¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me gustaria conocer esa teoria, seguro que se puede rebatir facilmente...

Un saludo a todo el mundo, ahora no puedo quedarme que me voy tomar un cafezuco con unos amigos, pero miedo me dais que me vuelvo a reenganchar, pero en fin ahora me da igual que acabo de empezar las vacaciones... asi que segurame, acabe cayendo nuevamente en esta locura.

Que gracia, hacia siglos que no entraba y me encuentro esto... a ver si estoy a tiempo.....

Mañana seguramente nos veamos por aqui...

Perceboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xtXN_EHPwSg&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xtXN_EHPwSg&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Percebo, me alegro mucho de volver a leerte x aki😛

Wataru_ tiene razón, mereces un tirón de orejas😀, se nos ocurrió que habías ido a rodar la secuela de Guol Estri, en el papel del Malo-maloso HF, por aquello del disfraz y tal... ... nosotr@s por aki sin pase vip:o

Una cosa: El Koncorde es un indicador público y las funciones que utiliza las puedes traspasar a tu sistema de gráficos creo que sin problema. Si te interesa, te saco el código del proreal y te lo pego aquí.

Mi programa es que es muy raro, se como funciona internamente el konkorde y he intentado programarlo para mi sistema pero de momento no lo he conseguido. Dentro de poco se va a lanzar una nueva versión de mi programa y podría ser que hayan solucionado algunos de los problemas que tengo con la programación de este indicador.

De todas formas solo uso un indicador para el volumen y poco más, realmente me gustan poco porque los leoncios ya saben manipularlos de sobra, aunque estoy mirando en los últimos días las divergencias del A-D en 30 mins. y me llaman mucho la atención, adivinan muy bien los movimientos antes de que ocurran, no hay divergencias todos los días pero cuando las hay aciertan de pleno.

edito: ahora hay una en el Stoxx para abrir cortos que puede ser muy buena, pero hace falta que confirme.

Última edición:
Hablando del índice papelón y de indicadores:

Según algunos autores, los indicadores que a continuación se exponen permiten en alguna medida e indirectamente saber si los grandes operadores del mercado están comprando o vendiendo.
Entre estos indicadores destacan:
1/ el TRIN que se define como TRIN=(Numero valores que suben/Numero valores que bajan)/(Volumen valores que suben/Volumen valores que bajan)

Algunos calculan el TRIN considerando que el volumen se mide por el número de acciones
intercambiadas. Alternativamente, el volumen puede medirse, en unidades monetarias.

Cuando el TRIN está bajo, por ejemplo, en 0.5, y empieza a subir puede indicar que una subida del índice está llegando a su final y, en cambio, un TRIN igual a 2 y que empieza a bajar puede ser indicio de que el descenso los índices está llegando a su fin.

De Cárpatos:

Mundo hedge Fund [Imprimir] Serenity markets

Las cosas siguen con pocos cambios respecto a ayer en el mundillo de Hedge Fund. Zona de toma de beneficios general entre 1000 y 1010, pero el sentimiento sigue siendo alcista mientras no se pierda el soporte 950.

En cuanto a las instituciones ojo, porque las compras siguen subiendo ya a un nivel apreciable, mientras que las ventas siguen bajando y están a un nivel muy muy bajo.

Las compras ahora mismo son el doble que las ventas, y eso es mucha diferencia.

Pues yo aun no creo en el papelón 🙂

Creeré en el cuando lleguemos a los 1050 del S&P.

El A-D en 30 mins. del Stoxx acaba de girar hacia abajo.

edito: cuando son 30 mins. hay que esperar a que terminen los 30 mins. para decidir si se gira o no, de momento no ha girado aun.

Última edición:
Los osciladores vuelven a decir ¡al ataquerrr!!

Pero el volumen se esfuma😱:

rrarro rrarro

De Cárpatos:

Pues yo aun no creo en el papelón 🙂

Creeré en el cuando lleguemos a los 1050 del S&P.

no, el Índice de Papelón NO es cuando reparten Papel, sino que empujan hacia arriba haciendo un "Papelón"😛

Carpatos confirma los ñús, el aumento de volúmen y la caída mañanera confirma el traspaso de papel de lo cocos a los ñus, y desde hace un rato tenemos a nuevamente a los cocos apoyando la subida(sin demasiada convicción pero ayudando), al final los cocos consiguen que el titular sea "acabamos en verde y con volúmen" jiji

ED: Cuando hacen el papelón, ponerse corto es un quitarse la vida... como muchos de uds. han comprobado en sus carteras

Última edición:
no, el Índice de Papelón NO es cuando reparten Papel, sino que empujan hacia arriba haciendo un "Papelón"😛

Carpatos confirma los ñús, el aumento de volúmen y la caída mañanera confirma el traspaso de papel de lo cocos a los ñus, y desde hace un rato tenemos a nuevamente a los cocos apoyando la subida(sin demasiada convicción pero ayudando), al final los cocos consiguen que el titular sea "acabamos en verde y con volúmen" jiji

ED: Cuando hacen el papelón, ponerse corto es un quitarse la vida... como muchos de uds. han comprobado en sus carteras

Ah, ok, yo pensé que era lo contrario, aunque estoy de acuerdo en el intercambio de cromos entre cocos y ñus.

El A-D en 30 mins. del Stoxx acaba de girar hacia abajo.

edito: cuando son 30 mins. hay que esperar a que terminen los 30 mins. para decidir si se gira o no, de momento no ha girado aun.

Si el indicador se confirmara sin esperar al final de la vela, todos forrados en dos días. 🙂

Me gustaria conocer esa teoria, seguro que se puede rebatir facilmente...

Un saludo a todo el mundo, ahora no puedo quedarme que me voy tomar un cafezuco con unos amigos, pero miedo me dais que me vuelvo a reenganchar, pero en fin ahora me da igual que acabo de empezar las vacaciones... asi que segurame, acabe cayendo nuevamente en esta locura.

Que gracia, hacia siglos que no entraba y me encuentro esto... a ver si estoy a tiempo.....

Mañana seguramente nos veamos por aqui...

Jajaja me alegro de volver a leerte, pensé que después de la Champions del Barça habías celebrado "demasiado" la gesta... 🙁 Hasta sales en un hilo de Chameleon (hace mucho que no se pasa por aquí, no? 😕🙂 de foreros que creíamos que habían pasado a mejor vida... :o

En fin, recuerdas que te dije lo del 1013, allá por abril? 😉 Ahora rondando los 1007... estén atentos que estamos cerca de uno de los giros...

Saludos...

Ah, ok, yo pensé que era lo contrario, aunque estoy de acuerdo en el intercambio de cromos entre cocos y ñus.

Yo coincido contigo en los 1050, debería llegar.

Lo importante es que hoy he detectado esto, que es diferente a otras veces, y muy diferente a lo de ayer. Eso no significa que no sea alcista, seguimos alcistas, hasta que los cocos nos vuelvan a mostrar cual es el camino a seguir, de cualquier forma empieza a complicarse el tema así que con mucha precaución.

Pongo el gráfico del TRIN y del S&P, he puesto unas líneas para destacar aumentos del precio que no se correspondían con aumentos del volumen, por si Kujire quiere comentar algo, ¿es eso el famoso papelón=paripé=comedia...?

You must be registered for see images

Yo coincido contigo en los 1050, debería llegar.

Lo importante es que hoy he detectado esto, que es diferente a otras veces, y muy diferente a lo de ayer. Eso no significa que no sea alcista, seguimos alcistas, hasta que los cocos nos vuelvan a mostrar cual es el camino a seguir, de cualquier forma empieza a complicarse el tema así que con mucha precaución.

También ocurre que hemos entrado en agosto y, ayer fue el primer dia del mes donde se hacen cosas raras, pero hoy ya es un dia normal y corriente de agosto. Durante este mes la bajada de volumen siempre produce efectos raros.

El A-D ha girado pero ni mucho menos ha sido como lo fue ayer, me parece que mañana abrimos planos o con gap al alza.

Aunque para mañana también espero que bajemos, al menos por la mañana, pero también tendremos un gran cambio de tendencia fuerte.

Última edición:
Retiro lo del hueco😀

Se están hostiando a marchas forzadas.

Kujire rlz!!

ya te digo, cómo se nota en el momento que cierran el grifo volvemos a las andadas. Ésto es lo que tiene estar en manos de esta gente, te sostienen hasta que cumplen un determinado objetivo de $ y luego empapelan para hacer cash sin que caiga el precio demasiado porque quieren venderlo caro jur jur parece que incluso el mercado está un poco out y ya le empieza a faltar liquidez...

Páralo páralo xico que estos ñus se asustan con facilidad😀!!!!!!!

Breaking News ... NYSE

Prueba Superada!!

Dow 9,319.89 +33.33 (0.36%)
S&P 1,005.61 +2.98 (0.30%)
Nasdaq 2,011.31 +2.70 (0.13%)

Han acabado en verde, han dado el primer acomodo a los ñús que gustosos lo han comprado bien caro, y al final lo que sale en los resúmenes es:

Un día más el S&P consolida las ganancias y este rally sigue!! CON UN INCREMENTO DE VOLÜMEN cosa siempre positiva, y estamos en Agosto!!, uf uf la gente debe estar impaciente por entrar y reobozarse en las ganancias, "compre compre que me los sacan de las manos"

Tened los cortos a mano que podemos disfrutar un rato😀, aunque seguimos alcistas. Bueno, pues ahora me me voy a tomar los últimos rayos de sol que por aki no queda ni el tato.

Ja ja ja!!!!! El SP emulando nuestro Ibex y subiendo en el tiempo de descuento hasta máximos 😛

Desdeb el curro

Eur/usd a 1,44

No se si preocuparme hoy o dejarlo para otro día

Curioso el tema este de comparar la volatilidad a un mes (VIX) con la volatilidad a tres meses (VXV). Ya que el VXV mide la volatilidad que espera el mercado a partir del número de opciones contratadas, es curioso observar como el mercado espera una volatilidad mayor dentro de algunos meses ...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

¿Alguien espera curvas para el otoño??

...........
Pongo a los dos hermanos por separado ...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812