¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Veo guano Ibex en sus pantallas, para el indice USA es sólo una trampa atrapa gacelillas nerviosas.

Para BBVA, veo ya muy agotado el valor. Corred insensatos.

Una pregunta, tu que llevas Citi desde más abajo.

Dónde tienes puesto el Stop? 😀

Me tiene un poco asustadillo la apertura... (sentimiento gaceril)

Yo prefiero que me hagan pagar un 20% sobre beneficios que me suban un 2% el rendimiento del trabajo.

Nos suben los impuestos para no aprovechar bien el capital.

No descienden nada su gasto exacerbado, mantienen autonomías fruta y demás agujeros zain, prepararán el Plan E2 para volver a levantar más aceras y dejarlas como estaban....

Además el riesgo de huida de capitales va a ser tremendo, creo que entre todos deberíamos comprar una isla y fundar un país offshore...

Nos suben los impuestos para no aprovechar bien el capital.

No descienden nada su gasto exacerbado, mantienen autonomías fruta y demás agujeros zain, prepararán el Plan E2 para volver a levantar más aceras y dejarlas como estaban....

Además el riesgo de huida de capitales va a ser tremendo, creo que entre todos deberíamos comprar una isla y fundar un país offshore...

Ya que estamos de tranqui, podemos seguir con el off-topic...

Puede que haya muchas formas de mejorar españa, para empezar recortando gasto, pero que las rentas del capital apoquinen más que las del trabajo me parece bastante lógico...

NO digo que sea o no sea lógico, sólo comento que para salir del pozo necesitamos Inversión Extranjera Directa, y la inestabilidad política y fiscal que crea el gobierno la aleja.

Por ponerte un ejemplo, yo quiro montar una PYME y paso de que un banco me de o no un crédito (que seguramente no me lo dé porque no pienso comprar local) arriesgo mi dinero en bolsa para autofinanciarme, si me hacen pagar más impuestos tardaré más en montar el negocio.. (ya que estos impuestos no me van a repercutir en subvenciones para iniciar mi actividad)

Por supuesto que es menos malo que subir el IVA, pero, piensas que no lo van a hacer??

Y el IRPF se han defecado con el globo sonda, la primera subida a la rentas bajas les salió muy bien...

Saludos.

El tema es gastar menos... pero se ve que los políticos prefieren hundir España antes que echar a los asesores y amigotes que han colocado estos últimos años en las administraciones públicas... :o

Por cierto Mulder... tengo el último largo en cintra con 0,0 de plusvalias... a ver si espabilamos con esos sistemas... 😀

Saludos 😀

Para intentar explicar un poco la bajada de hoy que veo que Mulder se ha quedado patitieso, es curioso que siempre que el dólar toca los 78 en varias ocasiones, se hunde el mercado. Esa es mi apuesta. 😀

You must be registered for see images

Ya que estamos de tranqui, podemos seguir con el off-topic...

Puede que haya muchas formas de mejorar españa, para empezar recortando gasto, pero que las rentas del capital apoquinen más que las del trabajo me parece bastante lógico...

Sapito, cualquier administrador decente sabe recortar en sitios que no sean prioritarios en épocas de crisis.

No niego un profundo desasosiego con el futuro de España con estos políticos que tenemos. Ojo... creo que el PP lo haría casi igual de mal, y la verdad en las próximas generales no sabría a quien votar...

Hay muchas cosas que se podrían hacer desde la administración para fomentar a las empresas y no hacen nada, solo darles más carga burocrática (que no se te olvide nada que te arruinan...).

DP, me parece admirable, yo seguro estaría rabiando si tuviera que pagar más a estos inútiles que no saben hacer nada...

Un saludo desde el off-topic

No niego un profundo desasosiego con el futuro de España con estos políticos que tenemos. Ojo... creo que el PP lo haría casi igual de mal, y la verdad en las próximas generales no sabría a quien votar...

Pues para votar a éste has de tener más fe que un servidor... 😀

Saludos 😀

Juuuasss, evidentemente, el "señor" Zapatero no entra en mis dudas... me refería a UPyD u algo así... al PP, que casi lo descarto ya que a Rajoy lo considero casi tan culpable como a ZP.

No votaré, total... el único objetivo de los políticos es cobrar a fin de mes, para eso me quedo en mi casita, a no ser que haya una votación para decabezar a ciertos políticos...

No, si lo mejor es recortar en educación, becas, investigación, que es lo que hizo Aznar nada mas llegar, y subir el IRPF y los impuestos indirectos para beneficiar a la SGAE.

Las SICAV son un remedo de paraíso fiscal y en vez de atraer inversión, han conseguido gripar la bolsa. El impuesto de sociedades debería estar bajando y aumentando la presión fiscal sobre plusvalías de rentas para movilizar el dinero hacía las empresas y la creación de empleo.

Última edición:
Yo voy a votar al partido Burbujista XD

Si este post tiene 2 millones de visitas, si montamos algo igual incluso tenemos algún escaño XD.

No, si lo mejor es recortar en educación, becas, investigación, que es lo que hizo Aznar nada mas llegar, y subir el IRPF y los impuestos indirectos para beneficiar a la SGAE.

Las SICAV son un remedo de paraíso fiscal y en vez de atraer inversión, han conseguido gripar la bolsa. El impuesto de sociedades debería estar bajando y aumentando la presión fiscal sobre rentas de plusvalías para movilizar el dinero hacía las empresas y la creación de empleo.

Ummm ¿Tu sabes que al sacar el dinero de la SICAV has de pagar un 30% de los beneficios?. Como en cualquier empresa...

Sí, pero no sobre las plusvalías, que tributan un 18%. Bonita forma de inmovilizar capitales y de seguir inflando la bolsa. Por no hablar de las formas de desinvertir en una SICAV si está controlada por una sociedad.

Buenas, acabo de llegar y veo que no me he perdido nada, todo sigue igual.

Un partido de Burbuja.info para las elecciones... pero será en Alcorcón, ¿no?

Sí, pero no sobre las plusvalías, que tributan un 18%. Bonita forma de inmovilizar capitales y de seguir inflando la bolsa. Por no hablar de las formas de desinvertir en una SICAV si está controlada por una sociedad.

Convendría aclarar exactamente qué es una sicav y su posible utilidad para el mangoneo de impuestos, porque hay opiniones contradictorias ( ir- decía que fiscalmente eran como los fondos para los no ricos).

Concretando, si pagan el 18% sobre las plusvalías, sobre que pagan el 30%. ¿Sobre los dividendos?

Lo de que que contribuyen a inflar la bolsa no se me había ocurrido, pero la verdad es que dan un fuerte aliciente a no salirte...

Nada mejor para una crisis de partidos que la creación de un nuevo partido... ¿y si participáramos en los que ya hay?

Por cierto, en las elecciones siempre veo un montón de listas para escoger, así que no creo que se trate de crear un nuevo partido, o como les sucedió a los mormones en la crisis de profeta Joseph Smith y lo que le dijo Diós: "crea la verdadera religión" hay que jorobar.

Última edición:
¿Alguien ha leido algo de ?

Han pasado de negociar 3-4 MM a negociar 125 MM en un par de dias....

¿Que estarán tramando?

Saludos.

Tonuel... como van las inversiones?

Me acaban de llegar unas invitaciones para la presentación del nuevo PORSCHE PANAMERA.... te va a dar tiempo a realizar las plusv?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver