¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fuente:

La Cámara de Representantes de EEUU ha rechazado el plan de rescate presentado por Bush para superar la delicada situación financiera por 225 votos en contra y 208 a favor. La votación se ha congelado, en un momento de gran tensión, cuando se ha agotado el tiempo y registraba 226 votos en contra y 207 a favor. La reanudación sólo ha servido para certificar la derrota de la quienes apoyaban la propuesta. El plan había sido recibido con escepticismo por congresistas de ambos partidos, pero la oposición más recalcitrante se ha producido dentro de las filas del republicanismo más conservador. De hecho, uno de cada dos republicanos ha votado en contra.

Líderes de ambos partidos preparan ahora una nueva votación para intentar a toda costa que se apruebe, según anuncia The New York Times. Por su parte, el presidente George W. Bush, ha asegurado que se encuentra "muy decepcionado" por el rechazo del plan y ha anunciado una reunión inmediata con sus asesores para determinar los próximos pasos a dar, dijo la Casa Blanca.

El Dow Jones se ha hundido durante la votación y ha llegado a perder el 6% en una sesión de alta volatilidad. Minutos antes de las 20.00, perdía un 4,37% y ha seguido cayendo una vez que se ha conocido el resultado de la votación. Las bolsas de todo el mundo han vivido una jornada de pérdidas ante la posibilidad de que no se aprobase el plan.

El proyecto, de 110 páginas, suponía un compromiso con determinadas condiciones. La evolución del proyecto, repleta de añadidos y anexos tras arduas negociaciones, queda ilustrada en comparación con la propuesta inicial de tan sólo tres páginas presentada al Congreso por el secretario del Tesoro, Henry Paulson, máxima referencia del gabinete de crisis del Gobierno.

Puede Bush aprovar el plan por decreto el solito?????

Yo no sé vosotros, pero yo me lo estoy de querida progenitora. Después nos tocará comer sapos y lagartijas, pero repito yo me lo estoy pasando de querida progenitora.

Ha vuelto a las andadas:

DOW : -628

Última edición:
Mañana el gap de inicio estará en unos 300 puntos, así que si empezamos en 10650 y se pierden los 10600 autovía líbre hacia los 9xxx

Señores....directos a los minimos de 10400...y bajando....voy a por palomitas...y una cervecita....esto es un dia histórico...

y las noticias de la tele no dicen na
esto es el querido pais de la pandereta
todos callados como fruta y que la gente no se enteren por donde les va a caer
que verguenza...

una imagen vale mas q mil palabras........

Tienes que estar registrado para ver este contenido

y las noticias de la tele no dicen na
esto es el querido pais de la pandereta
todos callados como fruta y que la gente no se enteren por donde les va a caer
que verguenza...

Y si llega a ser viernes te largan ahora donde estas corazón y se quedan tan anchos.

El nasdaq a punto de perder los 2000!!!!

Yo estuve aquí. Palomitas!!!!!!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.735
Miembros
190.837
Último miembro
Javier33

El blog de burbuja.info

Volver