Buenos otoñales días
🙂
ARIA continúa desarrollando el entorno lateral-bajista, sin embargo no descarto un pequeño rebote si los alcistas se lo toman un poco en serio. Tengan paciencia
---08/09 nada nuevo de momento, aunque la tendencia pasa a lateral desde bajista. Eso quiere decir que nos mantenemos a la espera que decida
DPTR está lateraleando, pero en el horizonte la tendencia sigue alcista, por lo que estamos en equilibrio... deberíamos ir buscando un catalizador para proseguir la subida
--- 08/10 hemos hecho una pequeña "paradinha" en la subida, parece quealguine se quería subir al auto
ERTS dejen correr las ganancias y disfruten de la cabalgada
--- 08/10 la añadimos... se encuentra alcista, así que ha disfrutar de la subida,
HTYM "habemus rebote" peeeeeero... no todo pinta liso y llano para Wataru_ y Luca. Nos ha dado señal de largos, peeero como el caso de ONTY, tenemos una presión bajista importante, por lo que no la van a dejar subir lo que les gustaría. A ver, calcular ésto con exactitud es complejo, y no les puedo asegurar que veamos los .80$ ( a no ser que descubran la cura contra la tontería zapateril )... No nos vamos abajo... pero nos va a costar ir hacia arriba
--- 08/10 casi hemos completando el ciclo, parece que tenemos rebote en la lontananza.... habrá que confirmarlo, tengan la plata preparada
KOOL empezó bien...y acabó mal, peeero de momento seguimos viendo al norte, el volúmen está por lo suelos así que todo lo que subamos en volúmen será para bien.
--- 08/10 seguimos como ayer a punto de continuar la tendencia al norte
LGND aunque no lo parezca seguimos bien, sé que están a punto de capitular, pero tengan fé...se nota que hay miedo pero nos ha dado señal de rebote, pero yo esperaría a confirmarla ... dado que puede ser múy débil. Paciencia
... 08/10 bien bien, lo tenemos todo anuestro favor, tengan la plata preparada, estamos a puntito de rebotar
GTXI debería comenzar a frenarse ..... para comenzar un rebotillo, ... más que nunca tengan paciencia y esperen confirmación, de momento todo pinta bien... pero estamos 50/50, si nos pasamos....nos podríamos caer
--- 08/10 ha hecho mínimo en 10.76$, no debemos dar este precio como garante de nada, sin embargo estamos en el camino de completar el movimiento bajista.
ONTY seguimos con las espadas preparadas, ayer nos hizo un estraño ... nos volvemos un par de días atrás en el tiempo
y esperamos que el soporte aguante, esperamos fuera. Si ya están dentro, vigilen el mínimo 4.54$, deberíamos mantenerlo....
---08/10 está empezando una nueva tendencia, y parece que quieren que se suban a ella. Yo iría con precaución, de momento es un lateral débil, pero no tenemos nada raro en el horizonte, ésto sigue siendo válido->"Entrada <5$ y salida(stop) cerca de 5.32$, entrada con volúmen. En mi opinión es un mero rebote... pero aki nadie conoce el futuro"
CYCC debería ir empezando a subir pausadamente, puede que lo veamos hoy.... aunque tengo mis dudas, de cualquiere forma seguimos alcistas ...aunque menos
--- 08/10 nos hemos ralentizado un poco, aunque de momento seguimos alcistas y buscando algún catalizador para seguir la marcha
ANDS ha dado su primera señal de querer acabar con la pesadilla, me gusta, porque lo han hecho sobre la campana, justo a tiempo, por lo que nos podría confirmar hoy una posible entrada, tengan preparada la plata. Atentos a 2.25$, teniendo señal de alarma en 2.17$
---08/10 el sufrimiento de sus inversores está siendo duro pero todo sigue correcto y a largo debemos estar tranquil@s. Van a seguir sufriendo un poco más, relájense que estamos a punto de acabar con la pesadilla
CLDX seguimos corrigiendo y seguimos alcistas a largo, yo no me preocuparía.... si no lo soportan apaguen el monitor, "ojos que no ven,... bolsillo que no se preocupa"
---08/10 debería empezar a "corregir" al alza si desea hacer algo, practicamente ha clavado lo del día anterior, quizás esté un poco enfadada después de las calabazas de DP.
Actualización Insider: Ex-nena de DP Ojo!
Para su info: La compra de estas acciones supone un alto riesgo de pérdida de su capital, así que valoren su riesgo.
-----------------------
Podemos ampliar la lista de las que vean interesante e ir eliminando las que no tengan interés o están muy paradas
🙂--- las iremos vigilando pero reportar diriamente algo que apenas se mueve es perder dinero, y akí tenemos que ganarle que hay muchas facturas que pagar, así que pueden dar candidatos para entrar y salir de la lista
😱:SE ABRE LA VEDA😱: