¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo vuelvo a decir, este no es momento para cortos, a no ser que alguien los llevara de mucho más arriba y desde hace un tiempo (aunque esa no es la operativa habitual de este hilo). Los que se metan cortos hoy van a sufrir un poco antes de ver números positivos.

Tenemos que bajar y mucho, pero antes toca una pequeña subida, hay que pasar por ciertos puntos y en ese momento si que será ideal abrir cortos.

Y no lo digo porque pretenda tener razón.

edito: y la subida tampoco será un campo de rosas como lo era antes, pero eso es lo que hay.

Última edición:
Tenemos que bajar y mucho, pero antes toca una pequeña subida, hay que pasar por ciertos puntos y en ese momento si que será ideal abrir cortos.

Y no lo digo porque pretenda tener razón.

edito: y la subida tampoco será un campo de rosas como lo era antes, pero eso es lo que hay.

Estoy de acuerdo... pero a mi no me vuelven a pillar fuera... :o

Buenas noches y buena suerte... 😀

Ha perdido fuelle en las últimas jornadas, pero la tengo en mente:

Ha ido subiendo muy rapidamente, la corrección estaba "pendiente" al ser una empresa con pocas accs... suelen manipularla como quieren.

Su finalidad... es ser comprada.

La correción ha sido de un 50% casi... creo que se han pasado corrigiendo xDDD.

Me han dejado el pandero como un mandril,de momento aguanto las posiciones,no se si podre aguantar mas tiempo si esto sigue asi,las tropas cortistas que aun resisten necesitan guano urgentemente o seran aniquiladas.

Tonuel tengo miedoooo

Os precipitais buscando el guano ,hamijos pios. El guano es muy timido y esquivo,hay que darle confianza y cariño para que se presente entre nos.

Os precipitais buscando el guano ,hamijos pios. El guano es muy timido y esquivo,hay que darle confianza y cariño para que se presente entre nos.

JAJAJAJA

Buena definición!

Otra sería que con el guano no vale el 'aquí te pillo, aquí te mato' hay que hacer 'ejercicios de calentamiento' previo 😀

edito: cuidado que vuelve a entrar poco a poco....el dinero quiero decir 😀

Me han dejado el pandero como un mandril,de momento aguanto las posiciones,no se si podre aguantar mas tiempo si esto sigue asi,las tropas cortistas que aun resisten necesitan guano urgentemente o seran aniquiladas.

Tonuel tengo miedoooo

Aguanta al menos hasta comprobar si superan el gap del viernes. Metieron mucho papel entonces, si no se pasa ese nivel con claridad, las caídas continuaran, o al menos es lo que veo más razonable. Mucha suerte!

NO quieren dejar caer ARIAd.. en el momento que ha bajado a 2.05USD ... en segundos han metido ordenes de compra para llevarla de nuevo a los 2.09USD....

Esta semana nos caemos de los 11000 y tal y tal.... the trend is your friend... 😀

Saludos 😀

¡hola a todos!

Ya estoy de vuelta de la luna de miel, gracias a todos por vuestros mensajes de felicitación, he estado leyendo las doscientasmil paginas de la última semana para ponerme al día. Encima mi ordenador se ha ido al malos, se me ha dañado el disco duro y he perdido todo lo que tenía dentro. En fin...

Yo soy de las que tienen las Ariad a 2,50, no me preocupan, ahí se quedan, en peores plazas hemos toreado.

¡hola a todos!

Ya estoy de vuelta de la luna de miel, gracias a todos por vuestros mensajes de felicitación, he estado leyendo las doscientasmil paginas de la última semana para ponerme al día. Encima mi ordenador se ha ido al malos, se me ha dañado el disco duro y he perdido todo lo que tenía dentro. En fin...

Yo soy de las que tienen las Ariad a 2,50, no me preocupan, ahí se quedan, en peores plazas hemos toreado.

Enhorabuena por la boda, lo siento por las Ariads (de momento, el partido es largo), y lo siento porque has perdido tu infalibilidad en la encuesta del Ibex. 😀

hoyga pues ahora que comenta lo de las Arias, parece que van cogiendo buen tonalidad

claro que con las expectativas esas de +30% que manejáis en el PM pues no os parecerá gran cosa 😀

Bienvenida a bordo d nuevo!

Que pronto se ha pasado la luna de miel.. ehhh!!!

Aquí estamos esperando las jugosas plusv en ARIAd de nuevo... 200K euros han desaparecido de mis plusv... en dos semanas... arghhh!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver