Nos vamos al guano... lo huelo...
Si, pero solo va a ser una ligera corrección para enfilar los máximos con el terreno bien consolidado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nos vamos al guano... lo huelo...
Parece interesante... tengo algunas ONTy en cartera, no me han entrado todas a 5.79USD.
quien por aqui lleva las nrgn vaya aguas que nos estan dando:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si, pero solo va a ser una ligera corrección para enfilar los máximos con el terreno bien consolidado.
Hannibal, vas a salvar el culín😛 .... por poco pero lo vas a salvar, dale las gracias a Tito Ben
que fué de la táctica Percebox? cuando las compraste?
hoy a 0,26
buf ...pues la has comprado en la parte alta,... ay ay percebín, pues a ver cómo evoluciona, no la veo clara de momento a ver cómo acaba hoy. Lo bueno es que parece querer empezar tendencia peeero con lo volátil que es decirte algo ahora es como jugar con gaseosa.
Espero que siga virgen por mucho tiempo jajajajaja
Que raro que caiga el dow y el euro al mismo tiempo.... 😕:
Ya falta menos para que te vayas a cama "virgen", ojito mañana cómo vengan los Japos, que hoy tenemos doble sesión por aki y nos toca jugar fuera😉
No baja el Euro, se aprecia el Dolar.... que aunque parece lo mismo... no lo es😎:
Ya lo veo...
Mañana voy a vender las Grifols que me quedan,recomiendame un chicharro farmaceutico del nasdaq para entrar a medio plazo
No nos emocionemos.
Mucho cuidado porque queda un último arreón al alza.
Cuidadito con los cortos por lo menos en el muy corto plazo.
Bonito limpia de stops largos que están haciendo, el dinero no sale del S&P ni del Stoxx con la misma alegría con la que baja el precio, ahora mismo indica niveles del lateral de este mediodía.
Yo ya dije que esta semana íbamos a tener bandazos fuertes, los leoncios nos van avisando de la que se avecina, pero aun queda un pequeño trecho por recorrer, quedan 2 o 3 días para completar este trecho.
El que avisa no es traidor.
Le están dando un buen arreón... eso está claro... 😀
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos 😀
Que tal Aria?
Lo digo porque he oído tumores de una fiesta ... en un barco... mis amigas "las bingueras" se apuntan y eso😛 nunca se sabe... que por aki nos sobran dineros pero faltan ..... otras cosas:o
Que DP nos haga una/s sugerencia/s y yo las meto en la "play"😀
Bonito limpia de stops largos que están haciendo, el dinero no sale del S&P ni del Stoxx con la misma alegría con la que baja el precio, ahora mismo indica niveles del lateral de este mediodía.
Yo ya dije que esta semana íbamos a tener bandazos fuertes, los leoncios nos van avisando de la que se avecina, pero aun queda un pequeño trecho por recorrer, quedan 2 o 3 días para completar este trecho.
El que avisa no es traidor.
Yo solo sigo el EUR-USD.... segun esta la cosa es malo para comprar acciones en USA y bueno para venderlas...
Acabo de comprar 2k de Onty a 5,78 shishi que se despeñaaaaaaaa