donpepito
Madmaxista
Tengo mucho capital invertido, estoy haciendo caja... poco a poco. 🙂 no quiero tumbar el NASDAQ en dos días! :----)))
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He ampliado posición en VPHM ... con otras 2500acs + ... a 5.67USD.
Tienes que estar registrado para ver este contenidoDP HF le otorga un Precio OBJ de 12.00USD
Tengo mucho capital invertido, estoy haciendo caja... poco a poco. 🙂 no quiero tumbar el NASDAQ en dos días! :----)))
pasaba por aqui a saludar... ando agobiado con el currillo
tonuel,algo nuevo que deba saber aparte de lo de CaixaCat?
NEW YORK , July 7, 2009 --The New York Stock Exchange today issued a correction of the program-trading-data press release issued on Thursday, July 2, 2009. Due to an NYSE system error, Goldman, Sachs & Co. was inadvertently omitted from the chart of most active firms, but the firm’s program activity was included in the total level of programs as a percentage of NYSE volume, which remains unchanged at 48.6 percent.
A estas horas me ha dado por mirar el nikkei... no se por qué... 😀
Saludos 😀
Buenos días, yo creo que el día hoy comenzará bajista y acabará alcista... 🙂
Saludos...
PD: Y estoy corto...
A los buenos días!
¿que objetivo tienes?
Yo también estoy corto, creo que rebotaremos un poco en 2288, pero es probable que me cierre ahí.
Buenos días, creo que voy a hacer la primera incursión con los futuros, dan bastante más juego que las acciones. Debutaré con con los mini-ibex35.
las cosas a su cauce, si abre bajista me pondré largo, si abre alcista me pondré corto mira tú que técnica depuradísima 🙂 .
las cosas a su cauce, si abre bajista me pondré largo, si abre alcista me pondré corto mira tú que técnica depuradísima 🙂 .