Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí uno del equipo de largos.. algo inquieto, que no ha dudado en escribir a Mar1 CANTOR -ARIAd IR-
No he entendido muy bien que querías decir con esa frase ... algo se me escapa... juas
Sobre la patente está registrada el 27 de Agosto ¿no? Que raro que no lo hayan anunciado ni nada... sospechoso... ummm
Kujire sobre lo que has publicado en otro hilo sobre Argentina... me da una pena tremenda... aunque la mayoría ya tiene sus ahorros en dolares...
Y si... leí que la Cristi había robado los ahorros a cambio de Papelitos, aunque con tanta propaganda y antipropaganda... no quedo muy claro el asunto.
Siendo malo... con lo que me gusta a mi Buenos Aires... juas
Un saludo
Ya nos contarás como te fue... 🙂Tonuel he tenido una vision,VEO GUANO,ya esta aqui entre nosotros,para quedarse unos largos años....😀
Aqui entre nosotros,me lo pio un una manola en el Pª Castellana de Madrid esta tarde,por cierto la fusion de Iberia y BA esta a puntito de caramelo.
PD: Mañana me pongo corto en el botas en la apertura
Como veis ARCELORMITTA? Cosas buenas o malas?
Gracias
Respondiendo a la pregunta que da origen a este hilo: si, efectivamente. He visto el Ibex 35.
Dicho lo cual pueden proceder a cerrar el hilo pues la pregunta esta solventada.
¿Qué haríais vosotros si os ingresan 10 millones de €?
Tienes que estar registrado para ver este contenido