¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
eduenca dijo:
Se acabó el cierre de cortos en los dos banquitos. Ayer, 98 millones de prestadas netas en SAN y 29 millones en BBVA. Los cortos vuelven a la carga con fuerzas renovadas.

Me no entender...

Es la hora... con la apertura gringa nos vamos al guano... 🙂

Saludos 😉

Kujire... estoy dentro de nuevo en CLDX... no he podido resistirme... como va el BRIEF de hoy?

Hola DP, no vayas fuerte de momento, esto debemos llevarlo sigilosamente ...si se dan cuenta nos lo van a hacer pasar mal. No tiene señal de entrada todavía, es decir hay muchas probabilidades de que baje un poco.

Estoy muy enfadada con el foro(administración), ayer se me tragó varios mensajes de análisis😡:

Hola DP, no vayas fuerte de momento, esto debemos llevarlo sigilosamente ...si se dan cuenta nos lo van a hacer pasar mal. No tiene señal de entrada todavía, es decir hay muchas probabilidades de que baje un poco.

Estoy muy enfadada con el foro(administración), ayer se me tragó varios mensajes de análisis😡:

Se romperan hoy los 1085 del esepe o los 10 mil del DJI?

Hoy hay lectura de actas de las FED a las 20:00 hora de aquí, me parece que nos pasaremos la tarde haciendo laterales, como de costumbre.

A ver si hoy también nos sorprenden.

Perdón por el off topic, pero es un caso de extrema necesidad. 🙂

Kujire, quiero ir de vacaciones a NY la semana que viene, ¿qué tal está la zona de Queens para alojarse? Los hoteles me cuestan la mitad de precio que en Manhattan...

Gracias guapa.

PM, merece la pena alojarse en todo el "trinc" te ahorras tiempo... hay un par que tienen vistas a central park, que están bien de precio.

Se romperan hoy los 1085 del esepe o los 10 mil del DJI?

Ná eso no importa, hoy importa el DOW, ojo como llegue a los 10.000 o cerca.

Te he visto en el SAN, vas bien, pero pon un SL tan pronto cubras gastos, no hagas el "pardillo"😉 ok? si te echan pues puedes probar en otro pico

Hoy estas dos están muy juguetonas:

Ná eso no importa, hoy importa el DOW, ojo como llegue a los 10.000 o cerca.

Te he visto en el SAN, vas bien, pero pon un SL tan pronto cubras gastos, no hagas el "pardillo"😉 ok? si te echan pues puedes probar en otro pico

Para variar de momento palmo, en 11,20 ya cubro gastos,vigilare el DJI,pero me da que me voy a quedar vendido para mañana,me va la marcha...

PM, merece la pena alojarse en todo el "trinc" te ahorras tiempo... hay un par que tienen vistas a central park, que están bien de precio.

¿Me puedes decir los nombres?
Es que es un rollo, como queda tan poco tiempo, los precios son super altos.
Y yo soy pobre...

Que pena que mi guano no tenga acciones de CXM, hoy ha cerrado el gap de 1,51 me hubiera metido para ver que pasaba.

Lo de VIA, parece un PUMP AND DUMP... la otra... ha subido demasiado en pocos días, incluso hoy, con los buenos resultados... lo mismo es una barrida.

Wellington Hotel
- +1 212-247-3900 - 1749 opiniones

Loews Hotel-Regency
- +1 212-759-4100 - 198 opiniones

Hampton Inn Manhattan Times Square Hotel
hamptoninn.hilton.com - +1 212-581-4100 - 491 opiniones

Roosevelt Hotel New York
- +1 866-530-9379 - 1793 opiniones

Millennium UN Plaza Hotel
- +1 212-758-1234 - 1099 opiniones

Park South Hotel
- +1 212-448-0888 - 687 opiniones