¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo lo que estoy viendo es que ya me he asegurado las plusvas diarias...

Stop protege beneficios en 3,495... 😀

Propicios dias a todos... 😀

tonuel vaya ud. aprovechando para abrir largos a mansalva antes de que se acaben!!!

😀😀

PD: Primer soporte en 11520. Para nada descartable un rebote en esos niveles.

Vigilando las NHH para posible entrada en 4,32 (esperaré a que coincida con el 11300 del IBEX).

Las BIO parecen haber secado el volumen vendedor en la zona del 1,30... modo vigilancia ON.

quieren espantar a los largos

Pues seguramente lo consigan cuando esté el viernes a 1,55...😀

En teoría los inversores yankis deberían comprar muchas acciones y retrat así el guano... igual la jugada de bernabeke va por ahí...

Los analistos están recomendando gas, petroleo, electricas y tal..

Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir aunque se que pocos me van a creer, los niveles de dinero no están bajando, aunque los han bajado un poco en el peor momento de la caida los han vuelto a subir inmediatamente desde mínimos, los han subido tanto que ya están en máximos del día.

Mientras tanto el euro/dolar sube y también está registrando entradas de dinero en máximos del día, esta bajadita mañanera es un completo fake.

A mi me suena a maniobra para subir el miedo del gacelerío, de todas formas esta semana tocaban bandazos y a medida que se acerca la fecha clave el nivel de bandazos está subiendo.

Última edición:
Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir aunque se que pocos me van a creer, los niveles de dinero no están bajando, aunque los han bajado un poco en el peor momento de la caida los han vuelto s subir inmediatamente desde mínimos, los han subido tanto que ya están en máximos del día.

Mientras tanto el euro/dolar sube y también está registrando entradas de dinero en máximos del día, esta bajadita mañanera es un completo fake.

A mi me suena a maniobra para subir el nivel de miedo del gacelerío, de todas formas esta semana tocaban bandazos y a medida que se acerca la fecha clave el nivel de bandazos está subiendo.

Yo si te creo, veo jugada de pillar a los cortos, esto va a seguir subiendo un poco más, incluso después de tus niveles pronosticados.

Puff con el tipo de cambio....

Igual es buena idea venderlo todo, y cuando está a 2 UDS 1 € comprar bastantes acciones yankis porque quedarse comprado ahora a 1,44 como es mi caso...

Buenas noches gente:

Hoy no he podido seguir mucho el mercado, pero al menos he podido ir picoteando unas pocas puts más del SAN: 2 de strike 9,32. Estaba con ganas de abrir un par de cortos en el futuro en el SAN por la zona del 11,20, pero eso de no poder seguir apenas el mercado... me da yuyu... (con los puts tengo las perdidas limitadas)

En principio el próximo objetivo del IBEX es el 115xx primero y luego posiblemente el 112xx
Hola, estaba pensando también en comprar un par de puts del SAN.... ¿a cómo te han ansioso y con qué vencimiento? Es para tener una idea de por dónde anda el tema 🙂

Pregunta de novato.... para los que tengan ARIAd y teman la evolución del dólar, ¿no sería conveniente cubrir la cotización del dólar con un derivado de forma que compense la variación de cotización? 😕:

Hola, estaba pensando también en comprar un par de puts del SAN.... ¿a cómo te han ansioso y con qué vencimiento? Es para tener una idea de por dónde anda el tema 🙂

Pregunta de novato.... para los que tengan ARIAd y teman la evolución del dólar, ¿no sería conveniente cubrir la cotización del dólar con un derivado de forma que compense la variación de cotización? 😕:

La verdad es que sí que se podría, pero eso tiene un coste, y yo llevo muy poquitas acciones, me merece más la pena arriesgar...

DP debería de haberse hecho un seguro de cambio, de hecho yo comenté lo mismo que tú cuando comencé a mirar el Nasdaq.

Saludos.

PD: Primer soporte en 11520. Para nada descartable un rebote en esos niveles.

buenas, yo pienso que 11590-11580 ya deberíamos rebotar como mucho, si no la cosa si que se pone antiestética y nos iríamos bien abajo

me sorprendería que con el capital que maneja DP no tuviera cobertura de divisas, sería para colgar de las bowling a su broker (como mínimo deberían habérselo recomendado encarecidamente)

La verdad es que sí que se podría, pero eso tiene un coste, y yo llevo muy poquitas acciones, me merece más la pena arriesgar...

DP debería de haberse hecho un seguro de cambio, de hecho yo comenté lo mismo que tú cuando comencé a mirar el Nasdaq.

Saludos.

Hombre, yo creo que da lo mismo tener 1.000 acciones que 100.000.... tanto el coste como el riesgo son proporcionales al volumen que quieras asegurar 😉

Cierro el corto a 3,475... justo antes de que suba... 😀

A la saca... 😀

Saludos 😀

Hombre, yo creo que da lo mismo tener 1.000 acciones que 100.000.... tanto el coste como el riesgo son proporcionales al volumen que quieras asegurar 😉

Ok hazme los cálculos para una inversión de €10k en acciones usanas...

Cómo lo cubres, con un seguro, con una call sobre USD ¿?

Cuanta TIR necesitas para pagar el seguro?

No da lo mismo asegurar 100k que 1k...

Buenos días ^^!

Ummm supongo que el costo dependerá del porcentaje que quieras asegurar, es decir una variación por ejemplo del 5%. Que según he leído es lo que se suele hacer.

¿Quién apuesta por otra caída del mercado hoy? Yo... (es gratis 😛).

Esto es del foro de Yahoo, para que te distraigas:

Con HYTM estate tranquilo, los insiders han comprado a 0.75$... no vamos a estar mucho por debajo de ese valor.

Sigo con lo mío, un saludo

Pues yo había pensado en una call, pero ya me dejas en la duda... 😕:

tag: Ponedme los cortos del botas ya... jorobar... 😡:

Saludos 😡:

La escandalosa divergencia que teníamos esta mañana con el dinero en los mínimos del día sigue en vigor, ahora el dinero esta en un nivel más alto al que se registraba ayer en los máximos del día tras el comunicado del FOMC.

Parece que en el eurodólar hay un vencimiento de opciones por valor de 100 millones de €, este índice podría estar sufriendo hoy cierta manipulación, si lo vamos a usar de referencia que sea con pinzas.

Pues yo había pensado en una call, pero ya me dejas en la duda... 😕:

Con una call sobre la accion? con eso no te cubres del tipo de cambio no?

Está muy chungo el tema... a ver si me rompen las acciones que me voy a quedar viendo los toros desde la barrera...

Con una call sobre la accion? con eso no te cubres del tipo de cambio no?

Está muy chungo el tema... a ver si me rompen las acciones que me voy a quedar viendo los toros desde la barrera...

No, me refiero a una call sobre el EURUSD.... supongo que la habrá, o algo similar, ya te digo que pregunto desde la ignorancia 😉

Si no, a las malas, vendes dólares por una cantidad similar... aunque ahí habría que aportar más garantías, claro 😕:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.388
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver