¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
quien por aqui lleva las nrgn vaya aguas que nos estan dando:

M$->EA ----no way!

Yep, M$ tiene el dinero por castigo ... y EA puede ser el paradero de su dinero. Sin embargo,...... creo que la gente se deja llevar por "otras" razones, la posibilidad de que M$ haga una oferta por EA son remotas y más remotas es que se lleve a cabo.

Hannibal, vas a salvar el culín😛 .... por poco pero lo vas a salvar, dale las gracias a Tito Ben

ED:Ben me va a devolver lo que se me esfumó por la mañana en un visto y no visto

SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL

Última edición:
Si, pero solo va a ser una ligera corrección para enfilar los máximos con el terreno bien consolidado.

Ya lo veo... 😀

Saludos 😀

Última edición:

buf ...pues la has comprado en la parte alta,... ay ay percebín, pues a ver cómo evoluciona, no la veo clara de momento a ver cómo acaba hoy. Lo bueno es que parece querer empezar tendencia peeero con lo volátil que es decirte algo ahora es como jugar con gaseosa.

buf ...pues la has comprado en la parte alta,... ay ay percebín, pues a ver cómo evoluciona, no la veo clara de momento a ver cómo acaba hoy. Lo bueno es que parece querer empezar tendencia peeero con lo volátil que es decirte algo ahora es como jugar con gaseosa.

Mañana voy a vender las Grifols que me quedan,recomiendame un chicharro farmaceutico del nasdaq para entrar a medio plazo

Espero que siga virgen por mucho tiempo jajajajaja

Que raro que caiga el dow y el euro al mismo tiempo.... 😕:

Ya falta menos para que te vayas a cama "virgen", ojito mañana cómo vengan los Japos, que hoy tenemos doble sesión por aki y nos toca jugar fuera😉

No baja el Euro, se aprecia el Dolar.... que aunque parece lo mismo... no lo es😎:

No nos emocionemos.

Mucho cuidado porque queda un último arreón al alza.

Cuidadito con los cortos por lo menos en el muy corto plazo.

Ya falta menos para que te vayas a cama "virgen", ojito mañana cómo vengan los Japos, que hoy tenemos doble sesión por aki y nos toca jugar fuera😉

No baja el Euro, se aprecia el Dolar.... que aunque parece lo mismo... no lo es😎:

Yo solo sigo el EUR-USD.... segun esta la cosa es malo para comprar acciones en USA y bueno para venderlas...

Acabo de comprar 2k de Onty a 5,78 shishi que se despeñaaaaaaaa

Bonito limpia de stops largos que están haciendo, el dinero no sale del S&P ni del Stoxx con la misma alegría con la que baja el precio, ahora mismo indica niveles del lateral de este mediodía.

Yo ya dije que esta semana íbamos a tener bandazos fuertes, los leoncios nos van avisando de la que se avecina, pero aun queda un pequeño trecho por recorrer, quedan 2 o 3 días para completar este trecho.

El que avisa no es traidor.

Mañana voy a vender las Grifols que me quedan,recomiendame un chicharro farmaceutico del nasdaq para entrar a medio plazo

Que tal Aria😀?

Lo digo porque he oído tumores de una fiesta ... en un barco... mis amigas "las bingueras" se apuntan y eso😛 nunca se sabe... que por aki nos sobran dineros pero faltan ..... otras cosas:o

Que DP nos haga una/s sugerencia/s y yo las meto en la "play"😀

No nos emocionemos.

Mucho cuidado porque queda un último arreón al alza.

Cuidadito con los cortos por lo menos en el muy corto plazo.

Le están dando un buen arreón... eso está claro... 😀

Saludos 😀

Bonito limpia de stops largos que están haciendo, el dinero no sale del S&P ni del Stoxx con la misma alegría con la que baja el precio, ahora mismo indica niveles del lateral de este mediodía.

Yo ya dije que esta semana íbamos a tener bandazos fuertes, los leoncios nos van avisando de la que se avecina, pero aun queda un pequeño trecho por recorrer, quedan 2 o 3 días para completar este trecho.

Opino igual pero dudo muy mucho que llegue el SP al 1138.

Vamos a ver como pintan la jugada que sin duda va a ser muy interesante.

Os hora de ir afilando el cuchillo 😀

Que tal Aria?

Lo digo porque he oído tumores de una fiesta ... en un barco... mis amigas "las bingueras" se apuntan y eso😛 nunca se sabe... que por aki nos sobran dineros pero faltan ..... otras cosas:o

Que DP nos haga una/s sugerencia/s y yo las meto en la "play"😀

Aria si baja acumulare mas,todo sea por la fiesta de marras, tu y tus amigas las bingueras estais invitadas,ya veras que bien nos lo vamos a pasar.... 😉

El SP500 sólo tiene que subir 70 puntacos en un par de dias... 🙄

Parece que lleva camino... 😀

Saludos 😀

Última edición:
Yo solo sigo el EUR-USD.... segun esta la cosa es malo para comprar acciones en USA y bueno para venderlas...

Acabo de comprar 2k de Onty a 5,78 shishi que se despeñaaaaaaaa

....pero no has leído lo que le decía a DP? ....claro que se despeñan, conio Hannibal.... no sé si llorar o reir

Dow 9,747.34 -82.53 (-0.84%)
S&P 500 1,060.91 -10.75 (-1.00%)
Nasdaq 2,131.42 -14.88 (-0.69%)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.397
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero