¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me parece genial, además ... dentro de poco presentarán los nuevos iMAC de cara a las navidades... y un netbook.... :o el regalo de estas navidades en USA... los netbooks con windows 7 de bajo coste. 😀

Thomas Weisel un analisto "independiente" ha cambiado el target de 180$ a
210$ 😀

Salu2

Última edición:
El lavado de cara de los iMac se da por supuesto, con el netbook no contéis. Se rumorea una tablet, pero aún estaría muy verde. En todo caso, esta última se presentaría en Enero, como pronto.

Jorobar, justo a rebotado donde quería entrar y quité la orden de compra porque me iba a comer y creia que bajaría más,dios que rabia.

Hasta los insiders hacen trading:

Alberto Cortina Koplowitz compra 1 millón de Renovables a 3,37 euros y las vende a 3,40

El consejero de la filial eólica de Iberdrola gana 30.000 euros en la operación

25/09/2009 - 16:06 - MADRID, 25 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Estos son los cambios de participación más importantes comunicados hoy a CNMV:

IBERDROLA RENOVABLES

El consejero Alberto Cortina Koplowitz compra 1 millón de acciones a 3,37 euros y las vende el mismo día a 3,40 euros. Gana 30.000 euros en la operación y controla el 0,01% del capital.

Jorobar, justo a rebotado donde quería entrar y quité la orden de compra porque me iba a comer y creia que bajaría más,dios que rabia.

ES LO QUE HAY...

Yo estaba por probar un largo en el ibex... pero va en contra de mi religión... :o

Saludos :o

Ese es el descendiente de la koplo.... vaya capullada de tradeo... como no tuviese tarifa plana... las comisiones de 3,x Millones de EUR... son lo que gasta en un fin de semana. 🙂

IBR. ha sido una trampa de las marujas... desde que los traseril-istos aseguraban que estaría en los 6,00€ en septiembre de este año.... objetivos fijados en enero del 2009.

Hay algunas empresas que están atadas "sospechosamente"

Alberto Cortina Koplowitz compra 1 millón de Renovables a 3,37 euros y las vende a 3,40

El consejero de la filial eólica de Iberdrola gana 30.000 euros en la operación

25/09/2009 - 16:06 - MADRID, 25 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Estos son los cambios de participación más importantes comunicados hoy a CNMV:

IBERDROLA RENOVABLES

El consejero Alberto Cortina Koplowitz compra 1 millón de acciones a 3,37 euros y las vende el mismo día a 3,40 euros. Gana 30.000 euros en la operación y controla el 0,01% del capital.
Quiere tener cambio para el fin de semana 😀.

No es todo lo que parece:😀

Septiembre:

Junio:
Jueves, 25 de Junio del 2009

Alberto Cortina Koplowitz, consejero de la entidad, comunica las siguientes operaciones sobre los títulos de Iberdrola Renovables:

- Compra 130.000 acciones a 3,10 euros por título.
- Compra 260.000 acciones a 3,18 euros por título.

Así mismo, ha comunicado una operación en futuros sobre Iberdrola Renovables donde, el pasado 19 de junio - día de vencimiento - vendió un volumen equivalente a 1.100.000 acciones a 3,19 euros vencimiento de junio y compró un volumen equivalente a 1.000.000 acciones a 3,17 euros con vencimiento septiembre.

Preparando la artilleria cortista...

se va a defecar la cortesana.... 😎:

Saludos 😎:

A las buenas tardes!

Parece que hay fuerza y ganas para superar máximos anuales esta tarde, pero tenemos por delante la resistencia mayor de todas que nos ha estado parando ultimamente muchas veces.

Ahora veremos que ocurre.

edito: a las 16:00 hay dato de poca monta.

Cuidado el nivel de dinero está cayendo muchísimo, están soltado a gusto mientras estamos en máximos, alerta roja!

Ufff, yo me había puesto largo hace un momento en 2895, pero ha empezado cayendo, he visto como bajaban los niveles de dinero y he puesto la salida en el sitio donde me ganaba la comisión.

Y ahí está bajada a los infiernos.

Platillo power
Esto quizá lo sabían ayer,o les viene bien para barrer

Breaking News ... Consumer confidence

CC peor de lo esperado 😱:

PD Buenos dias!

jorobar...

tonuel was here...

con el dedo en el botón rojo en máximos... :o

Saludos :o

Estado
No está abierto para más respuestas.