¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vale, pero ¿cuanto vas palmando con las minis? porque los lunes salen ranas (y solo por las mañanas europeas) pero el resto de días....😀

Los europeos son más perrofláuticos que los green-gos, por eso desde el viernes tengo la caña puesta en europa😉, (por cierto a una señorita no se le pregunta ni su edad ... ni lo que gana😎🙂

Queda una semanita para que servidor se ponga la mini, pero eso no ocurrirá antes y eso que hoy me han hecho sufrir un poco, pero ahora mismo estoy largo y en tonalidad verde 😛

ummm ... pues lo más adecuado es decirle: "Buenas noches y Buena suerte" - el resto de la historia no hace falta que se la cuente ...

Yo las compro porque me gustan los acabados... las marcas, suelen ser discretas.

Esa marca es de todo menos discreta, tenga cuidado porque es "bastante buscada" por los amigos de lo ajeno para hacer seguimientos... ya sabeis, las mafias analizan a los individuos antes de entrar a robar...

Tengo amigos policias así que tened cuidado...

Bueno,me han entrado hoy 3246 arias mas a 2,46 esta visto que no quieren darme todas las que pido.

Tonuel... te he dicho que NO me vuelvas a poner la foto de tus ligues...

Aquí tienes la tuya hamijo... que la disfrutes... 🙂

You must be registered for see images

Ya nos contarás como te fué... 😀

Buenas noches y buena suerte... 😀

Que salidorros estais hoy...
A ver si empiezan a subir las Ariad porque si no os dispersais.

Es mencionarles una fiesta en un barco y se vuelven locos... para que no decaiga la fiesta,si llegan a los 45$ pongo unas botellas de Dom Perignon a la party...

You must be registered for see images

A los acc VIP de LVMH tienen pack de bienvenida con barra libre con Eva Herzigova,Tonuel aqui si que hay que meterse...

Ya que habláis de trans... una vez por Granvía me arrolló uno de unos 95kg, me cogió los cigot y me dijo: "Soy tu pilingui fóllame"...

Jajaja, todavía me descorazono... que grandes recuerdos de Madrid...

Ya que habláis de trans... una vez por Granvía me arrolló uno de unos 95kg, me cogió los cigot y me dijo: "Soy tu pilingui fóllame"...

Jajaja, todavía me descorazono... que grandes recuerdos de Madrid...

¿Y cómo acabó...? 🙂

Saludos 😀

hola gente

hoy apenas he podido seguir el mercado, voy a echar un vistazo para ponerme al dia

por cierto, adefesio cierre de las ariad, al final nos la pegaremos como este gato... 😀

Última edición:
¿Y cómo acabó...? 🙂

Saludos 😀

Le dije que sería mejor que fuera fiel a Tonuel y dejara la calle, que con las plusvalías del botas la podía sacar de la calle...

😀

Pues como va a acabar lactante, ´diciéndole al trans que se dejara de rollos y me devolviera los cigot que eran míos...

😀

Jajaja me acaban de soplar que ZP quería a Miguel Bosé como ministro de Cultura...

El Bosé por lo visto dijo que nó (se vé que estaba sobrecualificado para el puesto XD!!!!)

Voy a ir mirando el Craiglist y el careerbuilder para salir de Hispanistán a la velocidad de la luz....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver