chollero
Guest
Mucho tienen que cambiar las cosas para que veamos los minimos de marzo, los cocos se han empeñado en dar optimismo, y hacernos ver que la crisis ha terminado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Manda agallas...
Hoy me acordaba de algunos que se reian del Santander a menos de 4 euros y decían que no se iba a volver a ver a 9 euros hasta dentro de mucho, no han pasado ni 6 meses y ya asoma los 9 euretes. Lo de que la bolsa va a bajar ya huele, claro llegará un día que se acertará. Yo creo que aciertan más los que echan las cartas en el retiro....
La bolsa es un mercado que está manipulado para sacar los cuartos a cuatro pardillos que les gusta ir de listos.
Si quieres posicionarte en banca en vísperas a la mayor crisis hipotecaria de la historia es tu elección.
Hoy me acordaba de algunos que se reian del Santander a menos de 4 euros y decían que no se iba a volver a ver a 9 euros hasta dentro de mucho, no han pasado ni 6 meses y ya asoma los 9 euretes. Lo de que la bolsa va a bajar ya huele, claro llegará un día que se acertará. Yo creo que aciertan más los que echan las cartas en el retiro....
Apuestas para hoy: abrimos alcistas, pasando el techod e los 10100 para luego caernos por debajo de los 9900.
Durante toda la semana pasada empezábamos a la baja para luego subir, hoy hemos abierto al alza para luego....
Eres un carbon... :o
He estado apuntito de darle al botón...
Creo que ya irías ganando, aunque si te esperas un poco tal vez puedas vender desde más arriba.
y MTS a lo suyo, cerró en 24.3 preapertura no bajaba de 24.5 y ya pasa de 25, eso es un chicharro y no Gamesa
y MTS a lo suyo, cerró en 24.3 preapertura no bajaba de 24.5 y ya pasa de 25, eso es un chicharro y no Gamesa
No hay cortos en CFDs de Mittal en R4... ésto es una fruta engaña... 😡:
En Interdin nunca hubieron y desde que estoy en R4 tampoco los he visto nunca.
No hay cortos en CFDs de Mittal en R4... ésto es una fruta engaña... 😡:
Saludos 😡: