Pepitoria
Madmaxista
Menudo calentón AIG
casi un 20%
menos mal que compre unas cuantas
casi un 20%
menos mal que compre unas cuantas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pecata no les animes no les animes ... que están salidíssssimos😱:
... aunque visto lo visto como operan ... son más de palabras que de hechos🙄
Mulder esa película fue un verdadero crimen contra su versión original...
Por lo demás... OK!!
Durante varios días o sólo mañana?Mañana que nadie se ponga corto o le pasará como a estos:
Que nadie diga que no estaba avisado.
Juuass Ya sabía yo que si estabas tan calladita era por algo... jaja
Touche... somos fistros... pero seguimos vivos!!!
La cazadora que muestra Tom en la película, la tengo en casa, es de BELSTAFF -HERO VERSION... very nice. XD
jeje .... cómo se nota que todo el foro va largo jiji... sólo por eso me apetece ponerme más y más la mini😉 .... es que detesto la fanfarronería. Ya van 2 lunes pillando "pagafant😀s"... mucho "vicio" veo por aki
Durante varios días o sólo mañana?
El s&p está bastante tranquilo
😵? 900 euros...
¿ Y hay alguna de marca china que se le parezca? 😀
Ni de coña...xD usteC que es un potentado... yo esos lujos no me los puedo permitir... juas.
Mañana que nadie se ponga corto o le pasará como a estos:
Que nadie diga que no estaba avisado.
jeje .... cómo se nota que todo el foro va largo jiji... sólo por eso me apetece ponerme más y más la mini.... es que detesto la fanfarronería. Ya van 2 lunes pillando "pagafantas"... mucho "vicio" veo por aki
Tonuel... te he dicho que NO me vuelvas a poner la foto de tus ligues... el viaje a ESCOCIA ... te ha dejado huella.
jeje .... cómo se nota que todo el foro va largo jiji... sólo por eso me apetece ponerme más y más la mini😉 .... es que detesto la fanfarronería. Ya van 2 lunes pillando "pagafant😀s"... mucho "vicio" veo por aki