¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
ARIA ... ya me ha llamado el MMs y al final... me confirma que la dejamos en 2.35USD... como adelanté hace unas horas.

NOW 2.34USD

dile de mi parte que podía haber tenido la amabilidad de haberlas sujetado en el 3,35... 😡: 😀

Eso es lo que me ha animado, que sigue en zona de compra.

Más o menos se ha quedado en los precios de 4,65-4,7, por ahora

la figura técnicamente debería ser alcista...

You must be registered for see images

Última edición:
No me digan que no saben cómo están las cosas, yo con la mini desde + de una semana, los ñús entrnado a palo y los cocos distribuyendo,.....

Si estás corta desde hace más de una semana ¿desde que día? porque especulando con que fuera hace una semana exacta (25 de agosto) y en el máximo de ese día (2810) habrás sufrido un poco con el movimiento posterior que hubo.

¿porque decidiste aguantar? y ¿porque viste el guano con tanta antelación? habían ciertas señales y yo las ví, pero las contrarias eran más numerosas y por otro lado hoy es día tradicional de subir, ha ocurrido eso desde que estamos de nuevo en tendencia alcista, entonces ¿como sabías que hoy no sería así?

He visto en otro post que dices que teníamos que llegar al 1010 del S&P como lo hemos pasado de largo ¿que nivel toca ahora como soporte?

Yo a veces revelo algo de mi estrategia, pero me gustaría saber algo en lo que te basas tu, siempre que no se trate solo del soplo de tus 'amigos' 😀

IBERDROLA / IBR... ha sido un ejemplo de donde no tener el dinero invertido en este rally desde marzo... la renov... los traseril-istos la esperaban en los 6,00€ xxxxDD

Para DP. Una pharma con 700% de plusvalía en 5 meses

Cómo ves Novavax? Parece que son los que más cerca estan de lograr la banderilla. Estaba a 0.85 USD en abril. Hoy casi toca 8.

Cuánto recorrido al alza crees que le queda? pregunta a DP HF. Creo que Novartis está detrás de ella.

En nvax... no encontre el momento de entrar... a 2.5XUSD parecia buena entrada... luego la deje aparcada... yo la veo muy alta... pero con la GRIPE A... nunca se sabe donde puede tener el techo.

Si te ha gustado... entra!

Gracias por la info... mi idea es enviar a los niños a Harvard... y quedarme en USA... pero todavía quedan unos 11 años ... ahora los tengo en un BRITANICO desde los 3 años.

En ese periodo lo mismo hasta puedo retirarme....
Es un gran plan, parecido al que uno quisiera.

Pues parece que la bajada si tenía alguna justificación, según lo que veo por varios sistemas que tengo, incluido el de este gráfico, en el Stoxx deberíamos rebotar en 2666, bonito número 🙂

Dicho y hecho... cerramos ARIA en 2.35USD..... las botellas de w... a la dirección de siempre. XD

joer...

crees que tendré posibilidades de volver a entrar mañana por los 2,2x...

una pena haber vendido... pero en casos de giro de un valor y con los indices bajando es lo que suelo hacer esté en el valor que esté.

Un buen ejemplo de por qué lo hago: el viernes mismo con el giro ese raro que hicieron las Citigroup las vendí a 5,24. Hoy martes han cerrado a 4,56.

El Stoxx ha respetado su gráfico perfectamente, pero el S&P está más débil debió llegar a 1047 y no lo ha conseguido al final, habría rebotado en 994, que es casualmente donde está ahora. Pero hay peligro de que ahora le toque rebotar en 978, cuidadín que los gringos siempre se ponen imprevisibles.

Lo que tengo claro es que rebotará a pesar de que todo el mundo lo ve zain hoy, yo tengo previsto ese rebote para el jueves:

Ya... pero en ARIA.. hay muchos factores en juego:

1. Resultados Phase III RIDA
2. Apelación sentencia LLY, PATENTE 516
3. Compra por MERCK de ARIA
4. Colaborador para la nueva Droja que tenemos en desarrollo.

etc.....

No va a subir todos los días... pero si la llevas observando días pasados... estabamos en fase de acumulación... los VOL no eran normales.

Lo mejor de todo, es que este guano le ha pillado largo hasta a Tonuel.

ahora entiendo el latigazo a la baja...

Ya lo dije... que estaba hasta los agallas de que subiera... pero he cerrado el largo con un centimaco en positivo... 😎:

Tonuel algún valor del Ibex que pienses que va a subir?

(Es para ponerme corto XD)

No en serio.. no se si meterle zapatazo a Inditex, seguro que als rebajas han ido peor de lo esperado..

Mañana a primera hora me pondré corto en el SAN... tu ponte largo si tienes agallas... 😀

Eso si,me queda una bala en la recamara,y como no,me la jugare a CORTO, botas me cae mal preparate que voy a por tiiiiiiiiiiiiiiiiii

Di que si hamijo... el botas se va a defecar por la pata de abajo... 😎:

Saludos 😀

esta en quiebra. mvr estos días ha estado vendiendo sin pudor, sin esconderse vamos...
toca soporte casi que ya
siempre se inventan alguna noticia ficticia para calentar el valor. creo que es lo que va a pasar. consiguen superar resistencia en 3,9 que entre pasta fresca. todo antes de que los europeos y americanos digan que no al yondelis y dejar pillados a más gente todavía 😀

Ya... pero en ARIA.. hay muchos factores en juego:

1. Resultados Phase III RIDA
2. Apelación sentencia LLY, PATENTE 516
3. Compra por MERCK de ARIA
4. Colaborador para la nueva Droja que tenemos en desarrollo.

etc.....

No va a subir todos los días... pero si la llevas observando días pasados... estabamos en fase de acumulación... los VOL no eran normales.

gracias por la info, veo que tienes el tema bajo control...

Mañana a primera hora me pondré corto en el SAN... tu ponte largo si tienes agallas... 😀

dudaba si entrar largo en 10,40 con un stop muy apurado... pero ahora tengo claro que debo abrirlos 😀

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver