¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los buenos días!

Seguimos como siempre, dando tumbos en el lateral infumable con alguna pequeña subida. No hay fuerza ni para subir ni para bajar.

bueno usted ha recomendado muchas, yo es la primer que recomiendo

hay un matiz: lo que recomienda DP si le importa a alguien, usted canta que es de los que ven los toros desde la barrera porque no tienen pasta, agallas o ambos para entrar en bolsa 🙂

hamijos, las gráficas de Burney confirman nuestras pesadillas: al Ibex le tienen prohibido pasar de 11900, que clase de información privilegiada manejaba el cabrón del pepon ese

por cierto me ha llegado carta de junta de accionistas de Ferrovial en próximas fechas, saben si ahí dan canapeses o argo? 😀

Si pestañeas te lo pierdes, nos vamos arriba.

Buenos días. ¿Ves hoy más guaniles las SAN? Tengo unos puts para el viernes y no sé si aprovechar para quitármelos de enmedio, que el viernes está demasiado cerca... los futuros marcan 10.74 ¿cómo lo ves? 😕:

Thanks

por cierto me ha llegado carta de junta de accionistas de Ferrovial en próximas fechas, saben si ahí dan canapeses o argo? 😀

Como las mantengas unos pocos meses te van a dar pal pelo... eso seguro... 😀

Saludos 😀

hay un matiz: lo que recomienda DP si le importa a alguien, usted canta que es de los que ven los toros desde la barrera porque no tienen pasta, agallas o ambos para entrar en bolsa 🙂

hamijos, las gráficas de Burney confirman nuestras pesadillas: al Ibex le tienen prohibido pasar de 11900, que clase de información privilegiada manejaba el cabrón del pepon ese

Buenos dias:

posiblemente sea por el PS... en los indices suele dar guerra...

PD: Voy a ver si encuentro el gráfico. Lo subí hará como una semana...

Gráfico encontrado:
You must be registered for see images

Última edición:
Buenos días. ¿Ves hoy más guaniles las SAN? Tengo unos puts para el viernes y no sé si aprovechar para quitármelos de enmedio, que el viernes está demasiado cerca... los futuros marcan 10.74 ¿cómo lo ves? 😕:

Thanks

La verdad es que yo hablo de índices, no tengo el SAN analizado, ayer el Stoxx superaba máximos anuales y luego se dio todo la vuelta, mientras el volumen sea bajo tenderemos a subir de una forma u otra, además ayer también entró muchísimo dinero al mercado y hoy han soltado un poco, pero aun seguimos por encima de los niveles del viernes.

Cuando se superan máximos anuales en medio de este lateral infumable es que ocurrirá algo, pero no se cuando, por cuestiones de timing me pareció que este lunes abandonábamos el lateral y así fue durante un rato, pero ahora volvemos a estar dentro de el.

En mi opinión tenemos por delante una subida muy fuerte y este viernes es vencimiento, yo lo mantendría si no aparece ninguna señal muy adversa.

La verdad es que yo hablo de índices, no tengo el SAN analizado, ayer el Stoxx superaba máximos anuales y luego se dio todo la vuelta, mientras el volumen sea bajo tenderemos a subir de una forma u otra, además ayer también entró muchísimo dinero al mercado y hoy han soltado un poco, pero aun seguimos por encima de los niveles del viernes.

Cuando se superan máximos anuales en medio de este lateral infumable es que ocurrirá algo, pero no se cuando, por cuestiones de timing me pareció que este lunes abandonábamos el lateral y así fue durante un rato, pero ahora volvemos a estar dentro de el.

En mi opinión tenemos por delante una subida muy fuerte y este viernes es vencimiento, yo lo mantendría si no aparece ninguna señal muy adversa.

yo más o menos estoy de acuerdo con el comentario de Mulder

en principio mientras no se rompa a la baja el 11500 y sobre todo el 11250-11300 hay que tener predisposición alcista... pero con mucha precaución porque hay varias cosas que me hacen pensar que podríamos tener el techo en 11900 (pullbacks, el PS del comentario anterior...), en temporada de resultados puede haber volatilidad y según cómo sean pueden tener los futuros muy abajo o muy arriba con los consiguientes gaps en los indices y valores

si no recuerdo mal hoy son los de Intel...

lo importante es ver si se rompe al alza el 1080 y el 119xx, si lo hace... pues largos, y si rompe el 11250-11300 a la baja... cortos

Última edición:
Buenos dias 🙂

Ayer el E-Mini hizo un doble techo, que era lo esperado. Hoy debería tocar guano, hacia la zona de soporte del E-Mini 1040-43. Me queda una duda por los 19.000 contratos en el overnight de hace unos dias, no descartaría como soporte la zona 1060.

Recordar que GS presentará resultados el jueves antes de apertura

Salu2

Última edición:

hay otro matiz: a mi lo que a usted le importe me da igual, si no estoy en bolsa es por que tengo otras inversiones mas rentables y mas seguras que esto.

y si quiere le reto a ver cual de los dos valores ha obtenido mas rentabilidad a final de semana, si sus ferroviales, o mis ANX.

hay otro matiz: a mi lo que a usted le importe me da igual, si no estoy en bolsa es por que tengo otras inversiones mas rentables y mas seguras que esto.

y si quiere le reto a ver cual de los dos valores ha obtenido mas rentabilidad a final de semana, si sus ferroviales, o mis ANX.

Pues yo a esas ANX las veo lateral-bajistas, tal vez me equivoque, pero no apostaría en este momento porque vayan a subir.

¿que inversión es esa más segura y rentable que la bolsa? (que deben ser muchas, pero aquí tenemos el desagradable pecado de que nos gusta compartir información).

Buenos y tardíos días,
veo que seguimos en este lateral infumable, dando golpecitos de cabeza contra los 11900 y vuelta para abajo. Soy de la teoría de burney del soporte de los 11500 como entrada para cortos. Para largos claros, tiene que romper los 11950. El resto para los daytradders.

¿que inversión es más segura y rentable que la bolsa? (que deben ser muchas, pero aquí tenemos el desagradable pecado de que nos gusta compartir información).

Ninguna hamijo... aquí todos sacamos plusvas a paladas... 😀

Por cierto... que alguien le diga al analisto jefe de intermoney que le voy a quemar los papelitos que tiene de cintra... ésos que apilan todos los dias en la oficina... 😎:

Saludos 😀

vaya, a nadie le importa nada 🙁

mira, aparte de discusiones pueriles saquemos de esto algo provechoso para el hilo: ¿cuáles son esas inversiones que comentas más rentables -actualmente- y seguras que la bolsa? soy todo oidos!

Cuales son los fundamentales -actualizados- en CINTRA desde mayo??? además de la especulación manipulada de FERROVIAL en esta representación? están subiendo +40% en 60 días. ????

Una vez finalizado el canje... FERROVIAL vuelve a los infiernos?

Buenos días ^___^!

Ayer se me paso 🙁:

Cuales son los fundamentales -actualizados- en CINTRA desde mayo??? además de la especulación manipulada de FERROVIAL en esta representación? están subiendo +40% en 60 días. ????

Una vez finalizado el canje... FERROVIAL vuelve a los infiernos?

Lo que resalto en zain es una pregunta... o una afirmación... 😀

Saludos 😀

Buenos y tardíos días,
veo que seguimos en este lateral infumable, dando golpecitos de cabeza contra los 11900 y vuelta para abajo. Soy de la teoría de burney del soporte de los 11500 como entrada para cortos. Para largos claros, tiene que romper los 11950. El resto para los daytradders.

los cortos en serio mejor esperar a abrirlos con la rotura a la baja de la directriz alcista que pasa por el 11250-11300...

abrirlos perdiendo el 11500... con esa directriz tan importante y tan cerca... es arriesgado (para trading rapido aprovechando esos 200 puntos si... pero para largo plazo no por si acaso hubiera rebotón al tocar la directriz del 11250-11300)

amén de la directriz alcista... en ese nivel hay un soporte importante... así que salvo brusquedades en USA veo dificil que se rompa ese nivel al primer toque

Vuelvo a poner el gráfico que subí anoche para que se vea bien:

Última edición:
CAMINO HACIA LA RECUPERACIÓN:comparación gráfica de los grandes rebotes del mercado

Los gráficos adjuntos (elaborado por dshort) muestra una comparativa entre el rebote actual y los grandes rebotes en anteriores mercados bajistas. El rally del Dow Jones 1929 fracasó en su intento de recuperación 11 meses después. Sin embargo el S&P 500 en 1974 y en 2002 marcó el inicio de una recuperación sostenida.

Los mínimos del S&P 500 en 1974 y 2002 señalaron los inicios de recuperaciones sostenidas. El mínimo del Dow en 1929 fracasó 11 meses después. Desde su mínimo el 9 de marzo, la recuperación actual del S&P 500 ha sobrepasado los rebotes de 1974 y de 2002 en un periodo equivalente de tiempo, y ha sobrepasado también el 48% de recuperación del Dow Jones en 1929. ¿Podrá resistir?

En términos ajustados a la inflación, la recuperación actual del S&P ya ha sobrepasado los rebotes multianuales de 1974 y 2002.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver