donpepito
Madmaxista
Que locura es esa de estar corto en el SAN... .... CITI en PM ... calentito... y el botas se pone muy simple con esas cosas. XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy corto en SAN a 11,24.... desearme suerte carbon! 😀
eduenca dijo:Se acabó el cierre de cortos en los dos banquitos. Ayer, 98 millones de prestadas netas en SAN y 29 millones en BBVA. Los cortos vuelven a la carga con fuerzas renovadas.
Kujire... estoy dentro de nuevo en CLDX... no he podido resistirme... como va el BRIEF de hoy?
Hola DP, no vayas fuerte de momento, esto debemos llevarlo sigilosamente ...si se dan cuenta nos lo van a hacer pasar mal. No tiene señal de entrada todavía, es decir hay muchas probabilidades de que baje un poco.
Estoy muy enfadada con el foro(administración), ayer se me tragó varios mensajes de análisis😡:
Se romperan hoy los 1085 del esepe o los 10 mil del DJI?
Los 1085 ya están rotos, el máximo de hoy está en 1085.75
Se romperan hoy los 1085 del esepe o los 10 mil del DJI?
Ná eso no importa, hoy importa el DOW, ojo como llegue a los 10.000 o cerca.
Te he visto en el SAN, vas bien, pero pon un SL tan pronto cubras gastos, no hagas el "pardillo"😉 ok? si te echan pues puedes probar en otro pico
PM, merece la pena alojarse en todo el "trinc" te ahorras tiempo... hay un par que tienen vistas a central park, que están bien de precio.
Digo traspasarlos,tocaron el 1085 y para abajo....
No me puedo permitir otra defecada,estoy disparando mi ultimo cartucho....
Para variar de momento palmo, en 11,20 ya cubro gastos,vigilare el DJI, pero me da que me voy a quedar vendido para mañana,me va la marcha...