chollero
Guest
¿ya has metido ahí todo tu capital y el de la universidad de tus descendientes? 😀
no tengo un duro metido en bolsa ahora mismo, pero me parece ver que hace una figura muy apetitosa, ahora está a 0,12 centavos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿ya has metido ahí todo tu capital y el de la universidad de tus descendientes? 😀
La que lleva subiendo desde que la recomendamos.... es CXM ....
bueno usted ha recomendado muchas, yo es la primer que recomiendo
Si pestañeas te lo pierdes, nos vamos arriba.
por cierto me ha llegado carta de junta de accionistas de Ferrovial en próximas fechas, saben si ahí dan canapeses o argo? 😀
hay un matiz: lo que recomienda DP si le importa a alguien, usted canta que es de los que ven los toros desde la barrera porque no tienen pasta, agallas o ambos para entrar en bolsa 🙂
hamijos, las gráficas de Burney confirman nuestras pesadillas: al Ibex le tienen prohibido pasar de 11900, que clase de información privilegiada manejaba el cabrón del pepon ese
por cierto me ha llegado carta de junta de accionistas de Ferrovial en próximas fechas, saben si ahí dan canapeses o argo? 😀
Buenos días. ¿Ves hoy más guaniles las SAN? Tengo unos puts para el viernes y no sé si aprovechar para quitármelos de enmedio, que el viernes está demasiado cerca... los futuros marcan 10.74 ¿cómo lo ves? 😕:
Thanks
La verdad es que yo hablo de índices, no tengo el SAN analizado, ayer el Stoxx superaba máximos anuales y luego se dio todo la vuelta, mientras el volumen sea bajo tenderemos a subir de una forma u otra, además ayer también entró muchísimo dinero al mercado y hoy han soltado un poco, pero aun seguimos por encima de los niveles del viernes.
Cuando se superan máximos anuales en medio de este lateral infumable es que ocurrirá algo, pero no se cuando, por cuestiones de timing me pareció que este lunes abandonábamos el lateral y así fue durante un rato, pero ahora volvemos a estar dentro de el.
En mi opinión tenemos por delante una subida muy fuerte y este viernes es vencimiento, yo lo mantendría si no aparece ninguna señal muy adversa.
si no recuerdo mal hoy son los de Intel...
hay un matiz: lo que recomienda DP si le importa a alguien, usted canta que es de los que ven los toros desde la barrera porque no tienen pasta, agallas o ambos para entrar en bolsa 🙂
hamijos, las gráficas de Burney confirman nuestras pesadillas: al Ibex le tienen prohibido pasar de 11900, que clase de información privilegiada manejaba el cabrón del pepon ese
hay otro matiz: a mi lo que a usted le importe me da igual, si no estoy en bolsa es por que tengo otras inversiones mas rentables y mas seguras que esto.
y si quiere le reto a ver cual de los dos valores ha obtenido mas rentabilidad a final de semana, si sus ferroviales, o mis ANX.
¿que inversión es más segura y rentable que la bolsa? (que deben ser muchas, pero aquí tenemos el desagradable pecado de que nos gusta compartir información).
hay otro matiz: a mi lo que a usted le importe me da igual, si no estoy en bolsa es por que tengo otras inversiones mas rentables y mas seguras que esto.
y si quiere le reto a ver cual de los dos valores ha obtenido mas rentabilidad a final de semana, si sus ferroviales, o mis ANX.
Cuales son los fundamentales -actualizados- en CINTRA desde mayo??? además de la especulación manipulada de FERROVIAL en esta representación? están subiendo +40% en 60 días. ????
Una vez finalizado el canje... FERROVIAL vuelve a los infiernos?
Buenos y tardíos días,
veo que seguimos en este lateral infumable, dando golpecitos de cabeza contra los 11900 y vuelta para abajo. Soy de la teoría de burney del soporte de los 11500 como entrada para cortos. Para largos claros, tiene que romper los 11950. El resto para los daytradders.