¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
He ampliado posición en VPHM ... con otras 2500acs + ... a 5.67USD.

DP HF le otorga un Precio OBJ de 12.00USD

Menudo subidón pegaron estos pollos en febrero... 😀

Tengo mucho capital invertido, estoy haciendo caja... poco a poco. 🙂 no quiero tumbar el NASDAQ en dos días! :----)))

Pues bombacha cuidado... creo que hay un HF queriendo entrar a saco en el mercado americano... le puede dejar en bowlings... 😎:

Saludos 😀

Última edición:
pasaba por aqui a saludar... ando agobiado con el currillo

tonuel,algo nuevo que deba saber aparte de lo de CaixaCat?

pasaba por aqui a saludar... ando agobiado con el currillo

tonuel,algo nuevo que deba saber aparte de lo de CaixaCat?

Nada nuevo bajo el sol... es el momento de cambiar las palomitas por la cervecita en la piscina... 😀

Saludos 😀

HA-HA

HA-HA

Mañana llegarán los brotes verdes al parquet... 😎:

Saludos 😀

Hola a todos estos días tengo trabajo y acabo más tarde.

El ingles muy técnico lo llevo regular, a ver si hay alguien que pueda afinar más.

Goldman Sachs ha desaparecido de las pantallas de volumen de "Most Actives" durante varios días, fruta la cantidad de dinero movido como total sin contar al "Hombre dorado que te joroba"

Que extraño, el banco más influyene de Estados Unidos con problemillas informáticos sin importancia...si, claro.

CORRECTION: Program Trading Averaged 48.6 Percent of NYSE Volume during June 22-26

NEW YORK , July 7, 2009 --The New York Stock Exchange today issued a correction of the program-trading-data press release issued on Thursday, July 2, 2009. Due to an NYSE system error, Goldman, Sachs & Co. was inadvertently omitted from the chart of most active firms, but the firm’s program activity was included in the total level of programs as a percentage of NYSE volume, which remains unchanged at 48.6 percent. Certain of the other data are revised on the press release below, and on the attached chart, incorporating the omitted data as well as subsequent minor corrections relating to other firms.

The data indicated that during June 22-26, program trading amounted to 48.6 percent of NYSE average daily volume of 3,449.8 million shares1, or 1,675.7 million program shares traded per day (Revised from 1,678.3 million program shares traded per day).

Program trading encompasses a wide range of portfolio-trading strategies involving the purchase or sale of a basket of at least 15 stocks.

In all markets, program trading by member firms averaged 4,896.3 million shares a day during June 22-26 (Revised from 4,898.9 million shares a day). About 34.2 percent of program trading took place on the NYSE (Revised from 34.3 percent of program trading), 0.3 percent in non-U.S. markets and 65.5 percent in other domestic markets, including Nasdaq, NYSE Amex and regional markets.

P.D: Vivan las caídas en los indices y las madres que los parieron. No nos merecemos otra cosa.

Última edición:
NEW YORK , July 7, 2009 --The New York Stock Exchange today issued a correction of the program-trading-data press release issued on Thursday, July 2, 2009. Due to an NYSE system error, Goldman, Sachs & Co. was inadvertently omitted from the chart of most active firms, but the firm’s program activity was included in the total level of programs as a percentage of NYSE volume, which remains unchanged at 48.6 percent.

You must be registered for see images

A estas horas me ha dado por mirar el nikkei... no se por qué... 😀

Saludos 😀

A estas horas me ha dado por mirar el nikkei... no se por qué... 😀

Saludos 😀

se toma muy en serio aquello de:
"Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este"
Será el 5 de Octubre.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZpwsKRpKS_M&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZpwsKRpKS_M&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

cuando estemos rodeados de trolles y conversos, tochovista acudirá a nuestro rescate

Buenos días, yo creo que el día hoy comenzará bajista y acabará alcista... 🙂

Saludos...

PD: Y estoy corto...

A los buenos días!

¿que objetivo tienes?

Yo también estoy corto, creo que rebotaremos un poco en 2288, pero es probable que me cierre ahí.

Creo que el 2278 que dijiste no debería traspasarlo hoy por abajo y que rebotaremos hacia la zona 2350-70. El HCH está tan claro en Stoxx y S&P que todo el mundo se pondrá bajista y será ahí cuando peguen el subidón con el cierre de cortos...

Saludos....

Edito: Largo en Stoxx 2300, stop en 2278, objetivo 2350

Buenos días, creo que voy a hacer la primera incursión con los futuros, dan bastante más juego que las acciones. Debutaré con con los mini-ibex35.

¿A que hora salen los resultados de Alcoa? Creo que esa noticia se puede aprovechar para ganar algo en el intradia.

Miércoles 8
* A las 13.00:
- ÍNDICE DE REFINANCIACIONES.
Dato previo: 1.482,2-.

- ÍNDICE DE PETICIONES DE PRÉSTAMO.
Dato previo: 444,8.

* A las 16.30:
- RESERVAS SEMANALES DE CRUDO.

* A las 21.00:
- CRÉDITOS AL CONSUMO de mayo:
Dato Previo: -15,680 mill.de dól. Previsión: -10.500 mill.de dól.

Saludos...

las cosas a su cauce, si abre bajista me pondré largo, si abre alcista me pondré corto mira tú que técnica depuradísima 🙂 .

las cosas a su cauce, si abre bajista me pondré largo, si abre alcista me pondré corto mira tú que técnica depuradísima 🙂 .

no estarás metida en la trama que robo hace una semana el software de trading a goldman sachs???

lo digo porque ese sistema de trading es muy complejo😀

Pues al menos es una técnica... 😛

Te recomiendo que lo hagas sobre el futuro del Stoxx, el del Ibex es un timo... en IGM, puedes abrir minis por 20€. Espera los primeros minutos a que haga un mínimo y cuando veas que comienza a subir abre largos con stop un par de puntos por debajo del mínimo que ha hecho...

Suerte 🙂

Saludos...

Creo que desde la plataforma de ahorro no hay derivados de bolsas europeas (al menos yo no lo veo), por eso comento lo del mini-ibex.

Id abriendo largos antes de que se acaben... 😎:

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.929
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info