Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ese gráfico o no lo entiendo o hablamos de otra Ariad, ¿ha estado a 3 en Julio y a principios de este año? i don't understand 😕:
Así que NO IR CONTRA TENDENCIA, y si no tienen prisa siempre pueden esperar fuera y encontrar un punto de entrada en el que se sientan cómodos.
no me haga poner el broker que compromete apañero, pero en google finance
Tienes que estar registrado para ver este contenido
ahí a un año la cotización más alta es 2.86 el 6 de feb, si no leo mal 😕:
Amén.EL problema es que no se en que punto de entrada me voy a sentir comodo.Lo haga donde lo haga voy a sospechar que se va a ir mas para abajo.
A 9000 entraría defecado de miedo,con poquita cosa.
A 8000 entraría acorazonado,pero entraría.
A 6000 entraría decidido,pero cauto.
A 4000 entraría con toda la artillería.
SI,claro,pero yo es que soy mu tradicional y me mola comprar acciones a la antigua usanza.:oPero también podrás entrar corto, no? cuando la tendencia sea bajista, digo... 😎:
Saludos...
No entiendo mucho este hilo del IBEX 35, ¿cómo es posible toda esta palabrería sabiendo que los mercados de derivados manejan un capital cientos de veces el que manejan los mercados tradicionales de acciones? ¿Nadie mira las correlaciones? ¿Nadie se preocupa por el hecho de que hay actores moviendo el mercado a su antojo?
🙁La progenitora que los parió... 🙁
Saludos 🙁
🙁
al final habrá que pasarse al Lado Oscuro...
La progenitora que los parió...
Es lo que tenemos las manos fuertes,que manipulamos a saco.amigos podíais haber avisado que el mercado estaba manipulado, supongo que ahora me tocará devolver toda la pasta que he ganado 😡:
amigos podíais haber avisado que el mercado estaba manipulado, supongo que ahora me tocará devolver toda la pasta que he ganado 😡: