¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Decían que iba a ser en octubre, pero no imaginaba que se referían a la caida del foro 😀

Tonuel he tenido una vision,VEO GUANO,ya esta aqui entre nosotros,para quedarse unos largos años....😀

Aqui entre nosotros,me lo pio un una manola en el Pª Castellana de Madrid esta tarde,por cierto la fusion de Iberia y BA esta a puntito de caramelo.

PD: Mañana me pongo corto en el botas en la apertura

Aquí uno del equipo de largos.. algo inquieto, que no ha dudado en escribir a Mar1 CANTOR -ARIAd IR-

No he entendido muy bien que querías decir con esa frase ... algo se me escapa... juas

Sobre la patente está registrada el 27 de Agosto ¿no? Que raro que no lo hayan anunciado ni nada... sospechoso... ummm

Kujire sobre lo que has publicado en otro hilo sobre Argentina... me da una pena tremenda... aunque la mayoría ya tiene sus ahorros en dolares...

Y si... leí que la Cristi había robado los ahorros a cambio de Papelitos, aunque con tanta propaganda y antipropaganda... no quedo muy claro el asunto.

Siendo malo... con lo que me gusta a mi Buenos Aires... juas

Un saludo

No me sorprende nada lo de Argentina,con la cantidad de liantes y manguis que ahi alli no me sorprende nada que sean los primeros en caer,solo les falta que vaya ZP con la prole de visita.

Tonuel he tenido una vision,VEO GUANO,ya esta aqui entre nosotros,para quedarse unos largos años....😀

Aqui entre nosotros,me lo pio un una manola en el Pª Castellana de Madrid esta tarde,por cierto la fusion de Iberia y BA esta a puntito de caramelo.

PD: Mañana me pongo corto en el botas en la apertura
Ya nos contarás como te fue... 🙂

Buenas noches y... 😀

Yo también veo guano, pero moderado que el viernes hay vencimiento, de todas formas ni guano ni subidas, nos estamos moviendo en un enorme lateral sin tendencia de ninguna clase.

Las ENMD no van del todo mal, siguen sin soltar dinero, aunque tras la subida tan fuerte del jueves pasado tenían que corregir un poco. Las THLD hoy han tenido un mal día pero veo lo mismo, no están soltando, aunque hay que tener más cuidado.

You must be registered for see images

Ayer pillé unas cuantas NHH a 4,42. En principio era para venderlas en 4,54... pero tal como vienen los futuros intentaré vigilarlas por si hiciera intención de superar ese nivel.

You must be registered for see images

Buenos días,
espero agazapado a que el ibex haga pull-back a los 11900 para darle con todo mi amor. No muevo un dedo hasta entonces.

Respondiendo a la pregunta que da origen a este hilo: si, efectivamente. He visto el Ibex 35.

Dicho lo cual pueden proceder a cerrar el hilo pues la pregunta esta solventada.

Respondiendo a la pregunta que da origen a este hilo: si, efectivamente. He visto el Ibex 35.

Dicho lo cual pueden proceder a cerrar el hilo pues la pregunta esta solventada.

buenos días,ayer la presentación de resultados de Intel fue interesante, aquí tenemos a la CEO en el momento del anuncio

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7tdMP5i3Cj0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7tdMP5i3Cj0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

pena que JnJ no acompañara, aguardamos ahora los resultados de JP Morgan a ver si están en la misma linea

Buenos días hamijos.

Vaya con el tipo de cambio!!!!!!

No quiero ni calcular lo que voy perdiendo... está el percal para salir perdiendo comisiones a la primera oportunidad...

EMND al final entró en el rango que le dije a Pecata de 0,65-0,68, puse uan orden de compra más baja de su mínimo y no pude comprar.. hubiera hecho un buen intradía...

El tipo de cambio está tan chungo que ya empieza a acorazonar... esta semana llegamos a 1,50... hemos roto máximos.. espero que se dé la vuelta y me pueda salir de las inversiones dignamente... que ya estamos en negativo... si las arias suben a 2,50 seguramente las largue para compensar pérdidas y me quedo en liquidez esperando el guanibex.

Wataru, estaba escrito en modo IRONIC.... en ARIAd ignoran los PRESS RELEASE, parecen mentalidad española, no quieren a los pobres accionistas, nos tienen abandonados... eso es bueno... significa que algo están preparando.

Recuerda que los precios de 2.92USD se van a volver a ver.. pronto.... nadie de las instituciones ha vendido... un traidor, los BAKER BROSS vendieron en agosto y compraron THLD ... pero vamos que los grandes como Barclays, Index V.... siguen con nosotros.

Hace unos años, cuando salió lo de LLY, ese día subimos +40% ... y en JULIO con la presentación de algunos datos, igual... todo lo que hemos perdido desde el famoso 14 de septiembre... nos va a llegar! XD

Burney ya que te veo tirando rayitas... que opinas de Ercros y A3

la primera había roto resistencia en 0,19 y estaba a punto de caramelo pero ahora con el contrasplit (10x1) se ha embarullado llegando a bajar a 0,15 teoricamente debería volver a niveles anteriores al contrasplit (ahora sería 1,9)

en cuanto a A3, mirando el gráfico veo que el rebote en 6,80 debería llevarla ahora de vuelta a 7,20 en un par de días ¿yep?

Última edición:
¿Qué haríais vosotros si os ingresan 10 millones de €?

Sacarlos inmediatamente del banco en billetes de 50 y repartirlo entre los pobres en taquitos de 10k en 10k XD!

Yo lo reconozco, lo sacaría absolutamente todo, y pasaría de trabajar de por vida... y si me denuncian juicio y tal.. no pasa nada... apropiación indebida y a correr...

¿Qué haríais vosotros si os ingresan 10 millones de €?

Creo que has entendido la noticia al revés 😀

Si me los ingresaran los sacaría desde otra oficina y los depositaría cuidadosamente en bancolchón.

Buenos días ^^!

Ok, DP!, ya eso de entender ironías en inglés es demasiado para mi... jaja

Yo no soy tan optimista como tu en fechas... seguro que algún día nos sorprenden con un 20.30 o más %, nos toca esperar...

Un saludo

Y ayer se me amaron las burlas en 2 ocasiones por culpa del foro... ains...
Con lo agusto que estaba yo comentando el Cariño que había en el foro con princesas incluidas... ains... que oportunidad se perdió jajaja.

No no, la noticia la entendí bien Mulder, pero a raíz de la noticia me acordé que aquí había pasado algo parecido con unas acciones. A este pollo le han cargado 10M€ pero yo digo al revés, si te los ingresan... Si eres capaz de sacarlos yo paso 5 años en la sombra si hace falta, pero no los devuelvo xDDD

Wataru.. más que para gracias estamos para lloros....

Intentemos mantener la esperanza en nuestro supuesto "olfato" inversor porque creo que vamos algo dolido... (tanto por hacerle demasiado casao, como por echarle poca cuenta..) y me pongo el primero de la lista...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver