¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy me he pasado el dia mirando el indicador A-D en varias escalas como experimento, sobre todo en 15' y la divergencia era clarísima y además se ha podido ver durante unas cuantas horas, estaba cantando que íbamos a bajar hoy.

Muy curioso.

Y tan curioso. A mí ese indicador jamás me ha servido para nada. Ni a nadie que yo conozca.
A ver si vas a tener incorporado un indicador "defectuoso" en ese programa tan raro que tienes y has descubierto un pozo de petróleo 😀

Y tan curioso. A mí ese indicador jamás me ha servido para nada. Ni a nadie que yo conozca.
A ver si vas a tener incorporado un indicador "defectuoso" en ese programa tan raro que tienes y has descubierto un pozo de petróleo 😀

Vaya ud. a saber, pero hoy me lo ha dado todo muy clarito, voy a probar el MFI que es otro indicador de entrada de dinero, aunque por lo que veo está mejor el A-D.

Vaya ud. a saber, pero hoy me lo ha dado todo muy clarito, voy a probar el MFI que es otro indicador de entrada de dinero, aunque por lo que veo está mejor el A-D.

¿Y mañana? ¿Hasta el infinito y más allá...? 😕:

Saludos 😀

Última edición:
¿No acabará esto (léase SP) dibujando un cucharón y se quedarán para ellos solitos la subidita?

Por cierto, los bancos en USA, (BAC i CITI) apenas se han despeinado con la bajada 😕: siguen en verde brote

¿Alguien más va corto por aquí...?

Pasen a saludar y tal... 😀

Saludos 😀

Pues yo me he ansioso de un largo a ultracorto plazo en la subasta, qué debilidad, ni en la subasta podían levantarlo, le han pegado una subida de 20 puntos en los últimos 30 segundos y gracias.

Me he ansioso con alguna ganancia y cierro el día plano, no está mal considerando que estaba largo al empezar el día. 😱:

Después del triple cruce que comentaba, ahora la media de 4 va a traspasar a la de 18. Si la de 4 sigue su camino hacia la de 40, se acabó la bajada. Si la de 4 rompe hacia abajo la de 18, yo me olvidaría de los largos durante las próximas dos horas... O dos días.

Comento esto porque pocas veces se dan estos cruces tan claros y muy pocas veces terminan fallando. Y cuando fallan, lo suelen hacer a las pocas velas de haberse dado el cruce, no cuando han pasado ya más de quince desde el mismo.
Este último cruce del que hablo ahora, se suele usar como confirmación del primero y su fiabilidad es altísima.
Es una especie de pull-back para corregir el exceso y seguir con la tendencia marcada por el primer cruce.

Última edición:
Yo estoy largo en el DAX y me están dando por todos los lados.
Llevo una racha, que estoy por meterlo todo en depósitos.

Última edición:
Hola🙂

no sé no sé, como que no estoy por la labor de mover el joystick😀, sorry boyz🙄

Después del triple cruce que comentaba, ahora la media de 4 va a traspasar a la de 18. Si la de 4 sigue su camino hacia la de 40, se acabó la bajada. Si la de 4 rompe hacia abajo la de 18, yo me olvidaría de los largos durante las próximas dos horas... O dos días.

Comento esto porque pocas veces se dan estos cruces tan claros y muy pocas veces terminan fallando. Y cuando fallan, lo suelen hacer a las pocas velas de haberse dado el cruce, no cuando han pasado ya más de quince desde el mismo.
Este último cruce del que hablo ahora, se suele usar como confirmación del primero y su fiabilidad es altísima.
Es una especie de pull-back para corregir el exceso y seguir con la tendencia marcada por el primer cruce.

¿De qué plazo son esas velas?, a lo mejor el Prorealtime detecta esos cruces automáticamente.

Última edición:

En el mínimo de hoy ha vuelto a entrar pasta fresca, aunque no sigue sbiendo en este lateral, algunos ya están posicionándose para la subida, la cantidad de pasta que ha entrado supera bastante a la parca subida desde mínimos, pero creo que aun es pronto para entrar largo.

edito: confirmo que aun queda bajar algo más, hay que esperar al momento adecuado, aunque ya me estoy impacientando.

Última edición:
¿De qué plazo son esas velas?, a lo mejor el Prorealtime detecta esos cruces automáticamente.

Da igual el plazo.
Hoy el cruce se ha dado en 5 y 10 minutos, con lo que el movimiento tenderá a ser mucho menor.
Obviamente, a mayor tiempo menos posibilidades de cruce y más duración del movimiento.
En el prorealtime te lo puedes programar. Es fácil. Seguramente ya lo haya hecho alguien.

Buenas tardes ,quiero sangria

He afinado mis herramientas y rastreado el dinero.
En Prorealtime el TRIN se ha puesto corto desde el lunes,como ya comentó Benditaliquidez(creo).El volumen del lunes en DJI mejor que ayer.

El dinero está abrumadoramente alcista en las opciones.Hacía tiempo que no había una diferencia tan marcada.

Con lo cual, si mi teoría conspiranoica es cierta,de corregir ahora,la crujida puede ser...😱:

Al loro...

Miraos esta gráfica:

¿Hoy no nos cuentas nada de los ñús? ¿Todavía están cerca del agua fresquita ??

Los ñús ya no entran, la manada se ha cortado😱:, .... normalmente tardan un tiempo en reagruparse. Los ñús son animales muy limitados y no sabrían dirigirse hacia la charca ellos sólos, ahora se encuentran confundidos, acaban de entran y ya les pegan el primer latigazo🙄

ED no sabía que te gustaran los cuentos...

Última edición:
Los ñús ya no entran, la manada se ha cortado😱:, .... normalmente tardan un tiempo en reagruparse. Los ñús son animales muy limitados y no sabrían dirigirse hacia la charca ellos sólos, ahora se encuentran confundidos, acaban de entran y ya les pegan el primer latigazo🙄

ED no sabía que te gustaran los cuentos...

A los ñus les gusta aguantar posiciones en contra, por un quítame allá esos larguillos no creo que cedan tan fácilmente.

Benditaliquidez, acabo de buscar en la sección de Screeners de Prorealtime y hay indicadores para el cruce de medias móviles de 20 y de 50. Si te lo descargas a la plataforma, es muy fácil modificarlo y que te sirva para el cruce de las de 4, 18 y 40.

Si teneis 7 minutos, merece mucho la pena.
Vereis de lo que son capaces los ñus. (no son ñus, son bufalos).

A los ñus les gusta aguantar posiciones en contra, por un quítame allá esos larguillos no creo que cedan tan fácilmente.

por eso mismo he dicho que la manada se ha cortado, son los cocos los que están limpiando la sangre ahora...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver