¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo me salí 3,26->3,62
había que tenerlos cuadrados para quedarse
ayer muchísimo volumen

PD: a las 13:00 es la rueda de prensa, pero la decisión se comunica durante la mañana

Última edición:
los que operais con el futuro del ibex os aconsejo que estudieis el abrir corto si se rompe a la baja el 11600 para sacar 50-60 pipos y abrir largos en el 11500-11520 para arañar otros cuantos pipos al alza

Buenos días
Tenemos al CAC y el DAX jugando al despiste.
Dato de confianza consumidor alemán: Bueno
Hasta el Lunes nada de surf.No veo clara la ola para hoy.
Saludos

los que operais con el futuro del ibex os aconsejo que estudieis el abrir corto si se rompe a la baja el 11600 para sacar 50-60 pipos y abrir largos en el 11500-11520 para arañar otros cuantos pipos al alza

Ayer precisamente se subieron las garantías del futuro del Ibex grande de 9000 a 10.000 euros. Una animalada para el chicharro que es.

Supongo que en el mini habrán subido de 900 a 1000 euros.

Ibex intradiario actualizado. Soportes en 11520 y el más importante en 11300.

You must be registered for see images

Para los que siguen o tenemos ARIAs:

Para mañana creo que podría haber un rebote hasta la zona del 2,45-2,50. Esto siempre y cuando el aguante por encima de la directriz alcista de tonalidad verde. Si la pierde lloverán imperiales por doquier a quién no aplique stop.

Si al final rebotara hasta el 2,50... si no supera ese nivel claramente el siguiente objetivo podría ser el 1,80.

You must be registered for see images

Buenos días.

Gracias Burney por los gráficos.

El AH ha cerrado a 2,18, esto según mi "teoría de los gaps" es bueno, siempre y cuando el PM se mantenga plano, si viene en verde en porcentajes muy altos, tendremos el mismo problema de ayer, subida al principio, generalmente con gap, para luego cerrarlo y meterse la leche.

Como bien dijo LCASC había cerrado gaps anteriores, lo cual era buena señal, junto con el AH en negativo también lo és (por paradójico que parezca)

Lo cierto es, que si llega a 2,50 habría que plantearse qué hacer con ellas, seguramente yo venda o ponga un stop profit ajustado.

Estaros atentos a las GTXI por si llegan a 11,19 puede ser una buena idea entrar, tiene recorrido hasta los 13,20 desde ahí (cierre de gaps)

Saludos.

Ayer precisamente se subieron las garantías del futuro del Ibex grande de 9000 a 10.000 euros. Una animalada para el chicharro que es.

Supongo que en el mini habrán subido de 900 a 1000 euros.

Las garantías han subido de 8000 a 9000 €, de 800 a 900 € en el caso del mini.

Por no aburrirme he entrado largo en criteria a 3,46... SL a 3,44... :o

Saludos 😉

Buenos días,

Hace un par de días alguien preguntaba por alguna web para ver pares de divisas en tiempo real. Acabo de encontrar esta web, que me parece bastante mejor que la que recomendé en su momento.

Te puedes bajar una de las demos de MT4 de los brokers que las ofrecen por tiempo ilimitado, y tener así en tiempo real divisas con sus gráficos e indicadores.

Te puedes bajar una de las demos de MT4 de los brokers que las ofrecen por tiempo ilimitado, y tener así en tiempo real divisas con sus gráficos e indicadores.

Así por de pronto, se me ocurren alpari, fxpro; y sin instalar nada, oanda. Todas ellas demos ilimitadas, con el único limite de utilizar la demo de vez en cuando en el caso de alpari.

Buenos días.

Hoy es el día clave para ZELTIA... mi pronostico ... es que la EMEA .. retrat su decisión, ZELTIA hace una ampliación a 2,50€

Hoy es el día clave para ZELTIA... mi pronostico ... es que la EMEA .. retrat su decisión, ZELTIA hace una ampliación a 2,50€

Mi pronóstico es que le dicen que nones y cae un 40%...

y con sellito incluido... 😀

Saludos 😀

Puedes puede ser interesante pillar algunos cortos...

No creo que hagan la ampliación a la vez, para mediados de octubre me lo creo más...

Sospechoso es que los mar1 de la c.... hayan suspendido la cot... además, aquí hemos debatido el listado de paises "transparentes" donde han aprobado la pocíon.

En EUROPA CE .... no tienen muchas posibilidades... con el precedido NO de la FDA-USA-

Y si lo aprueban de vuelta a los 5,00€ ???? hace unos dos meses ya estaba descontado en el precio que cotizaba entonces 5,40€ ????

Raro... raro.... raro....

Ya estoy de nuevo

acabo de recordar que vi anoche que en el SP500 en 1040 también hay una directriz alcista, así que en principio al menos hoy ese nivel debería detener las caidas e iniciar un rebote. Obviamente mucho cuidado si se rompe a la baja porque lo que ví fué una cuña alcista, y es una figura que suele romperse a la baja.

Buenos días.

Gracias Burney por los gráficos.

El AH ha cerrado a 2,18, esto según mi "teoría de los gaps" es bueno, siempre y cuando el PM se mantenga plano, si viene en verde en porcentajes muy altos, tendremos el mismo problema de ayer, subida al principio, generalmente con gap, para luego cerrarlo y meterse la leche.

Como bien dijo LCASC había cerrado gaps anteriores, lo cual era buena señal, junto con el AH en negativo también lo és (por paradójico que parezca)

Lo cierto es, que si llega a 2,50 habría que plantearse qué hacer con ellas, seguramente yo venda o ponga un stop profit ajustado.

Estaros atentos a las GTXI por si llegan a 11,19 puede ser una buena idea entrar, tiene recorrido hasta los 13,20 desde ahí (cierre de gaps)

Saludos.

si las ARIAs llegan a 2,50 yo las vendo al momento, de hecho con un 2,45 o por ahi yo ya las liquidaba.... Ahora mismo, salvo noticia, por analisis tecnico, si rebota a ese nivel y teniendo en cuenta lo que tengo previsto que hagan los indices, veo altas posibilidades de que haga otro impulso a la baja similar al anterior y ver la zona del 1,8x.

Última edición:
Sospechoso es que los mar1 de la c.... hayan suspendido la cot... además, aquí hemos debatido el listado de paises "transparentes" donde han aprobado la pocíon.

En EUROPA CE .... no tienen muchas posibilidades... con el precedido NO de la FDA-USA-

Y si lo aprueban de vuelta a los 5,00€ ???? hace unos dos meses ya estaba descontado en el precio que cotizaba entonces 5,40€ ????

Raro... raro.... raro....

Por eso he dicho que sería interesante pillar unos cortos, casi seguro que la suben con algún bulo y luego la dejan caer a plomo con la decisión definitiva... y después, la ampliación XD!

Los de EMEA... darán largas... como han hecho en USA... necesitamos +datos, etc...

Por otro lado el CEO, estará en la rueda de prensa a la 13:00h.... para justificar los informes complentarios que requiere la EMEA.

Porrita ZELTERA:

DP ---->>>>> EMEA pide +datos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info