A mi me da igual, estoy fuera y en liquidez total desde esta mañana, pero quería saber como sabes que eso ocurre, aparte de que el precio baje. En agosto el volumen engaña mucho.
Tal vez esté preguntando en que se basa tu papelón-indicator 😛
Simplemente viendo que los arreones al alza en el ibex son ahora de 50 puntos cuando antes eran de 100 en 100...
Costó mucho acercarse a los 10900 en el ibex y ahí ya no dejaron subir más, el viernes bajó la confianza del smart money y subió la del dumb money, además está otro dato, hemos tenido sesiones con la última media hora a la baja, cosa que parecia casi olvidada.
Pero bueno, todos esperamos que se tomen un descansito para no desmoralizar al personal.
Es que kujire es mucha Kujire... reconozco que a mi personalmente me acorazona cuando opina... porque siempre estoy al lado contrario joer... ya es casualidad .
Kuji ^__^ Hoy me va bien en Usa... lo malo es que es para pipas... pero ¿Y lo tranquilo que estoy?
Un saludo
Yo creo que no es una cuestión de que no lo dejen subir más. Si de verdad están soltando, cuanto más suba, mejor para ellos. Y si puede ser cuando nadie se entere, aprovechando un dato bueno, a la hora de comer, ... Mejor.
Y si son los grandes fondos los que se están comiendo todo el papel, puedes tener descansito para muuucho rato...
Qué raras están las posiciones del futuro del ibex, van de 5 en 5 puntos y la horquilla es de 5 ó 10 puntos.
Es como si no hubiera posiciones en el mercado aparte de las automáticas.
Si ponemos un indicador accumulation-distribution tanto en el Stoxx diario como en el mini-S&P diario no muestra que estén distribuyendo sino acumulando.
En mi opinión modesta y basada en el indicador de arriba no solo no están distribuyendo sino que están acumulando más, están aprovechando los toques al 1000 del S&P para bajar los precios y comprar más barato.
¿alguien puede confirmarme este punto?
edito: en el Stoxx han acumulado a las 14:30 justo en mínimos del día, que sospechoso.
A mi me da igual, estoy fuera y en liquidez total desde esta mañana, pero quería saber como sabes que eso ocurre, aparte de que el precio baje. En agosto el volumen engaña mucho.
Tal vez esté preguntando en que se basa tu papelón-indicator
Simplemente viendo que los arreones al alza en el ibex son ahora de 50 puntos cuando antes eran de 100 en 100...
Costó mucho acercarse a los 10900 en el ibex y ahí ya no dejaron subir más, el viernes bajó la confianza del smart money y subió la del dumb money, además está otro dato, hemos tenido sesiones con la última media hora a la baja, cosa que parecia casi olvidada.
Pero bueno, todos esperamos que se tomen un descansito para no desmoralizar al personal.
Este negocio se mueve por miedo y/o/ect por avaricia. La mayoría de ustedes se han puesto largos, creen que hay ese vergel de pastos, nadie recuerda que los bancos los nancy, GM quebró, hubo engañas millonarias, que entre medias se modificaron los estados contables y el mark-to-market ya es historia.
NO hay razón para subir tanto como se ha hecho pero hay muchas razones para bajar, sin embargo la bolsa va por libre y sube porque ya no hay miedo y ahora el miedo se ha convertido en "no quiero quedarme fuera". Es ley de bolsa, este negocio funciona así.
Datos
🙁que son consecuencia no causa
😉)
*Por curiosidad el volúmen de hoy es ligeramente superior al de ayer, y sin embargo nos encontramos en los mismos niveles que ayer, ....
*La bajada es controlada, y en el momento que repunta un poco vuelve al soporte
*Tenemos desincronización entre los índices(cuando eso no pasaba...)
*Tenemos desincronización entre los futuros(cuando eso no pasaba...)
*Los datos buenos no ayudan a subir...
*Las acciones defensivas vuelven a subir....
Aplicando la Teoría de Percebo.... podemos concluir que
Cuate, Aki hay Tomate!!!!
ED: recuerden los cocos son pros, saben cómo hacer estas cosas, saben cómo fake(?) indicadores y posis ....no son leoncios, éstos siguen al márgen saben que hasta que no se pase claramente 1000 hay mucho riesgo y se puede comprar más barato