¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, en cuanto hay un SPIKE tó DIOS vende... me ha cegado las plusv eternas... en otra no hubiese durado tanto sin vender... 190.000,00€ de plusv... estaba extasiado... ya he vuelto a la realidad.

Jorobar DP! que me vas a deprimir.... jaja Ya veo lo confiando que estabas en lo de las Options... ten en cuenta que si eso fuera un indicador valido, con aferrarnos eso ya seriamos millonarios, pero... no es tan fácil.

En Enero me pensaré que hacer con ellas, a mi no me preocupa los impuestos...

Un saludo

Nappp... esos solo son hipotesis... en algunos valores funciona al 90% ejm DRYSHIP .... pero todavía no hemos llegado al viernes... hehehehe!!!! XD

Distribución total en DAX, CAC e IBEX, ventas de manos fuertes, compra de manos débiles... en breve acaba la Onda3, preparen carga para la 4...
Mi bola de cristal me dice que la semana que viene se va a repartir guano del bueno...

La progenitora que te parió... 😱: no me jorobes que aún estamos en la 3... que ya es octubre agallas... 😡:

pues te puedes imaginar .... creo que el titular puede ser asi:

"Golmann Earnings: GS CEO Michael B. comenta entre risas "... LO HEMOS GANADO TODO, VISCA EL GOLMANN!! ...además anunciamos los posibles contactos para contratar al experto en trading guanístico ....ya tenemos la plata para fichar al Tone el botas se va a defecar pata abajo. "

Con esta noticia mañana subimos al infinito... me gustaria verle al tito botas el careto... se estará defecando encima...

y más que se va a defecar... 😎:

Saludos 😉

Vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 🙁

Queda alguna resistencia del DJI y el S&P500 por abusa?

Cual es la proxima parada?

Sigo con mi curiosidad con los préstamos en SAN. Hoy, más llamativo aún: ¡620.607.133 de nuevos préstamos! Con represtados y cancelaciones se queda en unos préstamos netos de 264.188.283 de acciones. Casi na.

la próxima parada son los puro 1100 del S&P y estos amigos parece que pretenden llegar hoy, no mercy for the bears

kujire ese es el tipo de guano que quiero leer mañana, el CEO de goldman "crisis what crisis we earned 1000 trillions of billions more this month lol" (incluido el lol)

como estará la cosa, que están subiendo hasta las Ariad, no shit

¿Por qué este hilo se llama "¿habéis visto el Ibex35?"?

Debería llamarse "chicharros del nasdaq".

releyendo el hilo observo que DP ha sustituido su Tie Fighter por un ¿spectrum 128k? i don't know, las estropead ariad y su irritante manía de no hacernos ricos empiezan a pasar factura 😡:

¿Por qué este hilo se llama "¿habéis visto el Ibex35?"?

Debería llamarse "chicharros del nasdaq".

Es para despistar... 😀

¿Quedan muchas en venta en 2.10? Lo importante no son las posis de compra...sino las de venta.

edito: No veo las firmas...

Estoy deseando que suban pero en este momento lleva negociado un 33% de su media trimestral ......

Hay que armarse de paciencia.

Lo mismo ha pasado con todas las bolsas y mira como suben las jodias 😛

Lo de siempre... lo importante son las espectativas, los compradores vendrán luego...

Desde hace una horita, hay +posis de compra -cuantia- que de venta.... similar a las semanas previas a la subida.

PD: Y ese niño con el spectrum plus... es DP, programando en lenguaje C ... XD

Última edición:
releyendo el hilo observo que DP ha sustituido su Tie Fighter por un ¿spectrum 128k? i don't know, las estropead ariad y su irritante manía de no hacernos ricos empiezan a pasar factura 😡:

Parece mas bien un Sinclair QL, que tiempos, que recuerdos....

Juas yo aún poseo mi sinclair de las teclitas de goma en perfecto estado... un recuerdo de las miles de partidas que me eché en ese trasto. El vicio me viene desde niño jaja

Aghhh me he perdido el final por una conversación... al menos ya estamos de nuevo en los 2.1X. Muito bem....

PD: Y ese niño con el spectrum plus... es DP, programando en lenguaje C ... XD

pues ya somos dos spectrumeros, yo tuve un +2 y un +3, el de... diskettes!

ariad ha cerrado en 2.11 no está nada mal hamijos, y el DJ hoy duerme placidamente sobre los 10000, la semana va a acabar por todo lo alto parece

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver