Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así me gusta chavales... que encontreis el verdadero camino hacia las plusvalias... 😎:
Saludos 😉
Como siempre sea así de fácil me voy a enganchar al cortismo 😀
Mulder, ¿algún punto donde pare la bajada el Eurostoxx? Gracias
Cuidado, a mi entender aun no ha empezado la bajada 'buena', no pongan los stops cerca.
Cuidado, a mi entender aun no ha empezado la bajada 'buena', no pongan los stops cerca.
Como te repruebo, Mulder. No eres imparcial, siempre de parte de los alcistas. A ver cuando te marcas un pronóstico guanístico en condiciones. Queremos ver correcciones de 200 puntos en el stoxx, no bajaditas de pobres.
Vale, ahora sí que empieza lo bueno.
Yo no estoy descaradamente a favor de los alcistas, pero mientras no vea una caida muy fuerte significa que seguimos subiendo. Ya dije ayer que hoy es dia de cierre de carteras y mañana los leoncios entrarán a saco en el mercado, con estos mimbres no puedo ponerme bajista.
Por otra parte yo no controlo el mercado, no tengo un joystick como kujire y tener una fe a prueba de bombas aunque pierda muchísimo dinero como alguien de este hilo no me parece la actitud adecuada en bolsa.
Si quieres ver caidas fuertes cambiate a los bonos, si ciertas personas se hubiesen puesto cortas en el futuro del bund, del bobl o el schatz sin stops como suelen hacer ahora estarían nadando en la abundancia 😀
Le veo con ganas... 😀
Saludos 😀
La conclusión es la misma que la de ayer, parece que da lo mismo que el primer o segundo trimestre sean alcistas. Los números son exactamente los mismos.
buenos días,
extracto de una conversación telefonica ayer noche con mi padre:
-descendiente ¿vendista ya las BBVAs?
-si, las vendí el viernes, ya tenía ganas de soltarlas, sólo aguanto largo en TRE
-como se te ocurre! he oido hoy en radio intereconomía (lo escucha todos los días) que el IBEX va a por los 11000 y recomiendan especialmente BBVA y SAN
a buen entendedor...
si el Ibex supera los 11000 durante este verano (que es el plazo que daban) me como mis propias orejas