¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver si se pasa donpepito y nos cuenta información de primera mano, según la prensa hoy era buen dia para las farmas.

ese gráfico o no lo entiendo o hablamos de otra Ariad, ¿ha estado a 3 en Julio y a principios de este año? i don't understand 😕:

Pon una gráfica de tu "ARIAd"... a ver si aquí cada uno ha comprado acciones de una empresa diferente! 😱:

Saludos...

Última edición:
Breaking News ... NYSE

Hola🙂

puff, no sé como decirles que (aunque no lo crean) venimos muy alcistas, yo tenía dudas de este rebote ...después de los japos etc... pero los alemanes muy emocionados con Angelita, nos han alegrado la mañana ...y por aki los cocos nuevamente están de reformas en la charca, quizás sea el último "gotelé" ... y esa es la realidad. Así que NO IR CONTRA TENDENCIA, y si no tienen prisa siempre pueden esperar fuera y encontrar un punto de entrada en el que se sientan cómodos.

Paciencia a los Kool-eros, aún no tenemos entrada, aunque todo va correcto.

Aria está recuperando un poco, aunque no suficiente.....para ir con garantias hacia arriba

Así que una vez más, pónganle una vela a la Santa Paciencia.... o de meterse ...no vayan contra tendencia.

no me haga poner el broker que compromete apañero, pero en google finance

ahí a un año la cotización más alta es 2.86 el 6 de feb, si no leo mal 😕:

Así que NO IR CONTRA TENDENCIA, y si no tienen prisa siempre pueden esperar fuera y encontrar un punto de entrada en el que se sientan cómodos.

Amén.EL problema es que no se en que punto de entrada me voy a sentir comodo.Lo haga donde lo haga voy a sospechar que se va a ir mas para abajo.
A 9000 entraría defecado de miedo,con poquita cosa.
A 8000 entraría acorazonado,pero entraría.
A 6000 entraría decidido,pero cauto.
A 4000 entraría con toda la artillería.

no me haga poner el broker que compromete apañero, pero en google finance

ahí a un año la cotización más alta es 2.86 el 6 de feb, si no leo mal 😕:

Le he puesto un gráfico de barras, donde se ven las cotizaciones máximas y mínimas intradiarias, el gráfico que ve usted es el de datos de final de sesión... 🙂

Saludos...

El dia 28 de julio también tengo las ARIAS a 3,48

Amén.EL problema es que no se en que punto de entrada me voy a sentir comodo.Lo haga donde lo haga voy a sospechar que se va a ir mas para abajo.
A 9000 entraría defecado de miedo,con poquita cosa.
A 8000 entraría acorazonado,pero entraría.
A 6000 entraría decidido,pero cauto.
A 4000 entraría con toda la artillería.

Pero también podrás entrar corto, no? cuando la tendencia sea bajista, digo... 😎:

Saludos...

acabáramos LCASC, si no hay nada como preguntar (o fijarse bien 😀)

A las buenas tardes!

Acabo de salir triunfante y victorioso de un largo, pero sigo con el regazo entre las piernas por no haber 'cazado' el mínimo de hoy 🙁

Esta mañana dije que los máximos no estaban tan lejos, ahora están a escasos 30 puntos en el Stoxx, pero hoy nos hemos dejado mucho 'pulmón' en la subida y ya toca corregirla.

Mi wishful thinking siguen siendo los largos, superar máximos sería lo nunca visto, por todas partes nos están avisando seriamente de sobrecompra, sin embargo esta puede durar una eternidad y un buen montón de puntos aprovechables.

Aun no es octubre y hay que mantener la calma.

PD: Y las Aria por fin retoman la senda alcista, a pesar de estar dentro no la estoy analizando y en este caso me guío por la fe 😀 de todas formas creo que esta subida será la buena.

Buena tardes.

He estado de celebración este fin de semana, una boda de esas de dos días... XD

Esta semana, tenemos que recuperar la senda alcista en ARIAd, una vez que los especuladores de ultra corto plazo, han vendido.... tendríamos que cerrar por encima de los 2.25USD

Hay rumores que MERCK quiere acortar el plazo en el TRIAL relacionado con el cancer de próstata, esto sin duda, son buenas noticias.

Interesante... (de Carpatos)

Los hedge siguen por el estilo del viernes, todos pendientes del soporte del mini S&P 500 que por el momento ha resistido en 1030-1035. Ahí está el peligro ha aguantado no hay más que hablar.

Lo interesante viene del gráfico de las instituciones. A cierre del viernes las ventas tenían una subida notable, ahora sí que se metían en un nivel serio, por primera vez en dos meses, y las compras sufrían una notable bajada. De hecho las compras están casi a punto de igualarse con las ventas.

No es una buena señal, aunque claro con el subidón que llevamos a estas horas no se si mañana volverán a alejarse. Mientras las ventas no sean superiores a las ventas no tenemos nada, es imprescindible que eso suceda para tener una señal de posible vuelta a la baja. Pero claro está no deja de ser una señal de alerta.

Por último recordar que con el Yom Kippur hoy hay mucha gente de vacaciones en Wall Street, esto puede bajar el volumen y exagerar los movimientos.

No entiendo mucho este hilo del IBEX 35, ¿cómo es posible toda esta palabrería sabiendo que los mercados de derivados manejan un capital cientos de veces el que manejan los mercados tradicionales de acciones? ¿Nadie mira las correlaciones? ¿Nadie se preocupa por el hecho de que hay actores moviendo el mercado a su antojo?

No entiendo mucho este hilo del IBEX 35, ¿cómo es posible toda esta palabrería sabiendo que los mercados de derivados manejan un capital cientos de veces el que manejan los mercados tradicionales de acciones? ¿Nadie mira las correlaciones? ¿Nadie se preocupa por el hecho de que hay actores moviendo el mercado a su antojo?

excuse me?

Que te expliques, quiero decir. No estás diciendo nada que no sepamos.

amigos podíais haber avisado que el mercado estaba manipulado, supongo que ahora me tocará devolver toda la pasta que he ganado 😡:

Lo que hay que leer despues de casi 4.000 páginas de hilo...

Esto huele a sopera invertida... alguien tiene cigot de abrir unos cortos... 🙄

Saludos 😎:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.539
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info