¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al final no abri ninguno,no llegan a mis precios objetivo minimos,espero que mañana suba y los pueda abrir.

Seguimos con el sube-baja, indefinición total esta tarde, el dinero sigue marcando que deberíamos estar en máximos o por encima de ellos, en el S&P algo muy similar.

Y mientras tanto marraneo.

edito: Me ha dado por analizar las Aria y podrían dar la sorpresa en cualquier momento, aunque hoy parece día de transición, por encima de 2.35 volveríamos a subir fuerte.

Última edición:
Mulder... pareces nuevo... a ver si te crees que vamos a romper estos niveles como si fueran mantequilla... :o

Mientras tanto al surfeo... y a las plusvas rapiditas... 😀

Saludos 😉

Seguimos con el sube-baja, indefinición total esta tarde, el dinero sigue marcando que deberíamos estar en máximos o por encima de ellos, en el S&P algo muy similar.

Y mientras tanto marraneo.

edito: Me ha dado por analizar las Aria y podrían dar la sorpresa en cualquier momento, aunque hoy parece día de transición, por encima de 2.35 volveríamos a subir fuerte.

Mulder, ¿qué has visto para tener ese buen pálpito?.

Yo la veo estropead. Me cuesta creer que baje ya mucho más pero la veo perecid de cara a una recuperación en el muy corto plazo.

Lo de los 2,35USD parece claro pero cuano llegue ahí le va a costar superar esa cota.

Amigos... estamos en el NASDAQ... el mercado +manipulado del mundo.... ARIAd.... es una inversión para multiplicar 10 veces el capital.

Paciencia es la mejor plusvalía, ya lo he dicho antes!!!!

De vez en cuando, puedes mirar el grafico del 2000... en unos 4 meses ... de 0.50 a 40.00USD!!!!

Mulder, ¿qué has visto para tener ese buen pálpito?.

Yo la veo estropead. Me cuesta creer que baje ya mucho más pero la veo perecid de cara a una recuperación en el muy corto plazo.

Lo de los 2,35USD parece claro pero cuano llegue ahí le va a costar superar esa cota.

Pues ayer vi una ligera entrada de dinero y veo también los indicadores a punto de girar, si ayer llegó a 2.25 sin despeinarse mucho no veo ningún impedimento para que suba 10 céntimos de dólar más.

Realmente aun no ha roto la tendencia alcista, no del todo, y eso que se ha pasado varios días bajando.

edito: Por cierto, ahora está en 2.26!!

Última edición:
Bueno... terminando de bajarme musiquita para recargar el mp3... ayuda cuando vas a correr jaja

Operación Bikini en marcha... en Diciembre ya tengo vuelo... Brasil, allá voy 😀

Y encima más tranquilo... con Aria y en Hytm, no hay volumen... ha perecid ¿? ¿Preparando una subida a traición?. Ya veremos...

Bueno... terminando de bajarme musiquita para recargar el mp3... ayuda cuando vas a correr jaja

Operación Bikini en marcha... en Diciembre ya tengo vuelo... Brasil, allá voy 😀

Y encima más tranquilo... con Aria y en Hytm, no hay volumen... ha perecid ¿? ¿Preparando una subida a traición?. Ya veremos...

Ya puedes traer fotos de los "monumentos" que visites,si no por aqui no vuelvas 😀

Me congratula informarles que Aria está dando señales de largos😉 parece que todo va de acuerdo al plan.... veamos si lo matiene

... se palpa tensión 😀, no me sean "emocionales",

PA-CI-EN-CIA

Aria tiene que confirmar la nueva situación, hay tiempo de sobra.... yo no me precipitaría😉

Recuerden CASH IS KING!

Paciencia es la mejor plusvalía, ya lo he dicho antes!!!!

yo en euros lo prefiero si no es molesia... ahora en serio estoy de acuerdo contigo en que hay cierta impaciencia en el hilo , pero jodío luego no eches leña al fuego con lo de plusvalías del 1000% en dos días 😀

¿nadie ha entrado en FCC hoy? ha roto una resistencia importante, a poco que se mantenga la tendencia y no tengamos guano generalizado esta se va a los 40 en unos días tranquilamente

vayan a la taberna de Moe a buscar a Burney que anda missing y se le echa de menos, temo que se haya dado a la bebida definitivamente :-(

edito: eso que ha puesto Kujire, pero sin el tonalidad cursi

Ya ando de new por aquí y si lo se me quedo fuera... xD Go Aria GO! jaja

Acabo de mirar la gráfica, tal y como ha sugerido DP! y... ¿a qué vino esa explosión? Imagino que un Split no sería por el Volumen, que fue brutal.

Hytm... pues tranquilo, el volumen ha perecid... podría ser que ya han saltado los stops que buscaban... o vete a saber.

Un saludo

Hamijos,una pregunta,como veis a iberdrola? Soportes? resistencias? punto de entrada?
Gracias majos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.452
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver