¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mucho tienen que cambiar las cosas para que veamos los minimos de marzo, los cocos se han empeñado en dar optimismo, y hacernos ver que la crisis ha terminado

Hoy me acordaba de algunos que se reian del Santander a menos de 4 euros y decían que no se iba a volver a ver a 9 euros hasta dentro de mucho, no han pasado ni 6 meses y ya asoma los 9 euretes. Lo de que la bolsa va a bajar ya huele, claro llegará un día que se acertará. Yo creo que aciertan más los que echan las cartas en el retiro....

Hoy me acordaba de algunos que se reian del Santander a menos de 4 euros y decían que no se iba a volver a ver a 9 euros hasta dentro de mucho, no han pasado ni 6 meses y ya asoma los 9 euretes. Lo de que la bolsa va a bajar ya huele, claro llegará un día que se acertará. Yo creo que aciertan más los que echan las cartas en el retiro....

La bolsa es un mercado que está manipulado para sacar los cuartos a cuatro pardillos que les gusta ir de listos.

Si quieres posicionarte en banca en vísperas a la mayor crisis hipotecaria de la historia es tu elección.

La bolsa es un mercado que está manipulado para sacar los cuartos a cuatro pardillos que les gusta ir de listos.

Si quieres posicionarte en banca en vísperas a la mayor crisis hipotecaria de la historia es tu elección.

Le recomiendo este producto, acorde a su aversión al riesgo:

Recuerden que igual que se entra en un valor se puede salir si no se duerme uno en los laureles y/o deja que se lo gestionen los amiguetes del banco.

Buenos días a tod@s, hoy es el comienzo de la semana de las plusvalías para tod@s.

Yo meteria todos mis ahorros en acciones del Santander, es el único banco que saldrá indemne de la crisis...

¿crisis...? ¿what crisis...? 😕:

Saludos 😕:

Me estoy fijando en criteria... 🙄

para unos cortos claro... 😎:

Edito:

O mejor se los pongo al botas... objetivo de entrada los 10200 del ibex... 🙂

Saludos 😉

Apuestas para hoy: abrimos alcistas, pasando el techod e los 10100 para luego caernos por debajo de los 9900.

Apuestas para hoy: abrimos alcistas, pasando el techod e los 10100 para luego caernos por debajo de los 9900.

Algo rellenito va a pasar esta semana... esperemos que sea en la dirección adecuada... 😀

Saludos 😀

A los buenos días!

Durante toda la semana pasada empezábamos a la baja para luego subir, hoy hemos abierto al alza para luego....

Es evidente ¿verdad? yo creo que las dos últimas semanas de julio serán bajistas.

Aunque sospecho que hoy podríamos quedar ligeramente negativos para empezar a bajar fuerte a partir de mañana.

Yo voy a esperar que hace Gamesa con los 14€, mirando las gráficas de GAM vs IBEX se están comportando prácticamente igual. Y GAM tiene un techo en 14,02 importante, es cuestión de ver qué hace.

You must be registered for see images

Mis descendientes y nietos necesitan jugosas plusvalias... tengo fe en ti señor... 🙂

Saludos 😉

y MTS a lo suyo, cerró en 24.3 preapertura no bajaba de 24.5 y ya pasa de 25, eso es un chicharro y no Gamesa

Esto tiene mala pinta.
De estar manipulando esto para que se meta todo el mundo, y luego dejarlo caer... lo están haciendo muy, muy, muy bien.

Santander a 9.09.
¿Que Tonuel, esperando futuras plusvalías del 100 %?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.901
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver