¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
estaba en una reunión

me refería a la barrida del SAN

a proposito cuando habla el botas, yo hasta que no hable el botas y diga los beneficios de 5000 millones yo paso de ponerme corto me parece que va a subir un pelín mas

posis del san

71.209 8,63 8,64 102.781 0,01 21.501.754 11:34:15
56.437 8,625 8,645 52.057
60.316 8,62 8,65 351.657
54.437 8,615 8,655 7.967
91.962 8,61 8,66 125.040

Me salí de mis 2 minis con 100 leuros y ahora esperar que hable el botas, que es capaz de llevar a los 9 euracos al SAN y a los 9900 al IBEX.

Hasta donde yo sé, no hay ningún tipo de presentación de resultados esta semana...

Si veis que posteo más de lo normal es que me quiero quitar de encima lo de Casero de botin. 😡:

Sabéis qué, me voy un rato a la guardería a quemar posts, con poles y tal 😀

Buenos días.

Un nuevo día alcista... o al menos es lo que pretenden hacernos creer.

TRE... camino de los 35,00€ en un par de días entregan dividendo... cada vez tengo mas claro que las caídas llegarán despues del verano.

Buenos días.

Un nuevo día alcista... o al menos es lo que pretenden hacernos creer.

TRE... camino de los 35,00€ en un par de días entregan dividendo... cada vez tengo mas claro que las caídas llegarán despues del verano.

tu creo recordar que tenías objetivo 38, parece una pasada... ¿piensas aguantar tanto? yo estoy largo desde 30,9, a 35 ya no respondo

Depende del mercado de aquí al viernes... dos escenarios:

Recupera el dividendo el mismo día y sigue hasta los 38,00€

Pullback a los 30,00€

Mantengo hasta el viernes.

no hablas guano

pero me cuesta ver que siga a partir de 35 con la misma fuerza

era un cumplido Tonuel

menos mal TEF ¿no?, si no esto se nos iba de las manos

era un cumplido Tonuel

menos mal TEF ¿no?, si no esto se nos iba de las manos

Sí ¿Te fijas lo que pasa cuando SAN sube un poco menos? Que TEF cae un poco menos también...

No se les vaya a descuadrar el invento.

Cárpatos dijo:
No olvidemos tampoco el tremendo dato que dimos ayer por el que vimos que el 80% del volumen del NYSE está única y exclusivamente en manos de los program trading. Lo terrible es que estos altamente sofisticados programas (coste mínimo 5 millones de euros anuales en adelante) no los tienen más de 15 a 20 bancos. Es decir que el mercado está totalmente dominado por unas pocas manos fuertes.

En cualquier caso no olvidemos el importante papel que ha tenido el maquillaje de fin de trimestre en las alzas sin volumen del último día. Parece que este trimestre ha habido empujones. Los fondos quieren aparecer en sus informes trimestrales como que tienen los valores que más han subido, aunque los compraran el último día... de ahí las prisas por comprar todos los mejores...

Mulder... no pierda el tiempo con sus sistemas y cómprese uno de esos program trading... 😎:

Saludos 😉

Originalmente Escrito por Cárpatos
No olvidemos tampoco el tremendo dato que dimos ayer por el que vimos que el 80% del volumen del NYSE está única y exclusivamente en manos de los program trading. Lo terrible es que estos altamente sofisticados programas (coste mínimo 5 millones de euros anuales en adelante) no los tienen más de 15 a 20 bancos. Es decir que el mercado está totalmente dominado por unas pocas manos fuertes.

En cualquier caso no olvidemos el importante papel que ha tenido el maquillaje de fin de trimestre en las alzas sin volumen del último día. Parece que este trimestre ha habido empujones. Los fondos quieren aparecer en sus informes trimestrales como que tienen los valores que más han subido, aunque los compraran el último día... de ahí las prisas por comprar todos los mejores...

Es la pescadilla que se muerde la cola, si estos progrmas de trading no movieran el volumen que mueven tampoco servirían para nada.

De hecho creo que el objetivo principal de estos super-programas de los bancos es "pillarse" unos a otros, vamos, puro póker.

De todas formas, yo esto del maquillaje no lo entiendo muy bien. Ni creo que lo entiendan los que hablan con tanta soltura de él.
¿Qué se maquilla exactamente? ¿Los resultados respecto al mismo periodo del año anterior? ¿Con respecto a la apertura de este? Porque si es lo primero, puede pasar, pero si es con respecto a este, recordemos que estamos en máximos anuales. No sé qué maquillaje se le puede hacer a un máximo. Quizás que parezca más máximo de lo que es, pero me parece un tanto absurdo.

Buenas gente... Os pongo lo más importante a partir de ahora en USA:

- S&P/CaseShiller compuesto-20 EE.UU..
30 de junio de 2009, Abril. Estimación: -18.55% y/y. Dato Previo: -18,70% y/y. 15:00

- S&P/CaseShiller Índice precio EE.UU..
30 de junio de 2009, Abril. Dato Previo: 139.99. 15:00

- Índice manufacturero de Chicag EE.UU..
30 de junio de 2009, Junio. Estimación: 38.8. Dato Previo: 34.9. 15:45

- Confianza consumidor EE.UU..
30 de junio de 2009, Junio. Estimación: 55.1. Dato Previo: 54.9. 16:00

- Propensión al consumo ABC EE.UU..
30 de junio de 2009, Junio. Estimación: -47. Dato Previo: -53. 23:00

- Bullard, presidente de la Fed de St. Louis da una conferencia en Philadelphia EE.UU..
30 de junio de 2009, Junio. 18:00

- Hoenig, presidente de la Fed de Kansas, da una conferencia en la Universidad de New York EE.UU..
30 de junio de 2009, Junio. 22:10

De las conferencias, a ver si Kujire nos hace un resumen... 😉

Saludos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.571
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx