¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yahoo... y barclays tiene buenos precios objetivos ONEYEAR para ARIAd .... que me pongo simple... XD

Opsss.... como está la Stone... hummm.... adecentada... el otro día en el yate... perdió la compostura...

You must be registered for see images
SIN TECHO... NO SIN DIENTES!!!! de ahí que estaba en campaña ... la ONG obligaba!!!

Última edición:
GAMESA se va a los 12 la próxima semana, igual es un indicio de que nos quedamos sin fuelle. ¿Cuantas veces nos hemos dado con los 11900?Yo no veo clara la tendencia alcista en estos momentos.

Por si acaso algun@ no lo sabe:

Madrid, 9 oct (EFE).- Las cuatro bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) abrirán sus puertas el próximo lunes, 12 de octubre, a pesar de la celebración del día de la Hispanidad, según el calendario aprobado para 2009 por la Sociedad de Bolsas.

Las cuatro bolsas españolas mantienen desde 1998 un calendario de sesiones unificado, con el fin de que no se produzcan distorsiones en los precios de los valores y se evite en lo posible arbitrajes entre las diferentes plazas bursátiles.

Por tanto, los cuatro mercados españoles abrirán el próximo lunes en su horario habitual, de 9:00 a 17:30 horas.

Según ese calendario unificado, en 2009 las plazas bursátiles cerrarán sus puertas en siete festivos, uno menos que en 2008.

Los días inhábiles serán, además del próximo lunes, 24 y 25 de diciembre (Nochebuena y Navidad) y el 31 de diciembre (Fin de Año). También fueron festivos en la Bolsa el 1 de enero, día de Año Nuevo, los días 10 y 13 de abril, Viernes Santo y Lunes de Pascua, y el 1 de mayo (Día del Trabajador).

Saludos.

Buenos dias 🙂

En el E-Mini SP 500 estamos de momento otra vez en terreno de nadie, habrá que esperar.

P.D. A Obama le habrán dado el premio por hacer las paces con Hillary 😀.

Por cierto la Academia es sueca no noruega estos de CincoDias 🙄

Salu2

La decision/fallo se da en Oslo , Noruega🙄

El premio lo concede Norwegian Nobel Committee

Obama has as President created a new climate in international politics. Multilateral diplomacy has regained a central position, with emphasis on the role that the United Nations and other international institutions can play. Dialogue and negotiations are preferred as instruments for resolving even the most difficult international conflicts. The vision of a world free from nuclear arms has powerfully stimulated disarmament and arms control negotiations. Thanks to Obama's initiative, the USA is now playing a more constructive role in meeting the great climatic challenges the world is confronting. Democracy and human rights are to be strengthened.

Es que los tengo un poco mania 😀 con el titular de Burbuja.info "Los agoreros de la burbuja inmobiliari

Edito: En el E-Mini hemos perdido el canal que nos lleva a la zona de máximos la resistencia está en 1067.25 por ahora

Salu2

Última edición:
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="633"><tbody><tr nowrap="" align="right"><td class="TABLA" align="right">16/10/2007</td><td class="TABLA">16,16</td><td class="TABLA">13,78</td><td class="TABLA">17,3 %</td><td class="TABLA">16,50</td><td class="TABLA">13,78</td><td class="TABLA">3.908.099</td></tr><tr><td colspan="7">
</td></tr><tr nowrap="" align="right"><td class="TABLA" align="right">15/10/2007</td><td class="TABLA">13,78</td><td class="TABLA">15,75</td><td class="TABLA">-17,5 %</td><td class="TABLA">16,50</td><td class="TABLA">13,70</td><td class="TABLA">4.178.699</td></tr></tbody></table>

Mulder... esto es tecnologia punta aplicada al consumo.... quizás salga a bolsa. 🙂

Hoy llevan todo el día soltando con incisos alcistas, si en el Stoxx perforamos el mínimo de ayer en 2855 creo que podríamos empezar a ver algo de tendencia.

Última edición:
El lunes el Ibex va a volar... por el puente...

Como vamos en el PM?

Alguna reco Kuji?

Esto se está poniendo seriamente guanil.
Mulder, ¿cómo lo ves?

Guanil también, pero aun estamos muy laterales, a ver si con los gringos tenemos por fin algo de tendencia.

Hoy ya no hay datos de importancia, así que no está muy claro aun por donde vamos a ir.

Qué parado está el tema.. y yo aquí nervioso por la apertura... Wataru andas por ahí ¿?

Mulder:

THLD +15% en el PM...

ENMD -7,5%

Hoy van a estar muy interesantes para un intradía...

buenas a todos:

Creo que hay que vigilar el 1060 del contado del SP500. Para seguir siendo alcistas no se debería perder ese nivel.

Suerte

Yo ya no se a donde vamos cuanto más lo miro más dudas tengo de si subiremos o bajaremos 😀

Buenos otoñales días🙂

ARIA continúa desarrollando el entorno lateral-bajista, sin embargo no descarto un pequeño rebote si los alcistas se lo toman un poco en serio. Tengan paciencia

---08/09 nada nuevo de momento, aunque la tendencia pasa a lateral desde bajista. Eso quiere decir que nos mantenemos a la espera que decida
DPTR está lateraleando, pero en el horizonte la tendencia sigue alcista, por lo que estamos en equilibrio... deberíamos ir buscando un catalizador para proseguir la subida

--- 08/10 hemos hecho una pequeña "paradinha" en la subida, parece quealguine se quería subir al auto

ERTS dejen correr las ganancias y disfruten de la cabalgada

--- 08/10 la añadimos... se encuentra alcista, así que ha disfrutar de la subida,

HTYM "habemus rebote" peeeeeero... no todo pinta liso y llano para Wataru_ y Luca. Nos ha dado señal de largos, peeero como el caso de ONTY, tenemos una presión bajista importante, por lo que no la van a dejar subir lo que les gustaría. A ver, calcular ésto con exactitud es complejo, y no les puedo asegurar que veamos los .80$ ( a no ser que descubran la cura contra la tontería zapateril )... No nos vamos abajo... pero nos va a costar ir hacia arriba

--- 08/10 casi hemos completando el ciclo, parece que tenemos rebote en la lontananza.... habrá que confirmarlo, tengan la plata preparada

KOOL empezó bien...y acabó mal, peeero de momento seguimos viendo al norte, el volúmen está por lo suelos así que todo lo que subamos en volúmen será para bien.

--- 08/10 seguimos como ayer a punto de continuar la tendencia al norte

LGND aunque no lo parezca seguimos bien, sé que están a punto de capitular, pero tengan fé...se nota que hay miedo pero nos ha dado señal de rebote, pero yo esperaría a confirmarla ... dado que puede ser múy débil. Paciencia

... 08/10 bien bien, lo tenemos todo anuestro favor, tengan la plata preparada, estamos a puntito de rebotar

GTXI debería comenzar a frenarse ..... para comenzar un rebotillo, ... más que nunca tengan paciencia y esperen confirmación, de momento todo pinta bien... pero estamos 50/50, si nos pasamos....nos podríamos caer

--- 08/10 ha hecho mínimo en 10.76$, no debemos dar este precio como garante de nada, sin embargo estamos en el camino de completar el movimiento bajista.

ONTY seguimos con las espadas preparadas, ayer nos hizo un estraño ... nos volvemos un par de días atrás en el tiempo
y esperamos que el soporte aguante, esperamos fuera. Si ya están dentro, vigilen el mínimo 4.54$, deberíamos mantenerlo....

---08/10 está empezando una nueva tendencia, y parece que quieren que se suban a ella. Yo iría con precaución, de momento es un lateral débil, pero no tenemos nada raro en el horizonte, ésto sigue siendo válido->"Entrada <5$ y salida(stop) cerca de 5.32$, entrada con volúmen. En mi opinión es un mero rebote... pero aki nadie conoce el futuro"

CYCC debería ir empezando a subir pausadamente, puede que lo veamos hoy.... aunque tengo mis dudas, de cualquiere forma seguimos alcistas ...aunque menos

--- 08/10 nos hemos ralentizado un poco, aunque de momento seguimos alcistas y buscando algún catalizador para seguir la marcha
ANDS ha dado su primera señal de querer acabar con la pesadilla, me gusta, porque lo han hecho sobre la campana, justo a tiempo, por lo que nos podría confirmar hoy una posible entrada, tengan preparada la plata. Atentos a 2.25$, teniendo señal de alarma en 2.17$

---08/10 el sufrimiento de sus inversores está siendo duro pero todo sigue correcto y a largo debemos estar tranquil@s. Van a seguir sufriendo un poco más, relájense que estamos a punto de acabar con la pesadilla

CLDX seguimos corrigiendo y seguimos alcistas a largo, yo no me preocuparía.... si no lo soportan apaguen el monitor, "ojos que no ven,... bolsillo que no se preocupa"

---08/10 debería empezar a "corregir" al alza si desea hacer algo, practicamente ha clavado lo del día anterior, quizás esté un poco enfadada después de las calabazas de DP.

Actualización Insider: Ex-nena de DP Ojo!

Para su info: La compra de estas acciones supone un alto riesgo de pérdida de su capital, así que valoren su riesgo.

-----------------------

Podemos ampliar la lista de las que vean interesante e ir eliminando las que no tengan interés o están muy paradas🙂--- las iremos vigilando pero reportar diriamente algo que apenas se mueve es perder dinero, y akí tenemos que ganarle que hay muchas facturas que pagar, así que pueden dar candidatos para entrar y salir de la lista

😱:SE ABRE LA VEDA😱:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.796
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver