¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wataru & Luca los pillados XD!

Yo también me he visto tentado a hacer media pero... mejor lo dejo para recuperar lo perdido con algún corto cuando toque...

Si se va a 20 USD y las sigo llevando cuelgo una foto de mi peine para que vea tonuel lo que es ir "con 2 agallas" XD!!

Luca... es que si cae a 0.50, compraré otras pocas... 😛

Lo digo por la forma de tirarla para ir haciendo saltar los stops y demás... Si me equivoco pues las guardo en el cajón...

Breaking News ... WHO, Gold, minuto y marcadorrrrrrr........

La WHO, (que no es un grupo de los 70s) ha informado que no habrá banderilla para todos contra la gripe, así que no se preocupen, y no colapsen los hospitales, total no va a haber banderilla😱:

El ORO pierde los 1000$

El Petroleo pierde los 70$

EL Gas Brutal.... se regala😀

El Guano recupera su senda alcista

El dolar a 1.46$/€

Dow 9,698.75 -49.80 (-0.51%)
S&P 1,050.09 -10.78 (-1.02%)
Nasdaq 2,103.18 -28.24 (-1.32%)

oppppsss.... otra copa...!!!!!

Hythiam, Inc. is a healthcare services management company, providing through its Catasys subsidiary behavioral health management services for substance abuse to health plans. Catasys is focused on offering integrated substance dependence solutions, including its PROMETA Treatment Program, for alcoholism and stimulant dependence.

Wataru... que le pasa a MESA... ahhh!!! algún iluminado del foro de google en hytm.... ha visto la luz??==???? algo he leído por encima... pero no me he parado.

oppppsss.... otra copa...!!!!!

Hythiam, Inc. is a healthcare services management company, providing through its Catasys subsidiary behavioral health management services for substance abuse to health plans. Catasys is focused on offering integrated substance dependence solutions, including its PROMETA Treatment Program, for alcoholism and stimulant dependence.

¿Tu sabes la cantidad de viciosos que hay en USA? jaja

Oigan que ofrecemos tratamiento para los del pole blanco... para todos en!! jaja

DP! Cortesana... respóndeme a lo de si me quedo solo con esas 400 ¿me cobran los 15 Dolores ? No es mi culpa, que apareciera lo del blog de pacotilla ese...

Ahh no no... lo de MESA iba porque lo vi cayendo un 12% u así... a su estilo... jaja y si... también he visto lo de Mesa en el foro de hytm...da miedo

Kujire tu que estás en el tinglao y oirás comentarios al respecto, ¿qué grado de dependencia se cree que tiene el mercado de las ayudas de la Fed y cómo se cree que van a afectar la retirada de estas que empieza YA?

...es la pregunta del millón, lo sé

Vaya castaña que están hechas las ARIAd.

Se ha comido casi toda la subida a lo simple. Si os fijais las subidas que tiene, termina corrigiéndolas casi al completo.

Shishi, a ver si pega un rebote de una vez. Ya la han metido mucha caña.

Si cancelas la compra de acciones, te cobrarán lógicamente el min estipulado.... dejala hasta final de sesión... lo mismo te entran... en el caso que las sigas queriendo.

Kujire tu que estás en el tinglao y oirás comentarios al respecto, ¿qué grado de dependencia se cree que tiene el mercado de las ayudas de la Fed y cómo se cree que van a afectar la retirada de estas que empieza YA?

...es la pregunta del millón, lo sé

Si te lo cuento tendría que cancelar, y claro cancelar a bambi ... por tercera vez.... como que no😉

En fin, yo creo que a veces, cuando ocurre "algo" por aki, o no les llega, o les llega incompleto, ...o totalmente erróneo y luego claro se ponen a profetizar con datos, medias verdades o errores a los que añaden los datos "fundamentales" que consideren, y lo que sale de ahí es un cocktail mareado.

LA FED NO VA A RETIRAR LA AYUDA A LOS MERCADOS

..por lo tanto su pregunta : no a lugar abogado😎:

...ya, la ayuda son prestamos de corto plazo y bajo interés a bancos, pero aún indirectamente digo yo que ayudará porque muestran una mejor salud de la que realmente tienen y habrán provocado que las cotizaciones de esos bancos estén infladas y podrían bajar bastante

Para esta semana tenía que haber pegado un bote de agallas. Era el momento adecuado por el congreso y tal.

Ahora toca esperar y que el guano no vaya a más.

Para hacerte rico, hay que sufrir 😀

...ya, la ayuda son prestamos de corto plazo y bajo interés a bancos, pero aún indirectamente digo yo que ayudará porque muestran una mejor salud de la que realmente tienen y habrán provocado que las cotizaciones de esos bancos estén infladas y podrían bajar bastante

Kujire reencarnada en Meredith Whitney contesta:
No😉, ... y veo que no vas por buen camino, algún capítulo de esta jugada se te ha pasado, ve al principio de la historia 2008, mira la clasificación de banca? qué tipos de entidades son? cuales recibieron ayudas? quién se las dió? qué pinta AIG en esto? fué la FED😕:? qué cotizaciones tenían?

buenas, ahora tengo 2 puts strike 9.32 vto. diciembre una a 0,19 y otra a 0,20 (ahora mismo tengo para comprar otra a 0,18)

y otras 2 puts strike 9,79 una a 0,29 y otra creo recordar que a 0,35

asi a ojo parece que es ridiculo... pero por ejemplo cuando TEF estaba en 16,40 pillé una call strike 17,50 por 0,17 euros y lastima que la malvendí a 0,60 porque a la semana y poco llegaron a estar a 1,40... 😡:

en conclusión: poco riesgo y además limitado... y potenciales e interesantes plusvalias...
Muchas gracias

En algo así estaba yo pensando.... pero cada día que pasa veo más cerca diciembre, y me da la sensación que le van a seguir metiendo anfetas hasta fin de año al menos.... ya casi estoy más bien por tirar a vencimiento en marzo 😕:

Arrgg 2,19 las Ariad... me temo que van a cerrar así y en el AH volarán para mañana volver a pegarse la leche...

Nuevos inversores.... de WS.... les veo con pocas espectativas de convertirse en millonarios, no se puede llorar, estando el mercado, como está.

Hemos subido rápidamente, pero sin inflar la cot, por lo tanto los niveles de 1.80USD los veo muy lejanos.................... comprueben AIG ... hace apenas un mes estaba por los 8.62USD .nuestro famoso Carolu. se estará pegando contra la pared.... y ahora AIG ... cotiza por ???????

Quien vendió se lo perdió. 🙂

Y luego nos quejamos de unas plusv de +30% en un par de semanitas:

Entre todas las sicavs, la más rentable se encuentra bajo gestión de Abante Asesores. Se trata de Santeul Invest Sicav, con una rentabilidad entre abril y junio del 55,8%. Venture Gestión y Bestinver han colocado cada una a dos sociedades en el segundo y tercer puesto de las más rentables del trimestre.

En cuanto a rentabilidad por patrimonio medio, el análisis de VDOS, identifica a Metagestión, Gesiner y Bestinver, como las gestoras más rentables con un 21,88%, un 16,02% y un 14,22% de rentabilidad respectivamente.

También por gestoras, las mayores ganancias en el patrimonio gestionado durante el segundo trimestre corresponden a CaixaTerrasa Gesfons, que ha visto aumentar sus activos gestionados por valor de 256 millones. BBVA Patrimonios y Banif Gestión se situan a continuación, con crecimientos patrimoniales de 200 y 146 millones de euros respectivamente.

Morinvest sigue siendo la sicav más grande

El ranking por patrimonio continúa liderado por Morinvest de Alicia Koplowitz, con 408 millones de euros, seguida de Allocation de la familia del Pino, con 361 millones y Keblar de Inversiones, de Amancio Ortega, con un patrimonio total gestionado de 307 millones de euros al final del segundo trimestre.

En cuanto a variaciones patrimoniales en el trimestre, Bestinver Best Value con un incremento patrimonial de 31 millones, Morinvest, con 24 millones y Keblar, con 21 millones de euros, son las más favorecidas.

Según VDOS, el patrimonio total gestionado por las SICAVs, a cierre del segundo trimestre de 2009, aumentó un 8% con respecto al volumen total contabilizado en el primer trimestre del año, quedando en 24.601 millones de euros.

El número de sociedades crece también en 16, desde 3.278 a finales de marzo de 2009 hasta 3.294 contabilizadas a finales de junio pasado.

Muy bonita la fábula de AIG pero veremos a ver si al final tenemos que montar la pillados s.l.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver