¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tampoco lo entiendo....no ha cerrado todavia???????????

muchachos, ahora vienen los japoneses, y mañana nosotros. vamos a morder el pole

PD: en estos momentos se agradecerían las intervenciones de ppcc, vidal, SNB xDDD

Última edición:
Ha perdido los 10400!!!!!!!!!!....Mañana pintan bastos.....todos al banco....

Confirmado, la peor jornada de la historia de USA, perdidos los 10400!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya cierre acorazonante, mañana gap de inicio en el Ibex de más de 500 puntos.

Ojo Ojo Ojo Dw -770.59 Y Bajando. Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Aun bajando???...-6,90%....pero...que pasa????...que alguien me lo cuente..por que me estoy haciendo caquita...

si lo hemos visto, fotografiado y guardado

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
At 4:14PM ET: 10,365.45 Down -777.68 (6.98%)

-
You must be registered for see images

Jackpot!! 🙂

mañana habrá pánico y disturbios generalizados,pero no se preocupen,que estamos en la champions y nada puede pasar,fuera de las bolsas😀

Que miedo.

Ahora, que no esperéis que los medios de comunicación vayan a dar la voz de alarma. Sospecho que muchos teléfonos han echado humo esta noche para contener un posible pánico. Si los medios no dan cancha al caos la gente no se asustará tanto.

No olvidemos que si el problema es de confianza cuanto menos sepa el común de los mortales mejor para que esto no se hunda mañana del todo.

Mal momento para hipotecarse. Ahora es el momento de leer a los sabios del foro.

At 4:14PM ET: 10,365.45 Down -777.68 (6.98%)

-
You must be registered for see images

Jackpot!!

El numero de la bestia!! Arrepentios!!
Martes Zain, el acabose.
En serio, cuanto hace que veis una suspension de la bolsa de Madrid? Apostamos? Por cierto, nadie me vio la apuesta que hice hace varias paginas de que el Ibex baja de 10.200 mañana (ahora parece tan facil...).
Recordad lo que os digo: mañana, suspensión en algunos mercados (no todos) y primeras colas (timidas) en los bancos (que se intentarán ocultar; estamos en el territorio de los rumores).
Tocho, ven y asistenos, tu pueblo te necesita.

Última edición:
subasta de cierre de 20 minutos...

.DJIA 10365.45 -777.68 -6.98%
1,245,286,000

.NCOMP 1983.73 -199.61 -9.14%
1,143,237,000

.SPX 1106.55 -106.72 -8.8%
5,823,735,000

Esto es un sueño? Ah no que es un nuevo sustancia ilegal. Promete mañana la jornada en Europa.

Que miedo.

Ahora, que no esperéis que los medios de comunicación vayan a dar la voz de alarma. Sospecho que muchos teléfonos han echado humo esta noche para contener un posible pánico. Si los medios no dan cancha al caos la gente no se asustará tanto.

No olvidemos que si el problema es de confianza cuanto menos sepa el común de los mortales mejor para que esto no se hunda mañana del todo.

Mal momento para hipotecarse. Ahora es el momento de leer a los sabios del foro.

En RNE 1 han estado conectado en directo con magin revillo a las 11 mas y el analisis veremos que dicen, ya no conecto con la ser ¿PA QUE?

EL FORO VA MUY LENTO HACE POQUITO QUE HE ENTRADO HABIA 1670 PERSONAS CONECTADAS

Presi, lo de debajo de las cotizaciones, ¿son los volúmenes de contratación?

Porque la media para el DJ son 1900 y para el Nasdaq 2100. Serían bajadas enormes con volumen bajo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.846
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver