LUCA_CADALORA
Madmaxista
- Desde
- 8 Abr 2007
- Fruta
- 1.247
GTXI ha llegado a los 11,20 que os comentaba, ha cerrado un viejo gap, puede ser una buena oportunidad e irse a los 13 USD rápido...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kujire, ¿en el análisis podrías hablar también de ANDS si no te supone demasiado contratiempo?
Por ahora estoy pillado a 2,77, aunque creo que debería remontar y el dinero por suerte no lo necesito por ahora, pero me gustaría saber de una opinión experta que espera de ella.
Muchas gracias y disculpa las molestias.
Saludos.
Kujire tu prosa me confunde, a veces escribes como español cervantes y otra con aires americanos, qué nacionalidad tienes ¿?
(Offtopic claro está XD!)
Gracias por el advice.
Kujire tu prosa me confunde, a veces escribes como español cervantes y otra con aires americanos, qué nacionalidad tienes ¿?
(Offtopic claro está XD!)
Gracias por el advice.
Qué tostón lo de Ariad hoy... 😡: quedan 20 minutos y posiblemente batamos el record de menor volumen desde que despertó en julio... así que ya saben:
Bajo volumen -> baja la cotización
Saludos...
PD: Donpepito, a ver si haces un par de llamadas y nos mueven un poco esto... 🙂
Sí.. me arrepiento mucho de haber levantado el stop.. debería de haber seguido mi método de las tortugas que tan bien me ha ido... ha sido levantarlo y meterme la gran leche...
Para el cierre auguro sorpresas y negativas en Ariad...
Creo que ahora mismo los cortos tienen mucho peligro (por lo ajustados de los SL y tal).
Han hecho sangre pero es el primer susto. La bolsa no baja a plomo después de haber subido como lo ha hecho. Esto no funciona así.
Estos días es muy probable que vuelva a subir (sin llegar a máximos anuales) para volver a enganchar a los últimos incautos. Señores, TIENEN QUE DISTRIBUIR MÁS.
Cuidadín
Vamos a ver, durante los próximos días no veremos ningún otro máximo anual pero si podremos una pequeña subida a puntos que llevo toda esta semana marcando como puntos de no-retorno:
2811 -> Stoxx
1030-25 -> S&P
A partir de ahí volveremos a caernos, el objetivo más probable para el S&P son los 994, en el Stoxx 2666.
Cuando lleguemos a esos niveles es probable que enfilemos hacia los máximos anuales de nuevo, aunque aun no tengo muy claro el timing, pero las bajadas siempre son fuertes y rápidas, al ritmo actual podríamos llegar a finales de la semana que viene a los objetivos, puede que antes.
Ni tanto ni tan alopécico.