tonuel
Madmaxista
- Desde
- 24 Feb 2008
- Fruta
- 5.082
Si,una sonrisa de oreja a oreja tienes que tener...😀
La semana que viene te lo diré... 😀
Saludos gacelilla... 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si,una sonrisa de oreja a oreja tienes que tener...😀
Tenemos que bajar y mucho, pero antes toca una pequeña subida, hay que pasar por ciertos puntos y en ese momento si que será ideal abrir cortos.
Y no lo digo porque pretenda tener razón.
edito: y la subida tampoco será un campo de rosas como lo era antes, pero eso es lo que hay.
TOnuel... que alguien pare al iBEX....!!!!!!!!!!!
Ya sabes... todo lo que sube cuando los demás no lo hacen... 🙄
castañita asegurada... 😀
Saludos 😀
Os precipitais buscando el guano ,hamijos pios. El guano es muy timido y esquivo,hay que darle confianza y cariño para que se presente entre nos.
Me han dejado el pandero como un mandril,de momento aguanto las posiciones,no se si podre aguantar mas tiempo si esto sigue asi,las tropas cortistas que aun resisten necesitan guano urgentemente o seran aniquiladas.
Tonuel tengo miedoooo
¡hola a todos!
Ya estoy de vuelta de la luna de miel, gracias a todos por vuestros mensajes de felicitación, he estado leyendo las doscientasmil paginas de la última semana para ponerme al día. Encima mi ordenador se ha ido al malos, se me ha dañado el disco duro y he perdido todo lo que tenía dentro. En fin...
Yo soy de las que tienen las Ariad a 2,50, no me preocupan, ahí se quedan, en peores plazas hemos toreado.