¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los MMs de VERTICE360º son unos señoritos... y para ellos AGOSTO es sagrado.. ayer movieron el arbol... como ya comenté...... esto es SPAIN! XD

Ya mismo comienzan a filtrar datos de los resultados de ARIA.... hay prisa por comprar!

Yo no compro... que las bajo a 1,00 USD en un santiamén.

Jaja tampoco em compraría una vivienda si tuviera 3m€, pero prefiero coches berlina, normales y corrientes, para pagar poco seguro, combustible y tal, como el VW TDI que tengo...

Para sentir potencia y pasión prefiero las motos, dan más adrenalina, la mía no es ningún pepinaco y hace 0-100 en 3,5 sec, casi como un porsche...

Yo tengo un fiat punto de 15 años... ya os había dicho alguna vez que soy un poco podemita.

DP... pensándolo bien... ese Panamera mejor que un superdeportivo... 🙂

Sobretodo porque tiene 5 puertas...

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MGTfcc2ArqM&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MGTfcc2ArqM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

Saludos 😉

A quien le preguntas a Pecata?

No tiene porqué hombre... amí me encantan los vehículos clásicos, pero como no me puedo permitir adquirir joyas pues me conformo con los "modern clasics" hasta esperar que tengan 25 años...

Si las arias pegan pepinazo, seguramente me compre una yamaha TRX 850 y la deje totalmente nueva... (soy aficionadillo a la mecánica, por eos no me hacen mucha gracia los porsche, tienen muchas roscas a izquierda!!!)

Pecata respecto a lo de tu Fiat punto, hasta hace nada y menos yo compraba coches de 2ª mano, los arreglaba, los tenía 30.000 km y los volvía a vender.. me salía gratis tenerlos... sólo perdía dinero en gasolina, seguro e impuestos... No creo que sea de podemita.. Cuando trabajaba en Madrid yo iba en bicicleta al curro!!!

Son cosas de sentido común, no perroflautismo... XD

Ups que abren los yankis...

Hola gente, el stop me ha echado de las zeltias esta mañana.

Con la liquidez creo que iré en plan tranquilo y probaré con largos en la zona del SAN en el 10,40. Si se rompe a la baja ese nivel entonces si que nos vamos a tomar por pandero... 😀

DP... pensándolo bien... ese Panamera mejor que un superdeportivo... 🙂

Sobretodo porque tiene 5 puertas...

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MGTfcc2ArqM&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MGTfcc2ArqM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

Saludos 😉

Los 5 puertas son de pobres y tal...😀

Saludos.

La versión TURBO del Panamera... está por Madrid circulando... este fin de semana... se ha dejado ver por algunos lugares ... creando la necesidad a los caprichosos.

Va a competir con mercedes en el mismo segmento......

Los 5 puertas son de pobres y tal...😀

Saludos.

Pues irse de viaje con un superdeportivo ya me contarás... la maleta te la pones entre las piernas... 😀

Aunque se podria comprar los dos cuando Aria pegue el bowling...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rbdZSLmfsXg&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rbdZSLmfsXg&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Saludos 😀

ZELTIA, tiene un precio no real, con el valor contable de la empresa..... cada cual que invierta donde quiera... pero los 5.40EUR de hace unos meses... no eran acordes.

Ahora tocará meter miedo para que vendan los minoritarios.... 200millones de acs... esto me recuerda a CTIC - HEB.... ya sabes Kujire... y lo +seguro es que hagan otra ampliación de capital... para colocar +papelitos!

Jarl! cómo suben las Vértice... a ver si hoy puedo poner un stop profit y dejo correr las plusvalías... Gracias DP por la reco.

Ya sabía yo que la bajada de hoy no cuadraba, de Cárpatos:

Se está comentando en el mercado que alguien ha movido una operación muy importante en el mercado de opciones, vendiendo 73.000 calls vencimiento diciembre strike 3.000. Cualquiera puede ver el volumen besugo que lleva ese strike con más de 79.000 contratos ahora mismo.

Además el mismo operador, posiblemente un gran fondo ha realizado un put spread collar de 73.000 contratos igualmente en los strikes de diciembre 2.200/ 2.600, pueden comprobar que el volumen en ambos strikes también es enorme.

Además se ha complementado la operación con una venta de golpe de 35.000 futuros del eurostoxx.

Al final lo que está claro, es que se confirma lo comentado esta mañana.

La verdadera causa de la bajada que estamos viendo ha sido que un gran fondo, o puede que alguno más, ha tomado una agresiva posición bajista en los mercados de derivados, vendiendo 35.000 futuros de golpe, y se lo ha llevado todo por delante.

Además puede estar influyendo en menor medida este enredo con VW.

Su culebrón no cesa. Recordemos que es un valor que en cualquier momento puede liarla debido a sus especiales características de acciones disponibles para negociar libremente. Una escasez de estas acciones fue la culpable de que volviera al DAX orate alcanzando los 1000 euros por acción, seguro que lo recuerdan.

Ahora el mercado está muy preocupado porque el 31 de agosto debieron de expirar unas opciones que darían el 17 % de las opciones de voto dentro de la compañía que estaría en manos de inversores de Qatar y de Credit Suisse. Si estas opciones se hubieran ejecutado, el número de acciones disponibles para negociar bajaría por debajo del mínimo para poder ser miembro que está en el 10%. De ser cierto, aumentaría la impresión del mercado de que estas acciones serían sustituidas por las acciones preferentes dentro del índice, lo que anima al éxodo que se ve hoy con una bajada del -5,49%.

Como vemos el mercado es una batalla campal entre manos fuertes, y a veces las razones de los movimientos son realmente oscuras. ¡Qué difícil es el corto plazo con tanto león suelto! Les adjunto gráfico donde se ve cuando el fondo suelta 35.000 futuros de golpe, evidentemente a la venta. Las dos líneas de volumen más altas (en gráfico de 1 minuto adjunto) suman los 35.000 contratos. El mercado ha quedado tan tocado que no ha podido recuperarse ya.

No descarten que ese mismo fondo que ha vendido brutalmente haya sido el mismo que se haya procurado que el eurostoxx abriera al alza, comprando pequeñas cantidades en el fácilmente manipulable mercado nocturno.

Yo he visto esa bajada como hecha a traición y así ha sido.

ZELTIA, tiene un precio no real, con el valor contable de la empresa..... cada cual que invierta donde quiera... pero los 5.40EUR de hace unos meses... no eran acordes.

Ahora tocará meter miedo para que vendan los minoritarios.... 200millones de acs... esto me recuerda a CTIC - HEB.... ya sabes Kujire... y lo +seguro es que hagan otra ampliación de capital... para colocar +papelitos!

el valor real de zeltia es casi nulo, casi todo son expectativas

pero cuando la jodia se pone a subir como todos sabemos, quién no quiere estar dentro... 😀

de todas formas, no he descartado aún que sea una rotura falsa, pero la disciplina es la disciplina. Si se pone claramente por encima del 3,3x puede que vuelva a meterme al vuelo...

Cuando todos los leones empecemos a vender de golpe si que nos vamos a reir... 😀

Saludos 😀

Si estamos de acuerdo.. con esa empresa.. pero.... me recuerda a otras que solo aparentan... su mercado está en BOLSA... y no en la investigación y comerc... de los medicamentos.

XD

Yo opino que se aproxima una ampli de capital en Zeltia, te la juegas mucho...

Después de la ampli puede que sea interesante pillarlas...

Debería coincidir más o menos el subidón de zeltia dias antes del desplome de bancos...

Es mi humilde opinión...

Mulder, Carpatitos, dice que se han puesto bajistas y que cuidado con el 1010... Esto me acorazona, y además habla de la quiebra de un gran Hedge...

¿Qué opinas? ¿ Gran bajada hoy?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver