¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Qué opinión tenéis sobre Kool?

Por ahora tengo pérdidas, aunque asumibles como el amigo Cadalora y no se si salirme o esperar a que puedan venir esas noticias que la levanten en su cotización.

Saludos.

Está completando un ciclo a la baja pero sigue débilmente alcista, por el momento parece que no interesa a nadie..... si ves claro donde poner la plata para que rinda más ya sabes que botón apretar😀 ...si no lo tienes claro las mantendría aunque te puedes aburrir como una ostra, 0.70 sería el primer objetivo al alza.....

Los de MTXX... han swapeado al CEO.. para evitar responsabilidades.... siguen en caída libre......... siento no haberme ansioso con mejores plusv.... pero veo que pierde los 5.00USD esta semana... o quizás se sacan de la manga ... algún nuevo rumor... estos meses lo han hecho hasta en TRES ocasiones.

1001

Cuidado con las soperas!! Stokástico aumentada presión compradora.

Hasta mañana.Toca entrenar

Kujire... Te mando mejor la limusina.... quiero que me vayas a ver la casa de MADOFF... si, esa de la playa... la van a subastar. 🙂

playa en Montauk

You must be registered for see images

Sip, es una casa estupenda, 3000sqm con vistas al océano(desde el salón, hall, cocina,...etc..) y en la zona más exclusiva de NY .... si estas interesado te digo más detalles😉

En tu caso hacemos una excepción, US quiere paisanos como tú, esta casa trae la green card con ella😉

Además viendo que te van a subir los TAXES .... me lo pensaría.

Si alguien se ha hinchado a vender a manos llenas habéis conseguido lo que los cocos querían.

Edito: ya compre unas pocas más de Citi

yo aún me estoy pensando si entrar en las Citi o no... por técnico está en zonas de compra...

el problema mayor es que no sé si mañana por la tarde mi trabajo me permitirá seguir el mercado... y tener posiciones ahora que no puedo vigilar... tal como está el mercado...

Esa es la norma general ... pero varía bastante dado que si mantienes a largo plazo .... pagarás Zero Zapatero.

(también depende de tus ingresos y del escalón impositivo en el que te encuentras..... )

Me está entrando un poco de canguelo con este guano.

No por mi, que me da igual, he liquidado las ANA y me quedan unas BBVA ridículas. Pero mi padre tiene bastantes SAN y TRE, de momento con bastantes plusvalías, y me veo que si siguen bajando, va a perder todo lo conseguido...

Le aconsejaría vender (ya has arriesgado, has ganado pues vende), peeeeero, el es de los que va al banco y compra y vende, lo de "stop loss" le suena a chino, escucha Intereconomía, no entra en ningún foro de bolsa y se guía por intuición.

Y lleva este año unas plusvalías tremendas, me da mil vueltas y se ríe de mi, claro, con razón. Pierdo horas en internet, y creo que llevo unas plusvalías de 10 euros en total. Así que con mi curriculum, cualquiera le aconseja... si me equivoco me retira la palabra. 🙂🙂

QUE VENDA!!!!

En unos meses podra recomprar mucho mas barato....

La verdad es que es para pensarselo,aqui perdemos un monton de tiempo ( Y en mi caso ademas,cantidades indecentes de dinero) cuando leo o me cuentan estos casos que se meten y miran la cot cada semana y luego tienen plusvalias del mas del 50% se me queda mal cuerpo...jajajaja
Este año solo acerte en la subida de Enero,me comi todo el guano operando largo hasta casi el final que me puse corto y toda la subida corto.

Eso si,me queda una bala en la recamara,y como no,me la jugare a CORTO, botas me cae mal preparate que voy a por tiiiiiiiiiiiiiiiiii 😀

Gracias por la info... mi idea es enviar a los niños a Harvard... y quedarme en USA... pero todavía quedan unos 11 años ... ahora los tengo en un BRITANICO desde los 3 años.

En ese periodo lo mismo hasta puedo retirarme....

No... PEPON26... nos regaló sus intuiciones en los 8.xxx no en los 4.00EUR del san... eso fue 8 marzo -SAN en 3.9xEUR- .... PEPON26 ... fue muy a post....

Con el SAN en 4 euros,me acuerdo que abrimos unos largos el mismo dia y los cerramos en perdidas.... si entonces nos dicen que estarian a casi 11 5 meses despues nos lo comemos vivo... jajajajajaja

QUE VENDA!!!!

En unos meses podra recomprar mucho mas barato....

La verdad es que es para pensarselo,aqui perdemos un monton de tiempo ( Y en mi caso ademas,cantidades indecentes de dinero) cuando leo o me cuentan estos casos que se meten y miran la cot cada semana y luego tienen plusvalias del mas del 50% se me queda mal cuerpo...jajajaja
Este año solo acerte en la subida de Enero,me comi todo el guano operando largo hasta casi el final que me puse corto y toda la subida corto.

Eso si,me queda una bala en la recamara,y como no,me la jugare a CORTO, botas me cae mal preparate que voy a por tiiiiiiiiiiiiiiiiii 😀

Yo se de algunos casos. Ni saben abrir el ordenador pero se marcan operaciones de muchos ceros sin saber ni momento ni estado de la empresa, índices,... Dan por hecho que van a recoger dinero a la vuelta.

yo aún me estoy pensando si entrar en las Citi o no... por técnico está en zonas de compra...

el problema mayor es que no sé si mañana por la tarde mi trabajo me permitirá seguir el mercado... y tener posiciones ahora que no puedo vigilar... tal como está el mercado...

Eso es lo que me ha animado, que sigue en zona de compra.

Más o menos se ha quedado en los precios de 4,65-4,7, por ahora

Esos son los consejeros del SAN... la tocino el Abel Matutes... y compañia... el BOTAS... les llama y les dice... os dejo 2 / 3 Millones con interés ZERO....... algo parecido ocurrió con los amiguetes de PIZARRO con ENDESA.. BARCENAS y demás lamers... compraron a 8,00€ y vendieron en la OPA por 40,00€ APROX... PIZARRO plusv a tutiplen!!!! y el ca... del BARCENAS... sacó 600.000,00€ en plusv... aparte de otras cositas.

PD: TRAFICO DE INFLUENCIAS,,, EN ESTADO PURO!

Última edición:
Yo se de algunos casos. Ni saben abrir el ordenador pero se marcan operaciones de muchos ceros sin saber ni momento ni estado de la empresa, índices,... Dan por hecho que van a recoger dinero a la vuelta.

Si,esos mismos que compran por recomendacion del director del banco.... 😀

CITI... TIENE UN MUELLE.. en cuanto entra en la zona de los 2.60USD... cuando lo comenté por aquí.. estaba a 2.57USD y pregunté si era buena opción... pero nos entró el miedo de otro reverse split ...AIG. FATE!!!!

Esos son los consejeros del SAN... la tocino el Abel Matutes... y compañia... el BOTAS... les llama y les dice... os dejo 2 / 3 Millones con interés ZERO....... algo parecido ocurrió con los amiguetes de PIZARRO con ENDESA.. BARCENAS y demás lamers... comprarón a 8,00€ y vendieron en la OPA por 40,00€ APROX... PIZARRO plusv a tutiplen!!!! y el ca... del BARCENAS... sacó 600.000,00€ en plusv... aparte de otras cositas.

Con amiguismon asi es como se hace el "BIG MONEY" toma nota Mulder,ya veras cuando patetente mi sistema de hacer hamijos en las altas esferas 🙄

Ahi van niveles importantes tanto del SAN como del IBEX para mañana...

You must be registered for see images

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver