¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
GTXI ha llegado a los 11,20 que os comentaba, ha cerrado un viejo gap, puede ser una buena oportunidad e irse a los 13 USD rápido...

Me sé de uno que tiene que estar la mar de contento:

You must be registered for see images

A continuación el brote verde del día:

You must be registered for see images

A las buenas noches!

¡me alegro de que haya ganado Rio! la única razón por la que se quieren olimpiadas aquí es para revalorizar los pisitos de los madrileños y alrededores que ahora están en caida libre.

Y lo último que necesitamos aquí es un evento 'revalorizador'. Aunque si es cierto que alargaríamos la agonía del desempleo en el sector constructor, pero tampoco sería por mucho tiempo.

Además nos vamos a poner las botas de ver brasileñas despampanantes en bikini por todas partes 😀

Ahora mismo el dinero no se mueve en el Stoxx, creo que ya toca un pull-back al sitio donde cruzamos la 'línea' ayer, 2811 o 2791, por ahí andará, aunque tal vez no lo veamos hasta el lunes por la tarde.

Kujire, ¿en el análisis podrías hablar también de ANDS si no te supone demasiado contratiempo?

Por ahora estoy pillado a 2,77, aunque creo que debería remontar y el dinero por suerte no lo necesito por ahora, pero me gustaría saber de una opinión experta que espera de ella.

Muchas gracias y disculpa las molestias.

Saludos.

No es molestia😉, la incluyo....

Aprovecho el post: Creo que leí que alguien se preguntaba si "se suponía" que las pharmas eran "defensivas..." por qué se comportaban siguiendo a los índices... Bueno la cuestión era algo así no me acuerdo exactamente pero ese era el sentido. Vale, mi opinión por si añade algo de luz viene a ser ...."depende"

Primero creo que depende mucho de la empresa y éste es el factor más importante. Luego también depende de timing económico y por último de las expectativas futuras. Ahora "ponte a combinar" estos factores y tenemos varias posibilidades.

Las Pharmas son consideradas defensivas y tienden a responder bien en entornos económicos recesivos. "Uy lo que ha dicho" pero si ahora oficialmente el mundo NO ESTÁ en RECESIÓN😱: (vaya vaya esto me suena a la pregunta de Sergei "Burka" de por qué en Madrid no hay playa) Bien, decíamos que las pharmas eran patatín patatán,...y las Bios? ....no son del mismo grupo?? ... "si si por real decreto " ... pues va a ser que no, las Bios son RIESGO y estamos en Octubre.... (pero de qué estás hablando😕🙂 pues eso Octubre😱: Agggggg!!!

Pues eso, que las Bios son Riesgo, Estamos en Octubre, y Madrid no tiene Playa.... como corolario=> No hay plan defensivo que valga contra el miedo, pánico, etc.... y menos cuando hay riesgo de por medio

Así que PACIENCIA

Las que son habitualmente consideradas defensivas son las BIG pharma.

Kujire tu prosa me confunde, a veces escribes como español cervantes y otra con aires americanos, qué nacionalidad tienes ¿?

(Offtopic claro está XD!)

Gracias por el advice.

Kujire tu prosa me confunde, a veces escribes como español cervantes y otra con aires americanos, qué nacionalidad tienes ¿?

Gracias por el advice.

Kujire habla muchas veces una especie de spanglish, yo diría que es portoriqueña de nacimiento, pero es solo 'risky guessing' 😀

Ah si? pues yo "vacuno la carpeta" de vez en cuando... XD!

El spanglish auténtico no hay quien lo entienda...

Gracias por el advice.

soy miXta😀, vaya, creía que había mejorado un poco... escribo en este foro (entre otras razones) para practicar el idioma dado que se me olvida ... tengo familia espaÑola (de donde la tortilla de patata ... mi abuelo😛 decía ... "si un gatito entra en un horno.... qué salen?.... panes? no.... salen gatitos... pues eso tú eres española" ... entendí la parábola años más tarde😀

Ummm la parábola del Horno y de los Gatos no la pillo, pero no es de extrañar un segundo más tarde y nazco demorado... jaja

Lo pensaré... 🙄

Pasad buen finde ^^! No gastaros todas las Plusvalías del tirón...

Qué tostón lo de Ariad hoy... 😡: quedan 20 minutos y posiblemente batamos el record de menor volumen desde que despertó en julio... así que ya saben:
Bajo volumen -> baja la cotización

Saludos...

PD: Donpepito, a ver si haces un par de llamadas y nos mueven un poco esto... 🙂

La semana que viene... hay movimiento... llevamos 11 días en rojo, están aburriendo a las gacelas, con un par de buenos días, nos plantamos en los 2.50USD antes de mediados de mes.

it's all planned in advance. more than 70% of shareholders are selling.
the wicked witch of the west is ceo. have to expect it.

Qué tostón lo de Ariad hoy... 😡: quedan 20 minutos y posiblemente batamos el record de menor volumen desde que despertó en julio... así que ya saben:
Bajo volumen -> baja la cotización

Saludos...

PD: Donpepito, a ver si haces un par de llamadas y nos mueven un poco esto... 🙂

Sí.. me arrepiento mucho de haber levantado el stop.. debería de haber seguido mi método de las tortugas que tan bien me ha ido... ha sido levantarlo y meterme la gran leche...

Para el cierre auguro sorpresas y negativas en Ariad...

Luca, no continues perdiendo dinero, si esta cot se va a los 20.00USD te puedes montar de nuevo en los 4.00USD ... a mi es que me dá pereza vender, he aprendido a base de buenas meteduras de pata... en otras Biotechs... en el momento que vendes... al poco tiempo... doblan.

Última edición:
Sí.. me arrepiento mucho de haber levantado el stop.. debería de haber seguido mi método de las tortugas que tan bien me ha ido... ha sido levantarlo y meterme la gran leche...

Para el cierre auguro sorpresas y negativas en Ariad...

Es imposible, quedan 10 minutos y lleva las últimas 2 horas entre 2,03 y 2,04... yo apostaría por una de las dos... 😀

De todas formas, tiene sentido lo de Donpepito, estan cansando a los pezqueñines, este ritmo de bajadas, poco volumen y desaliento, te hace plantearte el salir ya! Yo por ahora aguanto, creo que la semana que viene será buena... 🙂

Saludos...

Luca... deberias conocer como funcionan las agencias... MTS - TRE--- unos cuantos días echando a las gacelas... y luego a por los 40,00€ en TRE y 27,xx€ ... por supuesto que luego hacen su ciclo de nuevo, yo tenía claro que ARIAd... no iba a seguir subiendo hasta los 4.00USD sin corregir.... es lo malo que tienen estas cot.. que atraen a los tiburones en cuanto ven jugosas plusv... -futuras- HGSI ... lo controlaron las mismas agencias unas semanas antes.

Creo que ahora mismo los cortos tienen mucho peligro (por lo ajustados de los SL y tal).

Han hecho sangre pero es el primer susto. La bolsa no baja a plomo después de haber subido como lo ha hecho. Esto no funciona así.

Estos días es muy probable que vuelva a subir (sin llegar a máximos anuales) para volver a enganchar a los últimos incautos. Señores, TIENEN QUE DISTRIBUIR MÁS.

Cuidadín

Creo que ahora mismo los cortos tienen mucho peligro (por lo ajustados de los SL y tal).

Han hecho sangre pero es el primer susto. La bolsa no baja a plomo después de haber subido como lo ha hecho. Esto no funciona así.

Estos días es muy probable que vuelva a subir (sin llegar a máximos anuales) para volver a enganchar a los últimos incautos. Señores, TIENEN QUE DISTRIBUIR MÁS.

Cuidadín

Vamos a ver, durante los próximos días no veremos ningún otro máximo anual pero si podremos una pequeña subida a puntos que llevo toda esta semana marcando como puntos de no-retorno:

2811 -> Stoxx
1030-25 -> S&P

A partir de ahí volveremos a caernos, el objetivo más probable para el S&P son los 994, en el Stoxx 2666.

Cuando lleguemos a esos niveles es probable que enfilemos hacia los máximos anuales de nuevo, aunque aun no tengo muy claro el timing, pero las bajadas siempre son fuertes y rápidas, al ritmo actual podríamos llegar a finales de la semana que viene a los objetivos, puede que antes.

Ni tanto ni tan alopécico.

Vamos a ver, durante los próximos días no veremos ningún otro máximo anual pero si podremos una pequeña subida a puntos que llevo toda esta semana marcando como puntos de no-retorno:

2811 -> Stoxx
1030-25 -> S&P

A partir de ahí volveremos a caernos, el objetivo más probable para el S&P son los 994, en el Stoxx 2666.

Cuando lleguemos a esos niveles es probable que enfilemos hacia los máximos anuales de nuevo, aunque aun no tengo muy claro el timing, pero las bajadas siempre son fuertes y rápidas, al ritmo actual podríamos llegar a finales de la semana que viene a los objetivos, puede que antes.

Ni tanto ni tan alopécico.

luna llena de OCTUBRE HAMIJO...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info