¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy buenos días.
Tele5, como comentamos.
BBVA, posición papelón en torno a los 8,85.

TEF y SAN, sosteniendo al Ibex. Posición de manos fuertes desde el día 24 en estos dos valores sigue donde estaba en tramos de una hora y diarios.

buenos días, que digo yo, que ya que hemos llegado hasta aquí con este engañabobos habrá que pasar de 9800 ¿no? un poquito aunque sea, por "el que dirán"

pero ni Tambor, que es muy de darle a la lejía ya desde bien temprano, ve esta farsa llegar mucho más allá (¿10000 decís alguno? ozú) estamos los dos deseando soltar los pocos largos que nos quedan (dichosas TRE que no acaban de arrancar) y esperar de nuevo las rebajas, pero ya tranquilamente, en la playita

Quien dice 10000 dice 11000... será por dinero... :o

Porque a los 17000 no llegamos... ¿no? 😀

por cierto...

+1330 punticos con el down...

A ver si alguien le da al botón que me estoy aburriendo... 😎:

Saludos 😉

Es evidente que no podemos bajar ahora, el 1 de julio se quiere ir muy arriba, pero faltan dos días que pasaremos en blanco con mensos y vanos laterales. Tal vez con algo de fuerza en algunos momentos.

El lateral será alcista para ser coherentes con lo que se busca, pero mañana debemos acabar en rojo pálido para despistar.

Estos necesitan subir en usa un 0,3% para un balance de cierre de més POSITIVO.

Toca ir maquillando

Yo no se vosotros pero yo veo algún pillín que de cuando en cuando le da al botón... aunque disimuladamente eso si... 😀

Saludos 😉

Es evidente que no podemos bajar ahora, el 1 de julio se quiere ir muy arriba, pero faltan dos días que pasaremos en blanco con mensos y vanos laterales. Tal vez con algo de fuerza en algunos momentos.

El lateral será alcista para ser coherentes con lo que se busca, pero mañana debemos acabar en rojo pálido para despistar.

¿Que pasa el 1 de julio?, en todo caso es mañana cuando mas alto estaremos para cerrar el mes con el mejor balance poible.

dia 30 resultado del san y subiendo para que aparezca en los titulares de que el san es la leche, y puedan empapelar bien a las viejas en preferentes

dia 1 por la tarde a última hora el menda empezará a meter cortos pero por ahora nada

IBEX en + 1% ¡¡¡¡¡¡¡ PERO ESTO QUÉ ES, ESTO QUÉ ES !!!!!!!!!!!!!! 😱:😱:

Los 9800 estan ahí... con la puntita hamijos... con la puntita... 😱:

El dia 29 de Junio del 2009, justamente a las 14:26 horas llegamos a los 9800 puntos

+1,17%

tonuel was here...

Saludos 😱:

Última edición:
Los 9800 estan ahí... con la puntita hamijos... con la puntita... 😱:

El dia 29 de Junio del 2009, justamente a las 14:26 horas llegamos a los 9800 puntos

+1,17%

tonuel was here...

Saludos 😱:

¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE FUERTE, QUE FUERTE !!!!!!!!!!!!!!

y el SAN en 8.49 😱:😱:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero donde están nuestros analistas cuando se les necesita !!!!!!!!!! Que ando como gallina sin cabeza. ;-)

Última edición:
Es de esperar que el nivel de los 9785 puntos (ahora fortísimo soporte), resista cualquier envite...🙄

Con el trabajo que les ha costado dibujarlo...

yo no....aqui sigo esperando con tranquilidad...tengo ordenes de cortos en SAN a 8.69 y BBVA a 9.02 ...casi mas para mañana que para hoy

yo tengo una idea

a ultima hora de hoy y mañana los bancos y cajas y demas corporaciones, cierran mes, e igual tienen que deshacer posiciones y pillar plusvalias....

para cuadrar trimestre

yo no....aqui sigo esperando con tranquilidad...tengo ordenes de cortos en SAN a 8.69 y BBVA a 9.02 ...casi mas para mañana que para hoy

Yo acabo de abrir un corto en BBVA a 8,98 . Que sea lo que dios quiera.
Si pasa los 9 y pico, tiempo habrá de darle la vuelta a la operación.

Esto del IBEX es un auténtica tomadura de pelo. Llevo un corto del Eurostock desde el 11 de Junio en 2525 y siempre ha estado en positivo incluso ahora, con lo que no lo pienso cerrar. En cambio el IBEX a su pedo. Espero que cuando corriga este índice también vaya a su pedo y lo haga más que los grandes.
TONU... nos vamos a forrar!

¿El día 1 tienes dividendo, no Pecata?

Bueno esta tarde va a ser divertida, veremos por donde salen los americanitos.

Seguiremos expectante O__O!

Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info