¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mirad esto:

Hace un mes (0.70USD) la recomendaron en un blog. 😱:

Lo de WAMUQ tambien tiene tela ¿Cuando decían que era el juicio?

Salu2

pecata no les animes no les animes ... que están salidíssssimos😱:

... aunque visto lo visto como operan ... son más de palabras que de hechos🙄

Juuass Ya sabía yo que si estabas tan calladita era por algo... jaja

Touche... somos fistros... pero seguimos vivos!!!

Mañana que nadie se ponga corto o le pasará como a estos:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mxJi-si5FRY&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mxJi-si5FRY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Que nadie diga que no estaba avisado.

Mulder esa película fue un verdadero crimen contra su versión original...

Por lo demás... OK!!

Juuass Ya sabía yo que si estabas tan calladita era por algo... jaja

Touche... somos fistros... pero seguimos vivos!!!

jeje .... cómo se nota que todo el foro va largo jiji... sólo por eso me apetece ponerme más y más la mini😉 .... es que detesto la fanfarronería. Ya van 2 lunes pillando "pagafant😀s"... mucho "vicio" veo por aki

jeje .... cómo se nota que todo el foro va largo jiji... sólo por eso me apetece ponerme más y más la mini😉 .... es que detesto la fanfarronería. Ya van 2 lunes pillando "pagafant😀s"... mucho "vicio" veo por aki

Vale, pero ¿cuanto vas palmando con las minis? porque los lunes salen ranas (y solo por las mañanas europeas) pero el resto de días....😀

Queda una semanita para que servidor se ponga la mini, pero eso no ocurrirá antes y eso que hoy me han hecho sufrir un poco, pero ahora mismo estoy largo y en tonalidad verde 😛

Última edición:

You must be registered for see images

XL

La Harley viene de regalo. XD

Última edición:
Durante varios días o sólo mañana?

El s&p está bastante tranquilo

Mañana va a ser un día muy duro para todo aquel que lleve cortos, los demás días puede que tengamos algún bandazo, pero lo tendremos desde más arriba, de todas formas yo no recomendaría cortos hasta la semana que viene en cualquier caso.

😵? 900 euros...

¿ Y hay alguna de marca china que se le parezca? 😀

Ni de coña...xD usteC que es un potentado... yo esos lujos no me los puedo permitir... juas.

😵? 900 euros...

¿ Y hay alguna de marca china que se le parezca? 😀

Ni de coña...xD usteC que es un potentado... yo esos lujos no me los puedo permitir... juas.

Y yo que quiero comprarme un Barbour (clásica) para el invierno, si total 'solo' piden 300€ por ella. A ver si este año las plusvalías me dan para comprarme una.

😀

En las rozas village outlet ... tienes algunas a buen precio 300,00€ ... depende de las fechas.... y en tienda oficial en Madrid... hay promos.

DP! una que me gustaba... 1000 euros!!! ¿Son a medida o que? Digo yo... que me dejarán escoger a la Vaca ¿no?.

Pfff se me saltan hasta las lagrimas solo en pensar abrir la cartera y soltar mil pavos... 😱:

Mañana que nadie se ponga corto o le pasará como a estos:
Que nadie diga que no estaba avisado.

Gracias hamijo... mañana la primera operación del dia se la dedicaré... y sin stops... como tiene que ser... 😎:

jeje .... cómo se nota que todo el foro va largo jiji... sólo por eso me apetece ponerme más y más la mini.... es que detesto la fanfarronería. Ya van 2 lunes pillando "pagafantas"... mucho "vicio" veo por aki

Yo lo que veo claro es donde se celebrará la fiesta de Ariad... con sus chavalas y todo...

Saludos 😀

Pues en el CI se las quitan de las manos... hoyga!!!... como dicen por aquí!

Yo tengo unas 6 belstaff de piel, me gusta coleccionarlas:

Y un par de waxcotton y otra de pluma.

Yo lo que veo claro es donde se celebrará la fiesta de Ariad... con sus chavalas y todo...

Tonuel... te he dicho que NO me vuelvas a poner la foto de tus ligues... 😱: el viaje a ESCOCIA ... te ha dejado huella. 😀

Esas chaquetas ya las conocía yo, son bastante snob, se suelen llevar para mostrar status o intentar aparentarlo.

Yo aunque tuviera 100.000.000€ ahora mismo en cash, no me las compraría.

Los abrigos buenos que tengo, son comprados en un fabricante de cuero que hay entre Soria y Burgos, y no tienen nada que envidiar a esas... y salen tiradas...

Si hay frio extremo, tengo un gorro del ejército ruso... que no es de marca tampoco pero abriga lo suyo...

XD!!

Tonuel... te he dicho que NO me vuelvas a poner la foto de tus ligues... el viaje a ESCOCIA ... te ha dejado huella.

Ésa es la de Mulder... lo mio son las chavalas de 20-27... 😀

Por cierto...

Yo no pagaria ni cinco euros por la ropa que habeis puesto... se nota que no sois unos gentlemen... :o

Saludos 😀

Yo estoy corto,con dos 0 0 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.929
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver