¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Breaking News ... ISM

Buenas nuevas😉

ISM non-nmf peor de lo esperado

Buenos días Kujire, tras el café y quitarte la legaña esperamos tu comentario.

El guano ya está aqui.

Y quien llega con él 😀

la reina de la mini 😛

La corrección debe estar cerca por bowling. En el IBEX35 diario los indicadores son claros como pocas veces se ven:
- El MACD estrechándose.
- El RSI 14, tras un buen periodo sobrecomprado parece que va a salir de sobrecompra (bajando de 70).
- El estocástico extremadamente sobrecomprado y girándo a la baja (aunque permanece en sobrecompra).
- El Momentum 12 bajando desde máximos.

Tiene pinta de corregir por bowling. Me estoy aguantando de abrir cortos pero poco me va a durar la paciencia. Pero cuidado a la sesión de hoy no vaya a ser que la levanyen a media jornada. MOMENTO MUY INTERESANTE.

Vaya precipicio ha dibujado el ibex en la última media hora, da miedo de verlo.

Di que si Pecata... nada más que quieren Guano... Ains... como se entere ZP , los echa a todos.

Pero bueno... se merecen hoy los muchachos un -1%. 😛

Un saludo

Esta caida es un no parar, estoy viendo todos mis niveles de entrada forzad, menos mal que he esperado pacientemente y aun estoy fuera.

Hemos pasado de estar en un rango de 50 puntos durante las primeras 2 horas, a movernos 150 pero en vertical hacia abajo en la última hora.

Yo estoy fuera desde los 10865, qué lejanos parecen ahora, me da rabia no haberme atrevido a probar los cortos pero es que he quedado traumatizado con los cortos, ahora traumatizarán a los largos unos días. XD

Esta caida es un no parar, estoy viendo todos mis niveles de entrada forzad, menos mal que he esperado pacientemente y aun estoy fuera.

Se podría ir hasta los 2625. Si rebota por ahí, es un buen nivel de entrada.
Lo malo es que si llega hasta ahí en menos de una hora, es muy probable que siga bajando.

Se podría ir hasta los 2625. Si rebota por ahí, es un buen nivel de entrada.
Lo malo es que si llega hasta ahí en menos de una hora, es muy probable que siga bajando.

Yo tengo el nivel de entrada ahora en 2617 y creo seriamente que van a llegar ahí, pero habrá que ver como está la cosa si llegan a ese entorno.

edito: si mi análisis no falla la próxima parada y fonda es el 2632.

el san cayendo a 9.87....por suerte vendí ayer a 9.99...me dolió e corazón porque el viernes estuve a un pelo de venderlas a 10.16...buahhh

para los entendidos, piensan que el san pueda corregir hasta los 9.5 o 9.35?

luna llena, el chamán mulder anticipa que lunas llenas cambian tendencias..será este el cambio a bajista hasta Septiembre??

Yo tengo el nivel de entrada ahora en 2617 y creo seriamente que van a llegar ahí, pero habrá que ver como está la cosa si llegan a ese entorno.

edito: si mi análisis no falla la próxima parada y fonda es el 2632.

Mira. Mi gráfico de entradas. La línea que te marco en rojo es el 2620. Coincide con el canal alcista de corto plazo sobre los 2623.
Si rebota por ahí, es entrada de largos clara. Lo único lo que tú dices y lo que digo yo también. Si se caen hasta ahí en menos de una hora, como están haciendo, seguirá para el hoyo seguro.
Y la siguiente la tengo en 2637, sí.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
el san cayendo a 9.87....por suerte vendí ayer a 9.99...me dolió e corazón porque el viernes estuve a un pelo de venderlas a 10.16...buahhh

para los entendidos, piensan que el san pueda corregir hasta los 9.5 o 9.35?

luna llena, el chamán mulder anticipa que lunas llenas cambian tendencias..será este el cambio a bajista hasta Septiembre??

El cambio aun no se ha producido.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver