..sube..sube ..pequeño una manola !hasta que se te chamusquen las alas con el sol..
cargando cortos en popular a 6.05 SAN 8.18 BBVA 8.54 el primero que entre se lleva el premio
Abengoa tambien la voy vigilando y BME va benne ,molto benne...
saludos

Yo en el bbva le tengo puesta la venta en 8.51, espero un pico más, se la ve con ganas... aunque a las 14:30 la retiro por si las noticias (he de mirar si hay 😛) son buenas.

- Pedidos bienes duraderos EE.UU..

24 de junio de 2009, Mayo. Estimación: -0.9%. Dato Previo: 1.9%. 14:30

- Pedidos de bienes duraderos (exc. transporte) EE.UU..

24 de junio de 2009, Mayo. Estimación: -0.5%. Dato Previo: 0.8%. 14:30

- Ventas viviendas nuevas EE.UU..

24 de junio de 2009, Mayo. Estimación: 2.3%. Dato Previo: 0.3%. 16:00

- Ventas viviendas nuevas EE.UU..

24 de junio de 2009, Mayo. Estimación: 360.000. Dato Previo: 352.000. 16:00

- Inventarios crudo EE.UU..

24 de junio de 2009, Semanal. Dato Previo: -3.874.000. 16:30

- FOMC: Decisión de tipos de interés EE.UU..

24 de junio de 2009, Junio. Estimación: 0.25%. Dato Previo: 0.25%. 20:15

si quieren dar la impresion de que esto esta alcista antes de girarse (que es lo que quieren conseguir) van a tener que pasar los 9545 minimo ..eso me da un precio objetivo de mas o menos ese rango ...y me quedo corto ...pero como a partir de las 4 no voy a poder mirar nada pues los pongo ahi y dios dira..lo mismo entran todos ,que me equivoco y no entra ninguno

Hoy subimos pero no tengo muy claro que las subidas lleguen muy lejos, aunque yo sigo largo, que tengamos una resistencia en un sitio no significa que tengamos que pasar necesariamente por ahí. Aunque sigo pensando que este viernes toca hacer un mínimo importante y eso no quiere decir necesariamente que bajemos, sino que ese mínimo representará el punto de inicio de una subida muy fuerte.

La subida de hoy ya la anuncié ayer (Tonuel, luego te pongo el owned), pero veo aun poca fuerza, creo que sería muy adecuado ver como arrancan los gringos hoy para tenerlo todo más claro, aunque me parece que esperarán a que se vaya terminando la semana para darnos la pista definitiva.

Última edición:
Hoy subimos pero no tengo muy claro que las subidas lleguen muy lejos, aunque yo sigo largo, que tengamos una resistencia en un sitio no significa que tengamos que pasar necesariamente por ahí. Aunque sigo pensando que este viernes toca hacer un mínimo importante y eso no quiere decir necesariamente que bajemos, sino que ese mínimo representará el punto de inicio de una subida muy fuerte.

La subida de hoy ya la anuncié ayer (Tonuel, luego te pongo el owned), pero veo aun poca fuerza, creo que sería muy adecuado ver como arrancan los gringos hoy para tenerlo todo más claro, aunque me parece que esperarán a que se vaya terminando la semana para darnos la pista definitiva.

JAJAJAJAJAJAJA... Me parto con sus análisis y comentarios... 😀

Saludos 😀

Otra de Cárpatos:

Comentario 24 Junio 2009

Hasta el próximo lunes no se actualizará la sección por motivo de viajes profesionales, los niveles de hoy se mantendrían hasta el lunes. El mercado bursátil sigue confirmando el escenario de corrección que nos puede llevar a nuestra zona objetivo de 850/790. Se produjo un cierre diario por debajo del 900 en el S&P 500 y por lo tanto pasamos a una tendencia bajista en el corto plazo, tratáremos de posicionarnos bajistas en los próximos días. Según nuestros análisis de medio plazo hemos visto los mínimos en el año y una caída en los próximos meses hacia la zona de 790 puede ser una interesante oportunidad de compra de medio plazo para el resto del año. Una vez corregido al 790, el movimiento al alza posterior nos podría llevar de nuevo a la zona de 940/980 e incluso niveles de 1.060. Consideramos que podemos entrar en un gran movimiento lateral que puede durar hasta el 2010 entre 666 y 1.060. Como estrategia de medio plazo seguimos esperando una corrección significativa para posicionarnos agresivamente y pensamos que en la zona de 790 estaría el nivel óptimo. Mantenemos nuestro intento de posicionarnos si el mercado corrige en los mercados emergentes de Brasil,China, Rusia e India a través del ETF ligado a un Indice BRIC (BKF). Y además mantenemos apuestas en el mercado asiático y en el mercado tecnológico para posicionarnos en una corrección.

A nivel de Divisas nuestros modelos mantienen la tendencia bajista en el Euro y vemos improbable que se alcance la zona de 1,45$ que comentábamos. Aprovecharemos los rebotes para posicionarnos alcistas en el Dólar contra Euro. En cuanto al yen nuestros modelos marcan situación lateral así que nos mantenemos al margen.

A nivel de Bonos nuestros modelos siguen manteniendo claras señales bajistas es probable ahora un rebote en el muy corto plazo para luego seguir bajando con fuerza. Desgraciadamente nos hemos perdido el movimiento que esta muy extendido, así que adoptaremos la estrategia de esperar y si hay una corrección al alza fuerte entonces nos plantearemos entrar bajistas. Por otro lado seguimos considerando que ha llegado el momento de empezar a posicionarse largo de Crédito de cara al medio plazo, y mantenemos nuestra posición alcista en un ETF de Bonos High Yield (HYG) que en el peor de los casos nos va a pagar un dividendo del 9% a los precios actuales, trataremos de ir incrementando la posición.

En el mercado de metales preciosos en el corto plazo nuestros modelos han pasado a bajistas tanto en el Oro como en la Plata. Nos mantenemos a la espera de ver donde acaba este movimiento bajista de corto plazo.

Con respecto a los metales industriales mantenemos nuestra posición alcista en el medio plazo en un ETF ligado al Cobre (JJC) ajustando el stop al alza para garantizarnos el cerrar la posición con beneficios.

A nivel de commodities energéticos el mercado sigue proyectando niveles de 75$ para las próximas semanas en el barril de petróleo y lo normal es que sigamos subiendo hasta 82$. En el corto plazo mantenemos a pesar de la corrección la tendencia alcista y una vez finalizada la corrección en el nivel de 66$ que comentábamos ayer se retomaría el movimiento al alza.

En cuanto a los commodities agrícolas, el mercado sigue en tendencia alcista en el medio plazo, mientras que en el corto plazo a pasado a bajista. Nos mantenemos al margen por el momento.

Nota: Inicialmente habrá una recomendación diaria antes de la apertura del mercado, aunque es posible que en determinados días demos alguna actualización o recomendación a lo largo de la sesión.

Saludos 😀

A volar...

que datos mas buenos...esto va p'arriba seguro... xD

Saludos 😉

ya estamos ahi corto en BBva 8.54 y POP 6.05 y como dije me he quedado corto
toma ya !la del SAN tambien ha entrado...voy a toooopeeee

Juas!! He metido la pata hasta el fondooo!! Esta mañana puse una orden de protección del corto en 8.43 y se me olvido cerrarla... y sin saberlo he vendido en 8.51. Resumen: Doscientos y pico euros... de pura chorra.

Hasta para ser inútil hay que tener suerte.

Y encima... veo que ha saltado ahora mismo por encima del supuesto corto que iba a poner juuuasss hoy es mi día ^_____^!

Hemos llegado a los +1160 puntos con el Dow...

¿En cuánto estaba el record...? 🙄

Saludos 😉

Otra más del tito Cárpatos...
Mundo Hedge Fund

Los comentarios en el mundillo de los hedge son interesantes. Todo el mundo cree que el antiguo soporte 905-910 ahora es la resistencia clave. Se cree que hay muchos vendedores apostados esperando ponerse cortos de 900 hacia arriba con stop loss ceñido en los 915. La verdad es que es una entrada donde hay poco que perder y mucho que ganar.

Todo el mundo tiene muy claro que el soporte está en 875 y que es muy difícil perderlo a la primera pero que si lo consigue, no va a parar como poco hasta el 850 si no baja más aún. Así están las ideas de trading poco más o menos.

En cuanto a las instituciones las ventas aunque no excesivas siguen siendo claramente superiores a las compras y eso es un problema en bolsa

Que nadie cierre los cortos antes de tiempo...xD.... 😎:

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info