Creditopropulsado
Madmaxista
- Desde
- 22 Jul 2008
- Fruta
- 1.577
Lateralbajismo dominante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta expresión me recuerda a la famosa "revalorización negativa" de los pisitos 😀Lateralbajismo dominante
Me da que tiene que estar subiendo el VIX como la espuma.
Hasta donde yo sé, no hay ningún tipo de presentación de resultados esta semana...
He gogleado un poco y na de na. A ver, ¿Quien ha soltado el bulo para asustar a los cortistas? 😛
He gogleado un poco y na de na. A ver, ¿Quien ha soltado el bulo para asustar a los cortistas? 😛
jorobar yo creía que el 30 hablaba el botas
pues lo siento me habré equivocado
Buenos días.
Un nuevo día alcista... o al menos es lo que pretenden hacernos creer.
TRE... camino de los 35,00€ en un par de días entregan dividendo... cada vez tengo mas claro que las caídas llegarán despues del verano.
no hablas guano
pero me cuesta ver que siga a partir de 35 con la misma fuerza
era un cumplido Tonuel
menos mal TEF ¿no?, si no esto se nos iba de las manos
Cárpatos dijo:No olvidemos tampoco el tremendo dato que dimos ayer por el que vimos que el 80% del volumen del NYSE está única y exclusivamente en manos de los program trading. Lo terrible es que estos altamente sofisticados programas (coste mínimo 5 millones de euros anuales en adelante) no los tienen más de 15 a 20 bancos. Es decir que el mercado está totalmente dominado por unas pocas manos fuertes.
En cualquier caso no olvidemos el importante papel que ha tenido el maquillaje de fin de trimestre en las alzas sin volumen del último día. Parece que este trimestre ha habido empujones. Los fondos quieren aparecer en sus informes trimestrales como que tienen los valores que más han subido, aunque los compraran el último día... de ahí las prisas por comprar todos los mejores...
Originalmente Escrito por Cárpatos
No olvidemos tampoco el tremendo dato que dimos ayer por el que vimos que el 80% del volumen del NYSE está única y exclusivamente en manos de los program trading. Lo terrible es que estos altamente sofisticados programas (coste mínimo 5 millones de euros anuales en adelante) no los tienen más de 15 a 20 bancos. Es decir que el mercado está totalmente dominado por unas pocas manos fuertes.
En cualquier caso no olvidemos el importante papel que ha tenido el maquillaje de fin de trimestre en las alzas sin volumen del último día. Parece que este trimestre ha habido empujones. Los fondos quieren aparecer en sus informes trimestrales como que tienen los valores que más han subido, aunque los compraran el último día... de ahí las prisas por comprar todos los mejores...