¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lateral!? si acabamos de tocar los 1001,75.... 😀

Por cierto, el dato:

Pending Home Index: Se esperaba +0,6 % y queda en +3,6 % mucho mejor de lo esperado

Yo es que no se si partirme de risa o llorar de pena...

¿Cómo narices puede una agencia de análisis equivocarse en, nada más y nada menos, tres puntos porcentuales en una expectativa de lo que sea y seguir abierta y dando servicio como si nada? ¿Cómo narices pueden equivocarse todas a la vez?
No es que me importen las home pending ni tampoco es que me perjudique el dato, pero es que ver como encima los índices se toman el dato bien o mal dependiendo de cómo se hayan acercado a él estos inútiles, ya clama al cielo.

Yo es que no se si partirme de risa o llorar de pena...

¿Cómo narices puede una agencia de análisis equivocarse en, nada más y nada menos, tres puntos porcentuales en una expectativa de lo que sea y seguir abierta y dando servicio como si nada? ¿Cómo narices pueden equivocarse todas a la vez?
No es que me importen las home pending ni tampoco es que me perjudique el dato, pero es que ver como encima los índices se toman el dato bien o mal dependiendo de cómo se hayan acercado a él estos inútiles, ya clama al cielo.

Hombre Speculo, tampoco te pases, un 600% de error tampoco es para tanto... 😱:

Saludos...

Hombre no seamos tiquismiquis con las agencias 😀

Quien tiene boca se equivoca y el que tiene pandero de vez en cuando ...

Cual es la resistencia más cercana al fibo del 38.2% en SPX?

Salu2

1008,75 🙂 Es el máximo del 5 de Noviembre 2008... y 1007,5 del día antes... ahí se dió la vuelta y bajó hasta los 740... (por cierto en 5 ondas perfectas... 😀)

Saludos...

Última edición:
Comentario de Cárpatos:

El dato de viviendas ha sido mucho mejor de lo esperado, y ha provocado una fuerte subida, pero enseguida el mini S&P 500 se ha encontrado con la resistencia psicológica de los 1000 puntos que puede costar mucho romper. ¿Cuanto? Pues nunca ser sabe con estas cosas, pero en el 2003 cuando como ahora viniendo desde abajo nos topamos con el era el mes de junio. Durante junio, julio y agosto lo rebasó una y mil veces llegando como mucho a 1015, pare volver a caer una y otra vez por debajo. En septiembre por fin consiguió pasar. Como vemos, un nivel de este tipo puede costar muchísimo romperlo con claridad..

Recuerden el fibo38,2%... 😉

Saludos...

¿Habláis de los mismos fibos? Porque alguno ha tirado la dosis de poleo un poco torcida.

Creo que Mulder ha contestado el fibo de toda la subida desde marzo...

Saludos...

por cierto, vendí las BBVA largas en 11.43 (11.36 de entrada), creo que volveré a comprar más en un rato...
Si el mini-S&P toca el 996 y aguanta, entraré largo...

Última edición:
Comentario de Cárpatos:

El dato de viviendas ha sido mucho mejor de lo esperado, y ha provocado una fuerte subida, pero enseguida el mini S&P 500 se ha encontrado con la resistencia psicológica de los 1000 puntos que puede costar mucho romper. ¿Cuanto? Pues nunca ser sabe con estas cosas, pero en el 2003 cuando como ahora viniendo desde abajo nos topamos con el era el mes de junio. Durante junio, julio y agosto lo rebasó una y mil veces llegando como mucho a 1015, pare volver a caer una y otra vez por debajo. En septiembre por fin consiguió pasar. Como vemos, un nivel de este tipo puede costar muchísimo romperlo con claridad..

Recuerden el fibo38,2%... 😉

Saludos...

Discrepo, si logran pasar los 1000 del S&P nos iremos al 1047 rapidito y sin muchas pausas. Llevamos ya 3 intentos de superar el 1000, ayer fueron dos y hoy uno, el de mañana no fallará y puede que pare en 1007 o 1015, pero no creo que lo atravesemos de nuevo hacia abajo hasta la segunda mitad de agosto.

Y llega Kujire y nos acaba de akujinar

¿eso lo ves en tu indicador o te lo silban por el pinganillo?

Jodó Kujire, no me dejas estar tranquilo ni corto ni largo...!!!

Saludos...

Kujire, voy a tener que configurarme una piedra roseta para descrifrar tus mensajes jejeje. De todos modos creo que sé por dónde vas...

jopetas😉 cómo se toman lo que digo! ... ni que ustedes no supieran cuando esto pinta de que los quieren enchilar. Sólo les digo que los cocos están distribuyendo papel del caro, es decir los cocos están cortos y reduciendo posiciones, pase de papel, creo que ustedes mismos lo pueden ver a poco que la avaricia no les ciegue. Los cocos han visto a los ñus y les están haciendo sitio cuidadosamente, de forma que parezca que todo sigue igual, hoy es de los días en los que no mola nada estar en el mercado si no eres un coco claro.

tengo otra teoría ... si no les gusta ésta😛

Última edición:
jopetas😉 cómo se toman lo que digo! ... ni que ustedes no supieran cuando esto pinta de que los quieren enchilar. Sólo les digo que los cocos están distribuyendo papel del caro, es decir los cocos están cortos y reduciendo posiciones, pase de papel, creo que ustedes mismos lo pueden ver a poco que la avaricia no les ciegue. Los cocos han visto a los ñus y les están haciendo sitio cuidadosamente, de forma que parezca que todo sigue igual, hoy es de los días en los que no mola nada estar en el mercado si no eres un coco claro.

tengo otra teoría ... si no les gusta esta😛

A mi me da igual, estoy fuera y en liquidez total desde esta mañana, pero quería saber como sabes que eso ocurre, aparte de que el precio baje. En agosto el volumen engaña mucho.

Tal vez esté preguntando en que se basa tu papelón-indicator 😛

tengo otra teoría ... si no les gusta ésta😛

Simplemente viendo que los arreones al alza en el ibex son ahora de 50 puntos cuando antes eran de 100 en 100...

Costó mucho acercarse a los 10900 en el ibex y ahí ya no dejaron subir más, el viernes bajó la confianza del smart money y subió la del dumb money, además está otro dato, hemos tenido sesiones con la última media hora a la baja, cosa que parecia casi olvidada.

Pero bueno, todos esperamos que se tomen un descansito para no desmoralizar al personal.

Estoy mirando las operaciones del futuro del ibex, casi todas son a precio de oferta.

Ahora se colgó la web de Interdín...

Es que kujire es mucha Kujire... reconozco que a mi personalmente me acorazona cuando opina... porque siempre estoy al lado contrario joer... ya es casualidad 😀.

Kuji ^__^ Hoy me va bien en Usa... lo malo es que es para pipas... pero ¿Y lo tranquilo que estoy?

Un saludo

Que alguien mire las posiciones del futuro del ibex, 250 contratos a la venta..., ¿será pepon?

Edito, también 250 a la compra, serán ordenes falsas digo yo.

Última edición:
¿Qué shishi pasa?

No hay liquidez en el futuro del ibex, horquilla de 10 puntos 250 contratos a la compra y 250 a la venta.

Última edición:
Simplemente viendo que los arreones al alza en el ibex son ahora de 50 puntos cuando antes eran de 100 en 100...

Costó mucho acercarse a los 10900 en el ibex y ahí ya no dejaron subir más, el viernes bajó la confianza del smart money y subió la del dumb money, además está otro dato, hemos tenido sesiones con la última media hora a la baja, cosa que parecia casi olvidada.

Pero bueno, todos esperamos que se tomen un descansito para no desmoralizar al personal.

Yo creo que no es una cuestión de que no lo dejen subir más. Si de verdad están soltando, cuanto más suba, mejor para ellos. Y si puede ser cuando nadie se entere, aprovechando un dato bueno, a la hora de comer, ... Mejor.
Y si son los grandes fondos los que se están comiendo todo el papel, puedes tener descansito para muuucho rato...

Qué raras están las posiciones del futuro del ibex, van de 5 en 5 puntos y la horquilla es de 5 ó 10 puntos.

Es como si no hubiera posiciones en el mercado aparte de las automáticas.

Última edición:
Si ponemos un indicador accumulation-distribution tanto en el Stoxx diario como en el mini-S&P diario no muestra que estén distribuyendo sino acumulando.

En mi opinión modesta y basada en el indicador de arriba no solo no están distribuyendo sino que están acumulando más, están aprovechando los toques al 1000 del S&P para bajar los precios y comprar más barato.

¿alguien puede confirmarme este punto?

edito: en el Stoxx han acumulado a las 14:30 justo en mínimos del día, que sospechoso.

Última edición:
Me acuerdo de todo lo que se menea... para una vez que meto para pipas en una acción y hoy ya está subiendo casi un 11%. Iba a soltar el buuah... pero me lo guardo 😛 no se vaya a estropear la cosa ^___^.

Edito: 15% ....16%

Última edición:
A mi me da igual, estoy fuera y en liquidez total desde esta mañana, pero quería saber como sabes que eso ocurre, aparte de que el precio baje. En agosto el volumen engaña mucho.

Tal vez esté preguntando en que se basa tu papelón-indicator 😛

Es que kujire es mucha Kujire... reconozco que a mi personalmente me acorazona cuando opina... porque siempre estoy al lado contrario joer... ya es casualidad .

Kuji ^__^ Hoy me va bien en Usa... lo malo es que es para pipas... pero ¿Y lo tranquilo que estoy?

Un saludo

Yo creo que no es una cuestión de que no lo dejen subir más. Si de verdad están soltando, cuanto más suba, mejor para ellos. Y si puede ser cuando nadie se entere, aprovechando un dato bueno, a la hora de comer, ... Mejor.
Y si son los grandes fondos los que se están comiendo todo el papel, puedes tener descansito para muuucho rato...

Qué raras están las posiciones del futuro del ibex, van de 5 en 5 puntos y la horquilla es de 5 ó 10 puntos.

Es como si no hubiera posiciones en el mercado aparte de las automáticas.

Si ponemos un indicador accumulation-distribution tanto en el Stoxx diario como en el mini-S&P diario no muestra que estén distribuyendo sino acumulando.

En mi opinión modesta y basada en el indicador de arriba no solo no están distribuyendo sino que están acumulando más, están aprovechando los toques al 1000 del S&P para bajar los precios y comprar más barato.

¿alguien puede confirmarme este punto?

edito: en el Stoxx han acumulado a las 14:30 justo en mínimos del día, que sospechoso.

Tal vez esté preguntando en que se basa tu papelón-indicator

Este negocio se mueve por miedo y/o/ect por avaricia. La mayoría de ustedes se han puesto largos, creen que hay ese vergel de pastos, nadie recuerda que los bancos los nancy, GM quebró, hubo engañas millonarias, que entre medias se modificaron los estados contables y el mark-to-market ya es historia.
NO hay razón para subir tanto como se ha hecho pero hay muchas razones para bajar, sin embargo la bolsa va por libre y sube porque ya no hay miedo y ahora el miedo se ha convertido en "no quiero quedarme fuera". Es ley de bolsa, este negocio funciona así.

Datos🙁que son consecuencia no causa😉)
*Por curiosidad el volúmen de hoy es ligeramente superior al de ayer, y sin embargo nos encontramos en los mismos niveles que ayer, ....
*La bajada es controlada, y en el momento que repunta un poco vuelve al soporte
*Tenemos desincronización entre los índices(cuando eso no pasaba...)
*Tenemos desincronización entre los futuros(cuando eso no pasaba...)
*Los datos buenos no ayudan a subir...
*Las acciones defensivas vuelven a subir....

Aplicando la Teoría de Percebo.... podemos concluir que

Cuate, Aki hay Tomate!!!!​

ED: recuerden los cocos son pros, saben cómo hacer estas cosas, saben cómo fake(?) indicadores y posis ....no son leoncios, éstos siguen al márgen saben que hasta que no se pase claramente 1000 hay mucho riesgo y se puede comprar más barato

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver