SNB4President
Madmaxista
Los futuros Americanos bajan más o menos un 1%, y aquí el Ibex ha perdido todo lo que había ganado durante la mañana... ¿ha hablado Solbes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
^DJI Dow Jones Industrial Average 16:52 10.636,17 -214,49 -2,07%
^IXIC NASDAQ COMPOSITE 16:51 2.049,62 -42,26 -2,02%
Pero el IBEX en positivo...
No se enteran?
Es posible que hoy sea otro dia entretenido en USA
Plan aprobado, iros ya a la cama.
😕:😕:😕:
Nz=nueva zelanda...
a mi tb me ha costao entenderlo... es que este hilo del ibex es un poco multipolar... ya cabe casi de todo...
se ve que se ha aprobao el plan en el senado (y faltaria el congreso... no?) y las bolsas lo celebran subiendo para que la peña se pille los dedos y el lunes nuevo ostion...
algo asi parece ser el plan...
Pero ya está aprobado el plan o no?
Osea que lo van a meter si o si no? esto es como si el dia de las elecciones los politicos no estan de acuerdo con el resultado y se decide repetir votación hasta que salga lo que uno quiera... que vergüenza...
Yo hoy he sacado los ahorrillos que tengo, y los tengo guardados a buen recaudo, porque no me fio de nadie ni de nada.
Es más, solo tenian 2 billetes de 500€, todo lo demás en billetes de 100€, me han dicho que se les habian acabado... la falta de liquidez es manifiesta.
los del congreso votaron y salio que no
ahora lo votaban los del senado para que vuelvan a votarlo los del congreso...
que lo votaran el viernes...
y si no sale... otra vez...
pues tendran que cambiarlo hasta que salga...
y no saques todo!!!! deja algo para los demas!
que como to dios se ponga a sacar dinero del banco a espuertas, eso si que desencadena el corralito!
La cosa pintan bastos, me ha contado mi hija, (Vive en USA) que jamas se ha vivido y participado tanto en la situación creada, la gente está muy cabreada y ha calado profundamente la usura de los banqueros, ésta no se la van a perdonar, y aunque lo apoye el senado, la cámara de representantes puede seguir dando mucha guerra.
Y si de guerra hablamos, ya le culpan a Bush de los gastos de Iraq, cosa antes imposible por eso del orgullo patriotero.
primeras reacciones a votación en el Senado
ASIA-PACIFIC
NIKKEI IndexTITANS 127.08 -2.52 -1.94%
HSI 17793.52 -222.69 -1.24%
NIKKEI 11218.69 -149.57 -1.32%
STI 2339.22 -19.69 -0.83%
KOSPI 1412.89 -26.78 -1.86%
SET 599.76 5.31 +0.89%
ASX-200 4793.9 -0.70 -0.01%
Es decir, para solventar el marrón generado en gran parte por la clase baja ...