¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo acabo de ver la gráfica diaria y es una galleta repentina. Ha pasado algo??

hombre, yo me refería a que ha perdido casi un 3% en apenas dos horas ... es una buena ostra.
pasa que al final parece que votarán mañana por la noche, y hoy estaban todos los especulatas agazapados esperando el rebote de mñana, que al final será el lunes seguramente...

Hay que meter presion a los congresistas y que mejor manera que con una bajada sobre sus espaldas que les deje claro el mensaje: "si votais NO mandais todo a la guano".

Imaginate si encima sube la bolsa antes de la votacion, no seria serio.

Presion, presion.

Vaya desinfle final, ¿no?
pet,pet...prrrrrrrrt...

You must be registered for see images

El dichoso plan gringo se va a aprobar, pero, solo por imaginar, imaginemos qeu no se aprueba mañana...

😀

20:28:09 h.
Plan de rescate

El presidente del Congreso dice que está consultando los votos a favor del plan, y que no llevaría el plan a votación si ve que no va a ser aprobado.

No quiero aburriros y sé qué es el hilo del IBEX, pero el S&P esta bajando.

Ahorita 1.115,08.

¿qué hace el DOW cerca de mínimos? a ver si ahora se van a dar cuenta que a parte de los banquitos, los datos macroeconómicos dan auténtica pena.

la presidenta del congreso acaba de decir que si no está segura no se llevará el plan al congreso para su votación (no tengo llink lo acaban de decir en intereconomía)
por cierto los futuros del ibex cayendo por debajo de los 11950

la presidenta del congreso acaba de decir que si no está segura no se llevará el plan al congreso para su votación (no tengo llink lo acaban de decir en intereconomía)

En Cárpatos sale, con lo cual el voto sería secreto ya que esta consultando.. y claro sino hay cámaras..

La bolsa de Brasil cae un 9%.

pero es que ya estaba cayendo bastante antes de las declaraciones

¿qué hace el DOW cerca de mínimos? a ver si ahora se van a dar cuenta que a parte de los banquitos, los datos macroeconómicos dan auténtica pena.

Esto es lo qué pasa:

Como ya han transcurrido un par de dias entre el final draft entre los lideres de los reps y de los dems, la gente va enterandose que el PLAN no vale. Y estarán mandando mails a sus representantes, informandoles de su posicion.

Y la situacion macro va tambien de mal en peor = baja la bolsa.

Aunque las incongruencias siguen estando allí.

Monsterspeculator esta haciendo incapie en eso todos los días.

Algo rellenito se esta preparando.

Esto es lo qué pasa:

Como ya han transcurrido un par de dias entre el final draft entre los lideres de los reps y de los dems, la gente va enterandose que el PLAN no vale. Y estarán mandando mails a sus representantes, informandoles de su posicion.

Y la situacion macro va tambien de mal en peor = baja la bolsa.

Aunque las incongruencias siguen estando allí.

Monsterspeculator esta haciendo incapie en eso todos los días.

Algo rellenito se esta preparando.

sip esto va muy deprisa. 😀 (es que ya no hay confianza, ni verguenza, ni na de na 😛)

sip esto va muy deprisa. 😀 (es que ya no hay confianza, ni verguenza, ni na de na 😛)

Estamos en crisis.

¿Verdad?

¿Cual es el valor clasico de refugiarse?

El oro, ¿verdad?

Aqui un link al indicé canadiense de productores de oro.

Si no teneis ganas, os lo digo yo:

Baja un 11% ahora.

Con 2 agallas.

Esto no es normal.

Estamos en una crisis de liquidez, lo que se necesita es dinero, así que las empresas y estados venden oro para tener liquidez, y al entrar tanto oro en el mercado este baja de precio, por eso yo la bajada no la veo tan rara. Empezará a subir cuando saquen la máquina de hacer billetes y empiece la inflación.

Estamos en crisis.

¿Verdad?

¿Cual es el valor clasico de refugiarse?

El oro, ¿verdad?

Aqui un link al indicé canadiense de productores de oro.

Si no teneis ganas, os lo digo yo:

Baja un 11% ahora.

Con 2 agallas.

a ver que yo me aclare... esto es papel oroooo? futuros oro?
perdona la ignorancia pero no se lo que es:o
Esto no es normal.

ME llevaria una gran sorpresa si saliera que no otra vez en la votacion.
Pero si ya dicen que se votara solo si tienen la seguridad de que salga que si, como que le han quitado la gracia al tema.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver