donpepito
Madmaxista
ONTy viene en rojito en PM ... y ARIAd ... subiendo +5% .... a las 22:00h saldremos de dudas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se tu, pero yo veo intenciones muy claras de que quieren superar los máximos semanales, posiblemente también los anuales.
edito: bueno, la semana pasada hicimos máximos anuales así que es lo mismo 😀
Con la presión de Pfizer... quizás MERCK se atreva a comprar ARIAd antes de tiempo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Vaya telaaaaaaaaaaaaa,tenia que haber cerrado cortos esta mañana que tenia plusvalias de 4 cifras... he cerrado Tel y IBR cubriendo comisiones,mantengo SAN 🙁
Por ahora... nada de nada...
Un portavoz de Microsoft Corp. (MSFT) señaló el miércoles por la noche que el gigante de software no planea adquirir a la empresa desarrolladora y distribuidora de videojuegos Electronic Arts Inc. (ERTS).
El desmentido se produce luego que circularan rumores sobre una compra que impulsaron las acciones de Electronic Arts a un alza superior al 7%.
"No tenemos planes de adquirir EA", dijo un portavoz de Microsoft.
Los analistas en general habían descartado la idea de una adquisición por parte de Microsoft, al destacar que la empresa parece tener poca necesidad de EA.
Las acciones de EA caían un 2,92% a US$19,25 en negociaciones electrónicas antes de la apertura oficial del mercado.
Llevamos ya una semana igual, que si, que un +4 en el PM en el AH en positivo tmb y luego se la pega, no será porque no lo digo veces...
El congreso terminaba hoy por lo que podrían sacar, aunque sea un rumor para subirla algo.
Nooo, ahora lo que se estila es el Panamera 😎:.joooo, anulada la reserva del Cayenne 😡:
Cintra a 8,5 querrías decir DP
Ariad ha hecho un gap... esperemos que no lo cierre, porque tiene pendiente uno grande a la baja, parece que no va mal de volumen a ver cómo cerramos...
Me estan dando bien en Onty,nunca debi salir del Ibex... me las dan como panes 🙁
bueno, acabo de poner para comprar 1000 ARIA a 2,22.
Como no lo tengo nada claro prefiero comprar algunas menos.
Eso si, si pierde el 2,15-2,16 las vendo.
Los del Petroleum van finos...