¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los buenos dias, para algunos tardes. Continuo con mi guerra de saber como funciona la pagina de r4,que no me entero de la mitad, ¿como se pone un stop proteje comisiones en mercados internacionales? Me explico si la accion esta a 10 y quiero que me salte la venta a menos de 9,50 donde esta la opcion, no la veo, solo veo la de mercados nacionales.
En internacionales en la opcion de venta me da a elejir solo entre venta a mercado o limitada si la pongo limitada a 9,50 y la accion esta a 10 me imagino que saltara y me las vendera a 10 que es lo no quiero. Un voluntario que se digne responderme.

LOL... 😱:

¿Se cree usted los precios objetivos que están saliendo... 😱:

tag: Ibex en los 17000 now...

Saludos 😱:

Si el dollar sigue bajando no es descartable...

Si fueras yanki no te pensarias en comprar bankitos hispanistaníes para salirte con plusvalías y al tipo de cambio 2USD 1€?

Lo de los 14,00€ no lo veo tan descabellado... los banquitos en nuestro IBEX solo saben subir... las correcciones no van con ellos, al día siguiente arreón pá arriba.

No hay DOS DÍAS SEGUIDOS que el SAN haya cerrado en rojo. -en este periodo alcista-

+25% para el san son 1 mes y pocos días...

Última edición:
A los buenos dias, para algunos tardes. Continuo con mi guerra de saber como funciona la pagina de r4,que no me entero de la mitad, ¿como se pone un stop proteje comisiones en mercados internacionales? Me explico si la accion esta a 10 y quiero que me salte la venta a menos de 9,50 donde esta la opcion, no la veo, solo veo la de mercados nacionales.
En internacionales en la opcion de venta me da a elejir solo entre venta a mercado o limitada si la pongo limitada a 9,50 y la accion esta a 10 me imagino que saltara y me las vendera a 10 que es lo no quiero. Un voluntario que se digne responderme.

Pues poner una orden de venta limitada, con precio de disparo XX,XX a mercado.

Creo que pone venta lim mkt creo...

El año pasado, tambien estuvieron dando el con el EUR = 1.75USD para finales del 2008... y mira por donde ... corregimos a 1.2x ... personalmente no veo 2$ = 1€

Las KOOL... son peligrosas.... hay mucha manipulación... lo mismo están acumulando... pero no me la juego... ya tuve lo mio con MESA, unos cuantos meses en cartera.

ARIAd ---- para los gafes ... PM +4% ... XD

Llevamos ya una semana igual, que si, que un +4 en el PM en el AH en positivo tmb y luego se la pega, no será porque no lo digo veces...

El congreso terminaba hoy por lo que podrían sacar, aunque sea un rumor para subirla algo.

No se si he oído tendencia bajista para octubre...

La mía esposa tiene unos dinerillos en acciones del Santander que hace muchos años su padre compró para el futuro, al igual que a todos sus hermanos.

Qué se aconsejaría hacer? ...esperar un poco a ver o vender YA ?

Gracias y un saludo

Ponte un stop profit y ya está.

Pues poner una orden de venta limitada, con precio de disparo XX,XX a mercado.

Creo que pone venta lim mkt creo...

en el cuadro desplegable me aparecen 4 opciones limitada--- a merkado ----stop a la baja y stop limitado a la baja ¿que diferencias hay entre el stop a la baja y el stop limitado a la baja ?

en el cuadro desplegable me aparecen 4 opciones limitada--- a merkado ----stop a la baja y stop limitado a la baja ¿que diferencias hay entre el stop a la baja y el stop limitado a la baja ?

Las dos primeras (limitada y a mkt) es para vender normal y corriente.

Las otras 2 Stop a la baja y stop lim a la baja pues son los stop.

El stop lim a la baja le pregunté a watarú y tampoco sabía bien que era, tienes que rellenas el cambio y el precio de disparo, supongo que será un stop loss con precio de disparo x y el cambio es el valor de la acción como una orden limitada.

EL otro stop a la baja es mejor, porque te vende a mercado, y en caso de spike se te vende seguro, utiliza este último.

Vaya telaaaaaaaaaaaaa,tenia que haber cerrado cortos esta mañana que tenia plusvalias de 4 cifras... he cerrado Tel y IBR cubriendo comisiones,mantengo SAN 🙁

Las dos primeras (limitada y a mkt) es para vender normal y corriente.

Las otras 2 Stop a la baja y stop lim a la baja pues son los stop.

El stop lim a la baja le pregunté a watarú y tampoco sabía bien que era, tienes que rellenas el cambio y el precio de disparo, supongo que será un stop loss con precio de disparo x y el cambio es el valor de la acción como una orden limitada.

EL otro stop a la baja es mejor, porque te vende a mercado, y en caso de spike se te vende seguro, utiliza este último.

Grr xd Buuahh comenté que el Stop lim a la baja, era que te saltaba a la orden al precio que ponías y el otro era a mercado, pero ya lo dejo por imposible 😛.

DP! a Mesa no vuelvo a entrar... demasiado riesgo, tiene demasiadas incógnitas de contratos que podrían llevarla a la quiebra. También he ahí el precio tan bajo que tiene...

Grr xd Buuahh comenté que el Stop lim a la baja, era que te saltaba a la orden al precio que ponías y el otro era a mercado, pero ya lo dejo por imposible 😛.

DP! a Mesa no vuelvo a entrar... demasiado riesgo, tiene demasiadas incógnitas de contratos que podrían llevarla a la quiebra. También he ahí el precio tan bajo que tiene...

Wataru no es por nada, pero ese stop que explicas es el limitado, el limitado a la baja tampoco sabías de qué iba 😀

Percebe si te enteras de cómo es el limitado a la baja (qué hay que poner en el campo "Cambio") y nos lo soplas te lo agradecemos.

Saludos.

un poquito arriba, un poquito abajo... 😀
despasito!

No se tu, pero yo veo intenciones muy claras de que quieren superar los máximos semanales, posiblemente también los anuales.

edito: bueno, la semana pasada hicimos máximos anuales así que es lo mismo 😀

Última edición:
Wataru no es por nada, pero ese stop que explicas es el limitado, el limitado a la baja tampoco sabías de qué iba 😀

Percebe si te enteras de cómo es el limitado a la baja (qué hay que poner en el campo "Cambio") y nos lo soplas te lo agradecemos.

Saludos.

stop limitado a la baja y te voy a hablar de otro broker y lo que me ha pasado alguna vez al vender las acciones .

en el precio de disparo pones a que precio quieres que te salte la venta, si la accion esta a 10, y el precio de disparo lo pones a 9 empezara a venderse esa accion a 9 y si en el cambio pones a 8 la accion se te vendera entre 9 y 8 como maximo si bajara a 7 ya no te las venderia.esto ultimo te lo hablo por logica a mi siempre que he puesto este stop me ha saltado y vendido a precio de disparo.

eso no contradice la distribución
puede tardar unos días. con bajadas que permitan entrar, y subiendo muy poco a poco. 3% ó 4% desde aquí más o menos. esa es la cuerda que le veo...

A ver ARIAd como se comporta hoy.

Es importante que haya rumores positivos y pegue un salto de agallas

eso no contradice la distribución
puede tardar unos días. con bajadas que permitan entrar, y subiendo muy poco a poco. 3% ó 4% desde aquí más o menos. esa es la cuerda que le veo...

En mi modesta opinión no se puede estar en distribución hasta que no hayamos visto el último máximo. Pero es mi opinión.

jorobar... qué habeis hecho... me voy a tomar un café y me veo el mercado despendolao... 😱:

no os puedo dejar solos... 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.388
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver