sustancia ilegal
Madmaxista
Si llega lo pondrá... 🙂
Saludos 😉
Mira lo que has conseguido...
You must be registered for see images
Saludos 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si llega lo pondrá... 🙂
Saludos 😉
Mira lo que has conseguido...
Saludos 😉
buenos días, que digo yo, que ya que hemos llegado hasta aquí con este engañabobos habrá que pasar de 9800 ¿no? un poquito aunque sea, por "el que dirán"
pero ni Tambor, que es muy de darle a la lejía ya desde bien temprano, ve esta farsa llegar mucho más allá (¿10000 decís alguno? ozú) estamos los dos deseando soltar los pocos largos que nos quedan (dichosas TRE que no acaban de arrancar) y esperar de nuevo las rebajas, pero ya tranquilamente, en la playita
buanos días a todos.
¿alquién sabe sobre que fechas presentan resultados del segundo trimestre los grandes bancos de e.e.u.u?
Un saludo.
Es evidente que no podemos bajar ahora, el 1 de julio se quiere ir muy arriba, pero faltan dos días que pasaremos en blanco con mensos y vanos laterales. Tal vez con algo de fuerza en algunos momentos.
El lateral será alcista para ser coherentes con lo que se busca, pero mañana debemos acabar en rojo pálido para despistar.
Los 9800 estan ahí... con la puntita hamijos... con la puntita... 😱:
El dia 29 de Junio del 2009, justamente a las 14:26 horas llegamos a los 9800 puntos
+1,17%
tonuel was here...
Saludos 😱:
yo tengo una idea
yo no....aqui sigo esperando con tranquilidad...tengo ordenes de cortos en SAN a 8.69 y BBVA a 9.02 ...casi mas para mañana que para hoy